Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Un compañero de mi trabajo ha currado ahí. Tengo ganas de verla, pero a poder ser en argentino. Quiénes son los iluminados que la doblan?
    El primer culpable supongo que será Campanella que traga con el doblaje. Arturo Valls es uno de los dobladores.

    Comentario


    • Post del CINE

      Ayer vi "La desolación de smaug". Como peli cualquiera no es mala, como "adaptación" del cuento es una broma de mal gusto. Lo mejor y que más me gustó fue el encuentro de Bilbo y Smaug en Erebor. Muy muy currado el dragón y la voz en español es excelente...

      Saludos...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Ayer vi "La desolación de smaug". Como peli cualquiera no es mala, como "adaptación" del cuento es una broma de mal gusto. Lo mejor y que más me gustó fue el encuentro de Bilbo y Smaug en Erebor. Muy muy currado el dragón y la voz en español es excelente...

        Saludos...
        De adaptación tiene poco, incluso ayer me enteré que Jackson se ha inventado el personaje de una elfa.

        No entendí que se hubiera cargado a un personaje como Tom Bombadil en ESDLA y ahora se inventa a una elfa.

        Por cierto, sale Beorn en El Hobbit? Es otro personaje que me gusta mucho.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/12/13, 10:23:22.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          De adaptación tiene poco, incluso ayer me enteré que Jackson se ha inventado el personaje de una elfa.

          No entendí que se hubiera cargado a un personaje como Tom Bombadil en ESDLA y ahora se inventa a una elfa.

          Por cierto, sale Beorn en El Hobbit? Es otro personaje que me gusta mucho.
          Pues mira por dónde ahora sé que se ha inventado a la Turiel ésta. Yo, iluso, que no me he leído "El Silmarillón", pensaba que la tal elfa salía en el susodicho libro. Pero vamos, que ya veo que es la parte comercial de la peli, porque se está encoñando con un enano...

          Beorn sí sale, 5 minutos, pero sale. Lo justo para que nadie pudiera decirle que se comió también al cambiapieles.

          Si no la has visto, te recomiendo que la veas en el cine, sólo por la parte del dragón, que a mí al menos, repito, me pareció brutal escucharla en THX ahí a tope...

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Pues mira por dónde ahora sé que se ha inventado a la Turiel ésta. Yo, iluso, que no me he leído "El Silmarillón", pensaba que la tal elfa salía en el susodicho libro. Pero vamos, que ya veo que es la parte comercial de la peli, porque se está encoñando con un enano...

            Beorn sí sale, 5 minutos, pero sale. Lo justo para que nadie pudiera decirle que se comió también al cambiapieles.

            Si no la has visto, te recomiendo que la veas en el cine, sólo por la parte del dragón, que a mí al menos, repito, me pareció brutal escucharla en THX ahí a tope...
            Una elfa y un enano??... Veo que lo de Jackson no tiene solución.

            El problema es que de la primera parte no aguanté ni media hora y no me apetece mucho ir a ver la segunda.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              De adaptación tiene poco, incluso ayer me enteré que Jackson se ha inventado el personaje de una elfa.

              No entendí que se hubiera cargado a un personaje como Tom Bombadil en ESDLA y ahora se inventa a una elfa.Por cierto, sale Beorn en El Hobbit? Es otro personaje que me gusta mucho.
              Yo es que no soporto las películas de ESDLA. Frodo parece tonto, Galadriel parecía que se había fumado algo, etc... y El Hobbit, la primera película, es de lo más aburrido que he visto. Conmigo que no cuenten para ver la segunda.
              Ahora, que me había recuperado del shock de ver la cara del Frodo alelao en carpetas, tazas, libretas, mochilas... ayyyyyyy, si Tolkien levantara la cabeza...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                De adaptación tiene poco, incluso ayer me enteré que Jackson se ha inventado el personaje de una elfa.

                No entendí que se hubiera cargado a un personaje como Tom Bombadil en ESDLA y ahora se inventa a una elfa.Por cierto, sale Beorn en El Hobbit? Es otro personaje que me gusta mucho.
                Yo es que no soporto las películas de ESDLA. Frodo parece tonto, Galadriel parecía que se había fumado algo, etc... y El Hobbit, la primera película, es de lo más aburrido que he visto. Conmigo que no cuenten para ver la segunda.
                Ahora, que me había recuperado del shock de ver la cara del Frodo alelao en carpetas, tazas, libretas, mochilas... ayyyyyyy, si Tolkien levantara la cabeza...
                Se daría con la tapa del ataúd

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Yo es que no soporto las películas de ESDLA. Frodo parece tonto, Galadriel parecía que se había fumado algo, etc... y El Hobbit, la primera película, es de lo más aburrido que he visto. Conmigo que no cuenten para ver la segunda.
                  Ahora, que me había recuperado del shock de ver la cara del Frodo alelao en carpetas, tazas, libretas, mochilas... ayyyyyyy, si Tolkien levantara la cabeza...

                  "Solo hay un retorno y no es del Rey, es del Jedi"

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Anoche vi yo La desolación de Smaug, como gran friki de la saga y las tecnologías, en HFR 3D en Nervión Plaza, por supuesto. Coincido con mucha gente en que como peli de aventuras, está estupenda, muy entretenida, demasiado larga, eso si, le sobran minutos al final y en la parte de los elfos. No obstante, también coincido con los que dicen que como adaptación, lamentable. Peter Jackson ha hecho lo que le ha dado la gana, y ha metido to lo que ha podido pa llegar a las 3 peliculas y recaudar. Eso si, la tercera parte va a pintar muy bien.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Acabo de ver "Plan de escape", con Stalone y Swargenneger (o como se escriba). Me esperaba un "Los Mercenarios", pero me ha sorprendido que tenga "algo" de trama y no solo tiros. Bastante entretenida sin llegar a ser un peliculón.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        lo del enano y la elfa......
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/12/13, 18:58:40.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          lo del enano y la elfa......
                          tu lo que quiere es a la elfa esa pa ti !! xDDDDD

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            tu lo que quiere es a la elfa esa pa ti !! xDDDDD
                            Evangeline Lilly, de Perdidos:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	evangeline_lilly4.jpg
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	6451776



                            P.D. Como peli me quedo con Willow mil veces antes que El Señor de los Anillos o el Hobbit.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Como no voy a salir hoy tengo preparado ya el DVD del ¨ El dia más largo¨ ,una epopeya clásica sobre el desembarco de Normandia en la II Guerra Mundial,para mi junto con ¨Tora Tora Tora¨ y ¨Salvar al soldado Ryan¨...las mejores películas de ese acontecimiento.¨Los cañones de Navarone¨ ¨Un puente lejano¨,¨La batalla de Inglaterra¨ y ¨Doce del patíbulo¨ las considero buenas también pero en un escalón inferior.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/13, 23:26:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Como no voy a salir hoy tengo preparado ya el DVD del ¨ El dia más largo¨ ,una epopeya clásica sobre el desembarco de Normandia en la II Guerra Mundial,para mi junto con ¨Tora Tora Tora¨ y ¨Salvar al soldado Ryan¨...las mejores películas de ese acontecimiento.¨Los cañones de Navarone¨ ¨Un puente lejano¨,¨La batalla de Inglaterra¨ y ¨Doce del patíbulo¨ las considero buenas también pero en un escalón inferior.
                                Buffff "tora, tora, tora" para mi es infumable. Cierto es que la vi de muy chavalin, pero recuerdo que fue más larga que un día sin pan y me aburrí como una ostra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X