Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    En Estados Unidos, si te quedas hasta el final de los créditos de LOS VENGADORES, resuelven el gran cabo suelto que deja la película...

    Comentario


    • De todos los créditos o sólo de los principales? Es que estoy con el Android y encima en una iglesia xD...

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        "Tiempo de Valientes". Una comedia argentina con toques de drama protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque. Dirigida por Damián Szifrón narra las peripecias vividas por un psicoanalista que se ve obligado a trabajar con un agente de policía con problemas personales para cubrir una sentencia que le condena a trabajos en beneficio de la comunidad. Ambos se ven envueltos en una trama de robo y tráfico de material nuclear.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Una que si mantuvieron el veto hasta bien tarde y me pasó como a tí con Alien es La Naranja Mecánica. Y ahí les doy la razón a mis padres: esa no la debe ver un niño, ni siquiera un adolescente. Hay que tener un poco de cabeza para enterarse de lo que cuenta la película sin perderte en lo que estás viendo.
          Incluso siendo mayor, hay gente que ni se entera de qué va.

          Tras las primeras críticas recibidas en el Reino Unido, que la tachaban de apología de la violencia, Kubrick prohibió que se proyectara más por aquellas tierras. Dicha prohibición duró hasta no hace demasiado tiempo.

          Aunque ahora cualquier niño puede ver más sexo y violencia en la tele en horario infantil de lo que sale en La naranja mecánica.

          Una de mis pelis favoritas.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            En Estados Unidos, si te quedas hasta el final de los créditos de LOS VENGADORES, resuelven el gran cabo suelto que deja la película...

            Creo recordar que en X-Men 3 también hay "algo" al acabar los títulos de crédito.

            Y en El corazón del ángel...

            Hay más pero ahora mismo no recuerdo.

            Me parece bien que se haga así.

            Comentario


            • Voy a volver a ver "en tierra hostil", que os parece?

              A mi particularmente me gusta y entiendo al protagonista, cuando hay algo que te llena, es lo único que quieres hacer... Amen de que el tío está como una cencerra...

              Comentario


              • Post del CINE

                La pelicula que hay que ver es "el cienpies humano" pelicula basica

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  La pelicula que hay que ver es "el cienpies humano" pelicula basica
                  O el documental Orozco el embalsamador...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    En Estados Unidos, si te quedas hasta el final de los créditos de LOS VENGADORES, resuelven el gran cabo suelto que deja la película...

                    Y bien rico que está un Shawarma, aquí al lado de casa tengo un Kebab, que se llama así Shawarma y cada dos por tres me compro uno.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Mi hermano echó una siesta en el cine la semana pasada viendo la última de Tim Burton.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Se viene una de las grandes :D

                        De los creadores de Sharktopus (Alguien sabe donde esta esta pelicula para verla en Español?), mitad pulpo mitad tiburon, ....... PIRAÑACONDA! Mitad piraña mitad anaconda!

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Mañana a las 23:00 horas, "Por un puñado de dólares" en la RTVA.

                          Peliculón por siempre.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Se viene una de las grandes :D

                            De los creadores de Sharktopus (Alguien sabe donde esta esta pelicula para verla en Español?), mitad pulpo mitad tiburon, ....... PIRAÑACONDA! Mitad piraña mitad anaconda!
                            menos mal que lo has aclarado...

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              menos mal que lo has aclarado...
                              Jajaja. La verdad es que vi el trailer los otros dias y... Y luego me entere que habia salido otra antes, Sharktopus, y la busque porque el trailer tampoco tenia desperdicio, pero no se porque.. no esta en ningun lado

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Jajaja. La verdad es que vi el trailer los otros dias y... Y luego me entere que habia salido otra antes, Sharktopus, y la busque porque el trailer tampoco tenia desperdicio, pero no se porque.. no esta en ningun lado
                                De esas pelis me bajé unas cuantas: Megatiburón, Megapiraña, etc... aunque todavía no he reunido las suficientes fuerzas para ver alguna.

                                Hay otra que no tiene nada que ver con estas, que es Piraña 3D de Alexandre Aja, muy divertida, con un humor negro descacharrante, mucha sangre y muchas chicas desnudas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X