Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Claro, es que esa era la etapa Superpop, y sí, daba bastante rabia...

    En la pre-Superpop tiene papelazos (los dos que he dicho por ejemplo...)

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Es una película sobre la decadencia, creo yo. Hasta que la vi no había dado con una película más devastadora, pese a estar envuelta de cierto tono cómico.
      A mí me parece más devastadora Réquiem por un sueño y mejor película, aunque no quiero decir que Trainspotting sea mala.

      Un amigo inglés me dijo que había partes de la peli que no entendía porque los actores hablan con un acento escocés muy cerrado, entre eso y la jerga típica de allí le costó trabajo pillar ciertos diálogos.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Tengo descargada Headhunters,a ver si la veo Lars.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Tengo descargada Headhunters,a ver si la veo Lars.
          Ya me contarás.

          Yo llevo un mes sin ver una peli porque me puse a ver Breaking bad otra vez desde el principio para verla del tirón hasta el final.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Fui a ver al cine anoche Rush.

            Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tantísimo viendo una película. En mi caso, que me conocía ya al dedillo los entresijos de lo que está ambientada la película, que soy gran seguidor de Niki Lauda y conozco mucho sobre su carrera en la F1, y como gran seguidor de la F1, especialmente de los años 70-80, para mi ver esta película era ver el enfoque de este duelo tan especial que se dio en el 76, y ha resultado una película muy precisa y cuidada con lo que ocurrió.

            Los efectos especiales, el rugir tan bonito que desprendían aquellos coches, las interpretaciones, todo ha sido realmente bueno. Tanto para los que conozcan la historia, como los que no, la aconsejo. Yo desde luego, disfruté como un enano.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              A mí me parece más devastadora Réquiem por un sueño y mejor película, aunque no quiero decir que Trainspotting sea mala.

              Un amigo inglés me dijo que había partes de la peli que no entendía porque los actores hablan con un acento escocés muy cerrado, entre eso y la jerga típica de allí le costó trabajo pillar ciertos diálogos.
              Pero es que esa es posterior a Trainspotting, y de tinte cómico tiene poquito. Es drama drama.

              Comentario


              • Anoche vida oblivion, la de Tomás crucero (toma cruise para los foráneos ), y vi que en imdb le daban un 7, me quede de piedra.

                No he visto otra peli hecha mas a Matacaballo que esa y por no hablar de morgan freeman, que esta claro que llega cortito a final de mes últimamente. Para colmo solo dura dos horas :S

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pero es que esa es posterior a Trainspotting, y de tinte cómico tiene poquito. Es drama drama.
                  Pero en Réquiem por un sueño sale Jennifer Connelly desnuda... ¡supera eso!

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Vi recientemente "Funny Games", qué mal cuerpo me dejó!

                    Y en el cine "Las brujas de Zugarramurdi", muy graciosa y entretenida. Lo mejor para pasar un buen rato y actualmente en cartelera.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Hablan de que ¨Runner Runner¨ es un moj.ón.

                      Van a estrenar ¨El Mayordomo¨ , gira en torno a un mayordomo de color (no sé si ficticio o que existió en realidad) que trabaja en la Casa Blanca durante varios mandatos de presidentes.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Vi recientemente "Funny Games", qué mal cuerpo me dejó!Y en el cine "Las brujas de Zugarramurdi", muy graciosa y entretenida. Lo mejor para pasar un buen rato y actualmente en cartelera.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Vi recientemente "Funny Games", qué mal cuerpo me dejó!

                          Y en el cine "Las brujas de Zugarramurdi", muy graciosa y entretenida. Lo mejor para pasar un buen rato y actualmente en cartelera.
                          Quiero ver La brujas de Zugarramurdi, a ver qué tal...

                          ¿Cuál de ambas versiones viste de Funny Games?
                          La verdad es que es otra peli demoledora que te jode el día... pero ¡qué bien hecha está!
                          (me refiero a la original, que es la que he visto)
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/10/13, 23:09:47.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Las brujas de zugarramurdi esta entretenida y me reido, peli muy del estilo de Alex de la iglesia, al final se le va de las manos yo creo.

                            He visto también Kon-Tiki, la película que mas dinero a costado del cine Noruego si mal no recuerdo, y me ha gustado bastante

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              joer, mi pregunta era la misma que la de Lars, la de las versiones, pero no sé por qué no ha salido nada...

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                Las brujas de zugarramurdi esta entretenida y me reido, peli muy del estilo de Alex de la iglesia, al final se le va de las manos yo creo.

                                He visto también Kon-Tiki, la película que mas dinero a costado del cine Noruego si mal no recuerdo, y me ha gustado bastante
                                La última peli noruega que he visto ha sido Headhunters. Una historia de ladrones de cuadros con muchos giros, sangre, algún desnudo, humor negro y magníficas interpretaciones. Muy entrenetenida.
                                Y para los seguidores de Juego de tronos, sale Nikolaj Coster-Waldau.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X