Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Quiero ver La brujas de Zugarramurdi, a ver qué tal...

    ¿Cuál de ambas versiones viste de Funny Games?
    La verdad es que es otra peli demoledora que te jode el día... pero ¡qué bien hecha está!
    (me refiero a la original, que es la que he visto)
    Muy recomendable "Las brujas de Zugarramurdi"

    La "Funny Games" que vi era la versión nueva, la que sale la actriz Naomi Watts. No he visto la versión original, pero ésta me pareció demoledora.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La última peli noruega que he visto ha sido Headhunters. Una historia de ladrones de cuadros con muchos giros, sangre, algún desnudo, humor negro y magníficas interpretaciones. Muy entrenetenida.
      Y para los seguidores de Juego de tronos, sale Nikolaj Coster-Waldau.
      He visto el final de esa peli y ya me da pereza verla entera (Trabajo en un cine y a veces me trago los finales sin querer), el caso es que parece muy buena peli y la tengo pendiente de ver entre otras muchas.

      Comentario


      • Re: Post del CINE


        Peliculón.


        Fui obligado por la parienta porque quería ver a su "querido" George Clooney y me llevé una grata sorpresa con esta película.

        Agobiante de principio a fin. Espectáculo visual.

        Obligatorio verla en 3D.

        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/10/13, 13:18:44.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          La de gravity tiene una pinta ESPECTACULAR, y dicen que el 3D es alucinante, quiero verla!

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Ayer fui a ver "Gravity". Gran película, totalmente recomendable. Te mantiene en tensión desde el primer minuto y hasta el final. Se me ha hecho muy corta. No la vi en 3D porque vi comentarios de que resultaba a veces muy mareante, pero después de haberla visto me arrepiento, en 3D tiene que ser mas impresionante aún.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Me apunto la de Gravity, mas que ná por mi hobby de astronomía.

              Como resulta bastante entretenido y largo de leer las 350 páginas anteriores, pregunto a los más veteranos del hilo ¿se ha hablado de western?
              Supongo que sí, lo digo por que anoche me dí nuevamente el gustazo de ver otra vez "Río Bravo" de 1959, ya he perdido la cuenta la cantidad de veces que la he visto .
              Para aquellos jóvenes que no hayan podido disfrutar de este peliculón la recomiendo plenamente, si les gusta el wetern claro.

              Comentario


              • ¿Alguien fue ayer con la oferta de estos dia a 2,90? Es para saber si entran todas las peliculas o por ejemplo laa de la Warner no como en muchas otras ofertas de este tipo.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  ¿Alguien fue ayer con la oferta de estos dia a 2,90? Es para saber si entran todas las peliculas o por ejemplo laa de la Warner no como en muchas otras ofertas de este tipo.
                  La oferta no va por estudios sino por cines que se hayan acogido a la misma.

                  Vi Gravity y me parece de lo más espectacular que he visto en una sala de cine. La historia es simple, pero los medios para contarla son abrumadores. Esta película vista en casa pierde el 50% de su esencia.

                  También he visto Capitán Phillips. Bastante entretenida, pero un pelín larga. Se hace un poco pesada durante un rato pasando la mitad de la peli. Con unos 15 minutos menos habría quedado redonda para mi gusto.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    He visto "Prisioneros", iba a ver "Gravity" pero había una cola impresionante en el cine.. Aun así la tengo que ver obligatoriamente en 3D aunque sea pagando 9 pavos..

                    De "Prisioneros" decir que es un peliculón, me ha encantado. Te mantiene intrigado toda la peli y a pesar de su duración no se hace larga ni mucho menos.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                      ¿Alguien fue ayer con la oferta de estos dia a 2,90? Es para saber si entran todas las peliculas o por ejemplo laa de la Warner no como en muchas otras ofertas de este tipo.
                      Ayer vi "Prisioneros", creo que de la Warner, y no tuve ningún problema.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        He visto "Prisioneros", iba a ver "Gravity" pero había una cola impresionante en el cine.. Aun así la tengo que ver obligatoriamente en 3D aunque sea pagando 9 pavos..

                        De "Prisioneros" decir que es un peliculón, me ha encantado. Te mantiene intrigado toda la peli y a pesar de su duración no se hace larga ni mucho menos.
                        Yo también la vi ayer. Totalmente de acuerdo contigo. Bastante entretenida, muy buena. Te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo y no puedes despistarte un momento. Gran actuación de Hugh Jackman. Es de las películas que te hacen pensar nada más vas saliendo de la sala. Totalmente recomendable.

                        No te olvides de ver "Gravity" en 3D!

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          el viernes fui a ver Gravity
                          Gran acierto hacerle caso a Miguelon
                          Pelicula muy muy recomendable, tanto por sus decorados como por la tensión que te mantiene

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Después de ver Gravity estoy deseando de ver el "making of" para ver cómo cogno se han rodado ciertas escenas.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Ayer vi la película "Capitán Phillip", muy buena película y bastante entretenida. Hay algunas partes que sobran un poco, pero esta muy bien. Gran hazaña la del capitán, que esta basada en hecho reales. Recomendable.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Ayer vi la película "Capitán Phillip", muy buena película y bastante entretenida. Hay algunas partes que sobran un poco, pero esta muy bien. Gran hazaña la del capitán, que esta basada en hecho reales. Recomendable.
                                Los compañeros de tripulación no están tan de acuerdo con la versión que presenta al capitán como un héroe

                                El capitán Phillips, ¿héroe o mentiroso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X