Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Takahata ya dirigió varias películas como la desgarradora La tumba de las luciérnagas, Mis vecinos los Yamada o Pompoko.
    No sabía que eran suyas... lapsus mío.

    Lo que venía a decir la noticia es que es hacía catorce años que no se ponía al frente de la dirección.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      No sabía que eran suyas... lapsus mío.

      Lo que venía a decir la noticia es que es hacía catorce años que no se ponía al frente de la dirección.
      Ahhhh... eso sí. Ya hacía bastante tiempo que Takahata no dirigía. Estaremos atentos a su estreno.

      Ahí dejo el trailer de La tumba de las luciérnagas por si alguien está interesado y se pica para verla.
      Aviso: aunque sea de animación, no es para niños. Está basada en una terrible historia real ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Ahhhh... eso sí. Ya hacía bastante tiempo que Takahata no dirigía. Estaremos atentos a su estreno.

        Ahí dejo el trailer de La tumba de las luciérnagas por si alguien está interesado y se pica para verla.
        Aviso: aunque sea de animación, no es para niños. Está basada en una terrible historia real ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial.

        La historia es tan cruda como recomendable, por lo bien tratada y contada que está.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Bueno he tenido tiempo de repasar un buen porcentaje de las respuestas de este hilo y he visto que sobre las Bandas Sonoras que acompañan a las películas, hay pocas respuestas.
          Como hablamos de cine, para mi esta parte es muy importante en el conjunto de una película, hay bandas sonoras magistrales y otras que no pegan ni con cola.
          Grandes directores y grandes bandas. Voy con uno y con su banda. John Barry y Dances with Wolves.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            ¿Es posible que con unas interpretaciones más que dignas y una buena historia se consiga una película plana, sin espíritu? Esa es la sensación que me dejó ayer la última adaptación de El Gran Gatsby; demasiado efectista, demasiado ruido como para disfrutar de todo lo demás.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Bueno he tenido tiempo de repasar un buen porcentaje de las respuestas de este hilo y he visto que sobre las Bandas Sonoras que acompañan a las películas, hay pocas respuestas.
              Como hablamos de cine, para mi esta parte es muy importante en el conjunto de una película, hay bandas sonoras magistrales y otras que no pegan ni con cola.
              Grandes directores y grandes bandas. Voy con uno y con su banda. John Barry y Dances with Wolves.
              Ludovico Eunaudi en Intouchables (Intocable).

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Guerra Mundial Z = Truño

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Bueno he tenido tiempo de repasar un buen porcentaje de las respuestas de este hilo y he visto que sobre las Bandas Sonoras que acompañan a las películas, hay pocas respuestas.
                  Como hablamos de cine, para mi esta parte es muy importante en el conjunto de una película, hay bandas sonoras magistrales y otras que no pegan ni con cola.
                  Grandes directores y grandes bandas. Voy con uno y con su banda. John Barry y Dances with Wolves.
                  La dupla Danny Elfman y Tim Burton suele dar buenos resultados también:

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    La dupla Danny Elfman y Tim Burton suele dar buenos resultados también:

                    Totalmente de acuerdo, destaco esta:https://www.youtube.com/watch?v=XZi4yOUXuLo

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Acabo de volver del cine, la película afortunada ha sido "Dolor y dinero". No es una película por la que me siento muy orgulloso de haber pagado 6€ (y con descuento).

                      Aunque es una historia real, y la historia en si misma es muy interesante y da para una pelicula, esta relatada de una forma muy loca, con un aura de caos y violencia gratuitas muy subrealista, seguramente debido a la dirección de Michael Bay.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Acabo de volver del cine, la película afortunada ha sido "Dolor y dinero". No es una película por la que me siento muy orgulloso de haber pagado 6€ (y con descuento).

                        Aunque es una historia real, y la historia en si misma es muy interesante y da para una pelicula, esta relatada de una forma muy loca, con un aura de caos y violencia gratuitas muy subrealista, seguramente debido a la dirección de Michael Bay.
                        Yo la vi la semana pasada, yo sigo flipado con que todo eso haya pasado de verdad porque madre mia...a mi me entretuvo y no es que me esperaba mucho.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                          Yo la vi la semana pasada, yo sigo flipado con que todo eso haya pasado de verdad porque madre mia...a mi me entretuvo y no es que me esperaba mucho.
                          A mi creo que me ha pasado lo contrario, me esperaba algo mas... como dices la historia es para flipar, por eso personalmente creo que contada de una forma más amena y mas directa quedaría una mejor pelicula y no sin tanta floritura o adorno.

                          Por cierto, la rusa...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Voy con otro director y una conocida canción que creo que más de uno y de dos hemos tarareado alguna vez. La escena donde se incluye si le quitas el sonido no dice nada salvo los segundos finales, pero con el volumen, ay amigo todo cambia.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Guerra Mundial Z = Truño
                              error.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                He visto ilegalmente ¨Trance¨ del director de la mítica Trainspotting (Boyle),sin ser una mala película del todo no me convence,empieza muy bien con el tema de los robos de cuadros pero para mi va decayendo desde la hora en que el ladrón del cuadro no se acuerda de nada con un enrevesado guión,demasiada vuelta de tuerca,secuencias repetitivas y una especie de rompecabezas difícil que tiene que montar el espectador.

                                Está claro que Trainspotting es y será inigualable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X