Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    "El caballo de Turín", de Béla Tarr.
    O te gusta o te suicidas.
    A ti te gustó, verdad?

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      A mí me van las pelis de zombies,creo haber visto casi todo lo visible,pero si alguien me quiere aconsejar alguna,bienvenido será.

      Las pelis de romanos y gladiadores también me molan.....

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Bueno, voy a hacer una lista de películas que me gustan, que a quien no le gusten pueden provocarle la muerte, o al menos graves daños:

        -Andrei Tarkovsky: "Andrei Rublev", "Sacrificio", "Nostalgia", "Stalker" y "Solaris".
        -Jasujiro Ozu: "Cuentos de Tokio".
        -Carl Theodor Dreyer: "Ordet".
        -Hiroshi Teshigahara: "La mujer de arena".
        -Ingmar Bergman: "El séptimo sello".
        -Béla Tarr: "El caballo de Turín" -éste tiene muchas más que pueden provocar la muerte, pero no me gustan.

        En mi próxima entrada, mis recomendaciones de cine soviético.
        Luego me llaman raro.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/03/13, 19:54:00.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          "Herida", de Louis Malle (1992). Con Juliette Binoche y Jeremy Irons.

          Un peliculón con todas las letras. Drama, pasión, tragedia con unos actores sublimes.


          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Ayer ví Snatch, ****** y diamantes. No la había visto antes, y han estado apunto de flagelarme mas de uno por eso xDDD. La verdad es que está muy bien, y una vez más me congratula afianzarme en que Brad Pitt es muchiiiiisimo más que un sex simbol para las mujeres, es un actorazo como pocos hay.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              ¿Alguien ha visto 13 Beloved?

              Me ha venido ahora a la mente esta peli tailandesa, que vi hace tiempo y que creo que no he comentado por aquí.

              Un tipo en situación desesperada recibe una llamada que le pregunta si quiere participar en un juego: "mate a la mosca que tiene cerca y ganará 500 euros", lo hace y recibe un mensaje en su móvil en el que su banco le informa de que ha recibido un ingreso de 500 euros.

              Tiene que pasar 13 pruebas y ganará una fortuna si llega a la última, pero si abandona el juego lo pierde todo.

              Una peli muy entretenida, con partes un poco fuertes y con un final sorprendente.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Qué ganas de que la estrenen ya!

                http://www.youtube.com/watch?v=-SP36...19449C01EECD76
                Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 11/04/13, 12:20:59. Razón: Me equivoqué de enlace

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Y yo tengo ganas de ésta:

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                    Y yo tengo ganas de ésta:

                    Yo ambas; ¿para cuando cada una?

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      El otro día vi "7 almas", y me pareció un peliculón soberbio, sobre todo el final es auténticamente increíble.

                      Totalmente recomendada.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        No entiendo que teniendo la de Robert Redford se tenga que hacer otra. Pu.to Bazz Luhrmann...

                        Más originalidad, señores de Hollywood!!!!!
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/04/13, 23:52:33.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje




                          Yo ambas; ¿para cuando cada una?
                          "El hombre de acero" para el 21 de junio.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            El otro día vi "7 almas", y me pareció un peliculón soberbio, sobre todo el final es auténticamente increíble.

                            Totalmente recomendada.
                            Buenísima! Tanto la película, la historia y Will Smith.
                            Yo me la compré en el Fnac a muy buen precio y edición metálica.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Pues esto tiene una pinta magnífica. Ya mismo sale a la venta.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues esto tiene una pinta magnífica. Ya mismo sale a la venta.

                                Tiene muy buena pinta. A ver si lo pillo y se lo regalo a mi padre.



                                Strummer va a ser homenajeado en Granada con una plaza dedicada a su memoria. Plaza que está en el Realejo, "mi barrio" en Granada.

                                Está alejada de los circuitos turísticos (aún estando en el Realejo), pero es una plaza con cierto encanto, que fue hace años foco de origen de los trabajos del escritor de graffitis SEX (conocido en Granada y parte del extranjero como "El Niño de las Pinturas").
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/04/13, 18:40:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X