Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Un par de posters: Godzilla y The Raid 2: Brandal
    Tengo pendiente de ver The raid.

Me bajé una copia pero tenía subtítulos orientales quemados y tenía que poner los españoles en la parte de arriba y era un rollo. A ver si encuentro otra mejor, porque tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Tengo pendiente de ver The raid.

Me bajé una copia pero tenía subtítulos orientales quemados y tenía que poner los españoles en la parte de arriba y era un rollo. A ver si encuentro otra mejor, porque tiene muy buena pinta.
      Se editó en España por Marzo de 2013 pero con el "original" título de "Redada Asesina", búscala así y la tendrás doblada.

Cuándo la veas cambiará tu concepto de cine de acción y te volverás muy muy exigente.
      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 21/02/14, 16:47:16.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Se editó en España por Marzo de 2013 pero con el "original" título de "Redada Asesina", búscala así y la tendrás doblada.

Cuándo la veas cambiará tu concepto de cine de acción y te volverás muy muy exigente.
        Sí, sabía lo de Redada asesina, pero la preferiría ver en vo. Si no encuentro una copia sin subtítulos quemados, ya la veré doblada.
        Gracias.

Comentario

A ver si veo ¨Monuments Men¨...es de mis géneros preferidos ,el reparto es bueno pero dicen que el guión queda lejos de la historia real de aquellos hombres que recuperaron el expolio nazi de obras de arte,comentan que es entretenida con buena ambientación pero falta fuerza,tensión y hay fallos históricos...veremos.

Comentario

me ha gustado muy mucho prisoners...peliculazo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mc Counag... Mc Conjgua... bueno, el que se tiró a Penélope Cruz, se merece el Oscar por "Mud", una de las mejores películas de los últimos años.
              me gustó muchísimo...el papel de los 2 críos es magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                me gustó muchísimo...el papel de los 2 críos es magnífico.
                El único pequeño pero que le pongo es que le sobra un cuarto de hora, pero la película es magnífica. Se me ha quedado grabada.
                Y cierto, los dos niños están que se salen. Ya era hora de niños protagonizando una película que no fueran los típicos inadaptados o cursis. El niño protagonista pega unas castañas de campeonato.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El único pequeño pero que le pongo es que le sobra un cuarto de hora, pero la película es magnífica. Se me ha quedado grabada.
                  Y cierto, los dos niños están que se salen. Ya era hora de niños protagonizando una película que no fueran los típicos inadaptados o cursis. El niño protagonista pega unas castañas de campeonato.
                  mathew mconag ha pasado de ser el típico actor que hacía papeles para niñas quinceañeras a tener papeles muy dignos.
                  ahora protagoniza una serie llamada true detective que por lo visto es una obra de arte.

Comentario

mathew mconag ha pasado de ser el típico actor que hacía papeles para niñas quinceañeras a tener papeles muy dignos.
                    ahora protagoniza una serie llamada true detective que por lo visto es una obra de arte.
                    Tiene años y tablas. Además me da que es un tío inteligente.
                    Fundamentalmente, ha decidido trabajar en otro tipo de películas. En un par ha dejado atrás a gente sobrevalorada cmo Brad Pitt, que saben elegir muy bien los papeles pero para mí no son nada.

Comentario

Hoy he visto Monuments Men y no me ha gustado nada. La verdad.

No sé qué pretendía: si una comedia con toques dramáticos, si un drama con toques de comedia, si una peli de acción... y encima amaga con una pseudohistoria romanticona que tampoco llega a desarrollar. No sé. Demasiados buenos mimbres para lo que ha salido

Comentario

me ha gustado muy mucho prisoners...peliculazo.
                        Cuál es? La del secuestro de las dos niñas? Si es así, es un peliculón!

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Cuál es? La del secuestro de las dos niñas? Si es así, es un peliculón!
                          Efectivamente.
                          Esa es, con lobezno como protagonista.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Hoy he visto Monuments Men y no me ha gustado nada. La verdad.

No sé qué pretendía: si una comedia con toques dramáticos, si un drama con toques de comedia, si una peli de acción... y encima amaga con una pseudohistoria romanticona que tampoco llega a desarrollar. No sé. Demasiados buenos mimbres para lo que ha salido
                            A mi me pareció una película que se puede ver bastante bien y no se hace larga. En cuanto a los toques de comedia, estoy de acuerdo que no le pega para nada y le falta algo más de drama. Sin ser una gran película, tampoco llega a aburrir. Pasable.

Comentario

Acabo de ver Gravity....impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Acabo de ver Gravity....impresionante.
                                esta bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X