Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Hace un par de semanas vi The Damned United. Resulta que esta película creo que la he visto en la TV, porque me sonaban varias escenas.

Enorme Brian Clough.

Comentario

Fui el Miercoles a ver Kiki, y una vez más salgo muy satisfecho con el trabajo de Paco León tras las cámaras. Muchas risas aseguradas y el sexo tratado de una manera muy natural.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Vas con retraso ehhh.... si se queda en la 1ª mejor ¡¡¡ Uy lo que he dicho !!!
        Desde Rocky hasta Rocky V la saga va en picado, pero la sexta, Rocky Balboa, me parece un dignísimo final.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          Fui el Miercoles a ver Kiki, y una vez más salgo muy satisfecho con el trabajo de Paco León tras las cámaras. Muchas risas aseguradas y el sexo tratado de una manera muy natural.
          Tengo pendiente de ver The little death, que es la peli en la que se basa Kiki.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Hace un par de semanas vi The Damned United. Resulta que esta película creo que la he visto en la TV, porque me sonaban varias escenas.

Enorme Brian Clough.
          Peliculón.

Cruyff, Mou, Guardiola, Sacchi... todos ellos son más conocidos que Brian Clough pero lo que hizo el inglés no lo hicieron ellos y me temo que nadie más lo va a hacer. Pillar a un equipo de la mitad de la tabla de la segunda división, evitar que baje, subirlo a la siguiente temporada, ganar la liga y la copa, ganar por dos veces seguidas la Copa de Europa, aparte de copas de la liga, supercopas de Europa...

Ayer vi Noche loca. Divertida. La pareja protagonista son dos grandes cómicos (Steve Carrell y Tina Fey) y son ellos los que salvan la película, que podría haber dado mucho más de sí. Peli adecuada para un viernes noche con birras y pizza.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Desde Rocky hasta Rocky V la saga va en picado, pero la sexta, Rocky Balboa, me parece un dignísimo final.
            No la he visto aún. ¿merecer la pena de verdad?

Comentario

A mí me gustó bastante. Merece la pena.

La que no he visto ha sido Creed.

Comentario

A mí me gustó bastante. Merece la pena.

La que no he visto ha sido Creed.
                Me la apunto. Ya comentaré, pero mucha ilusión no me hace.

Comentario

Creed esta muy bien, para mi gusto mejor que Rocky Balboa, no confundir con Rocky I ...

Comentario

Si lo que buscas(ais) es una peli del perfil de Rocky, os recomiendo Warrior. Enorme Nick Nolte. La primera peli que vi (o recuerdo o me llamo la atención la interpretación) de Tom Hardy. A raíz de esta peli descubrí Bronson. Una de esas pelis sustentadas en una sola interpretación, muy buen curro del amigo Tom.

Comentario

¿Por qué, Señor, por qué?

Comentario

¿Por qué, Señor, por qué?

La razón es simple, sacar pasta de un éxito comercial. Se combina la idea, con cuatro chistes y muchos efectos especiales, pantallas cromas y hala a lanzarla.

Comentario

Esta mañana he disfrutado de nuevo revisionando una gran película. Horizontes de grandeza.
                          Con Gregory Peck, Charlton Hestos, y Bur Ives, por cierto oscar al actor secundario en esta cinta, dirigida por W.Wiler.
                          grandes diálogos y algunas secuencias magníficas, como la pelea en el amanecer entre ambos prota y su final.

Comentario

La razón es simple, sacar pasta de un éxito comercial. Se combina la idea, con cuatro chistes y muchos efectos especiales, pantallas cromas y hala a lanzarla.
                            Sin Ivan Reitman, Sin Harold Ramis, sin Dan Aykroyd, con papeles testimoniales de Bill Murray y Sigourney Weaver le preveo poco éxito.

Lo unico positivo es el director Paul Feig, grandísima su serie Arrested development.

Comentario

Sin Ivan Reitman, Sin Harold Ramis, sin Dan Aykroyd, con papeles testimoniales de Bill Murray y Sigourney Weaver le preveo poco éxito.

Lo unico positivo es el director Paul Feig, grandísima su serie Arrested development.
                              Lo tiene difícil el hombre...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Lo tiene difícil el hombre...
                                El pobre solo podría hacer el papel de fantasma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X