Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Yo iba a ir ayer a ver Prometheus, pero al final me quedé en casa, y mis amigos que fueron me han dicho que es una ******. De Batman también he escuchado de todo, tanto los comentarios favorables de aquí como que tampoco es para tanto, que es la peor de la saga, que tiene momento muy buenos con momentos muy chungos en el desarrollo (cosas sacadas de la manga), etc. La verdad que me gustaría verla, pero también me gustaría ponerme con Batman Begins (que no la he visto) y con El caballero oscuro (que la he visto, pero no me acuerdo de gran cosa...)

Y a ver cómo viene Pixar con Brave, después de la gran cagada de Cars 2...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo iba a ir ayer a ver Prometheus, pero al final me quedé en casa, y mis amigos que fueron me han dicho que es una ******. De Batman también he escuchado de todo, tanto los comentarios favorables de aquí como que tampoco es para tanto, que es la peor de la saga, que tiene momento muy buenos con momentos muy chungos en el desarrollo (cosas sacadas de la manga), etc. La verdad que me gustaría verla, pero también me gustaría ponerme con Batman Begins (que no la he visto) y con El caballero oscuro (que la he visto, pero no me acuerdo de gran cosa...)

Eso es lo que acabo de hacer yo estos días. Pretendo ir a ver la última de la saga, pero lo primero que he hecho ha sido volver a ver las dos anteriores (de "Batman Begins" no me acordaba de nada...).

Al final he acabado viendo además "El truco final", también de Chistopher Nolan.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Eso es lo que acabo de hacer yo estos días. Pretendo ir a ver la última de la saga, pero lo primero que he hecho ha sido volver a ver las dos anteriores (de "Batman Begins" no me acordaba de nada...).

Al final he acabado viendo además "El truco final", también de Chistopher Nolan.
        qué tío más completo!

Comentario

Prometheus? Pues su nombre lo dice, promete mucho al principio pero se desinfla conforme pasan los minutos. Algunas secuencias y diálogos son para troncharse

Comentario

Ajammmmm. mañana voy a ver Prometheus!!!! Y ya me estoy arrepintiendo tercer comentario negativo que leo.

Zlatan, Pptxo ............................... Viendo Batman, haran la mejor inversion cinefila del 2012. Esta saga no tiene peliculas peores, si no menos buena. La más buena de todas es la Segunda, despues vendria la Tercera. La nota final para la saga es de un 10
            La gente habla mucho de los ultimos minutos de la nueva.......... Yo me quedo con los primeros. Obra maestra.
            Tambien es verdad que soy una Beeliber de Nolan

Comentario

• "el mundo es nuestro"!!!!!!

Comentario

Ayer vi El mundo es nuestro.

Te ríes? muchísimo... pero como película aprobado. Lo más flojo que le veo a la peli son los actores. Por otra parte hay que reconocer que el ritmo no decae nunca.

Pero sobre todo tengo que levantarme y aplaudir a Alfonso Sánchez y Alberto López por haber hecho realidad el proyecto de rodar su película.

No sé qué resultados en taquilla está teniendo fuera de Sevilla y Andalucía, pero es muy cierto que hay algunos chistes que son imposibles de pillar fuera de aquí como los relacionados con la Semana Santa o la reportera del canal local de televisión que es una magnífica parodia de Eva María Macías.

Espero que la experiencia les haya salido rentable y se puedan embarcar en otro proyecto porque puliendo un par de detalles su próxima peli les puede salir mucho más redonda.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Ajammmmm. mañana voy a ver Prometheus!!!! Y ya me estoy arrepintiendo tercer comentario negativo que leo.

Zlatan, Pptxo ............................... Viendo Batman, haran la mejor inversion cinefila del 2012. Esta saga no tiene peliculas peores, si no menos buena. La más buena de todas es la Segunda, despues vendria la Tercera. La nota final para la saga es de un 10
                  La gente habla mucho de los ultimos minutos de la nueva.......... Yo me quedo con los primeros. Obra maestra.
                  flipao

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

jajajaja hijopuxi... pero... ¿La mejor inversión no era ver "El mundo es nuestro" por 2€? Como te gusta vendernos las pelis jaja.
                    Pero si, tengo que verla

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Te ríes? muchísimo... pero como película aprobado. Lo más flojo que le veo a la peli son los actores. Por otra parte hay que reconocer que el ritmo no decae nunca.

Pero sobre todo tengo que levantarme y aplaudir a Alfonso Sánchez y Alberto López por haber hecho realidad el proyecto de rodar su película.

No sé qué resultados en taquilla está teniendo fuera de Sevilla y Andalucía, pero es muy cierto que hay algunos chistes que son imposibles de pillar fuera de aquí como los relacionados con la Semana Santa o la reportera del canal local de televisión que es una magnífica parodia de Eva María Macías.

Espero que la experiencia les haya salido rentable y se puedan embarcar en otro proyecto porque puliendo un par de detalles su próxima peli les puede salir mucho más redonda.
                      Yo también fui a verla ayer y estoy muy de acuerdo contigo. Te ríes sin parar, pero es cierto que muchos de los chistes no los van a pillar fuera de Andalucía, de hecho se apoyan en un personaje de fuera para bombardearnos con unos cuantos bastante buenos jejeje.

Y si, en cuanto a la calidad de la peli... aprobado como tú dices, poco más se le podría dar. Pero es normal, se ve que los actores son justitos en el tema, y eso le resta bastante.

Pero en general salí muy contento, y espero que los creadores de la película lo estén más aún por el éxito que están teniendo al menos en Sevilla.

Comentario

con la de trilogías mejores que hay, Peñita...

Comentario

con la de trilogías mejores que hay, Peñita...
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meh.ro10157.jpeg
Visitas:	1
Size:	88,5 KB
ID:	6443298

Comentario

Totalmente recomendable, la película hace varias menciones a las otras y se te hará más fácilmente comprensible y entretenida.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero yo le doy un 9!
                              A mí no me importa cómo esté hecha la película, sino que me entretenga, que me haga reír o que me tenga pegado a la butaca todo lo que dura la película. De nada sirve una película buena pero que no entretenga nada y se te haga pesada.Es cierto que hay películas mejores, pero me harté de reír y se me hizo cortísima.
                              Cómo dijeron anteriormente, una de las mejores inversiones actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, pero yo le doy un 9!
                                A mí no me importa cómo esté hecha la película, sino que me entretenga, que me haga reír o que me tenga pegado a la butaca todo lo que dura la película. De nada sirve una película buena pero que no entretenga nada y se te haga pesada.Es cierto que hay películas mejores, pero me harté de reír y se me hizo cortísima.
                                Cómo dijeron anteriormente, una de las mejores inversiones actualmente.
                                Si ponen una sucesión de cortes de Paco Gandía contando chistes te aseguro que me hubiera reído igual, pero eso no es una película, valga el símil.

Cuando yo digo que una película es buena es que me entrenetiene, jamás diré que es buena y "alamismavé" me aburre.
                                Puede haber películas aprobadillas que entretienen, pero no obras maestras que aburren.

Y lo mismo pienso de las pelis de Pajares y Esteso, me río muchísimo con ellas pero jamás diré que son grandes películas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X