Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Pues se estrena Men in Black 3. Siempre me ha encantao esta saga

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Esta noche me voy a animar a ver "Enemigo a las puertas" Nunca la he visto así que a ver que tal jeje

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Alguien ha visto la película "Drive"? Esa en la que sale el tío de breaking bad, el padre de Malcolm.

        Un amigo me la recomendó. A ver si alguien la ha visto dice qué le ha parecido...

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          [center][/center]

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            No sé si se ha hablado ya del tema pero ¿que pensais del remake de "Desafío Total"?

            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/05/12, 00:16:03.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              [CENTER][/CENTER]

              Baz Luhrman nunca deja indiferente. Lo malo para él es que suele tener más opiniones en contra que a favor...

              A mí en particular me parece que tiene la capacidad de convertir las películas en videoclips, con lo cual como el ritmo de la narración no sea bueno, la película en general se ve mermada por ello (Australia es un ejemplo claro, hasta el punto de que llega a cortar la película por la mitad porque no sabe como mantener el discurso las dos horas y pico). Pero como le salga bien, es capaz de hacer que hasta a mí, que me aburren los musicales, me guste esa explosión visual que es Moulin Rouge.

              Aquí veo que recupera a Di Caprio (un auténtico valor seguro) para dar empaque al producto... A ver qué tal sale, porque la otra vez no logró salvar Romeo+Julieta.


              Es curioso el caso de Di Caprio. Van ya para 20 años de carrera casi impecable en lo que a sus actuaciones concierne. La muestra está en que TODOS quieren trabajar con él (Eastwood, Nolan, Scorsese, Mendes, Spielberg, Scott...). Siempre me hizo gracia que cuando le tomaban como ídolo de adolescentes, él había hecho ya Vida de Este Chico y Diario de un Rebelde... sentando cátedra con poco más de 20 años. Cuando Titanic arrasó en los Oscar, su rol fue el menos agradecido, llegando a ser olvidado incluso en las nominaciones, lo que sugiere que algo raro ocurre entre él y la academia (sólo ha sido nominado una vez, por El Aviador)...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Baz Luhrman nunca deja indiferente. Lo malo para él es que suele tener más opiniones en contra que a favor...

                A mí en particular me parece que tiene la capacidad de convertir las películas en videoclips, con lo cual como el ritmo de la narración no sea bueno, la película en general se ve mermada por ello (Australia es un ejemplo claro, hasta el punto de que llega a cortar la película por la mitad porque no sabe como mantener el discurso las dos horas y pico). Pero como le salga bien, es capaz de hacer que hasta a mí, que me aburren los musicales, me guste esa explosión visual que es Moulin Rouge.

                Aquí veo que recupera a Di Caprio (un auténtico valor seguro) para dar empaque al producto... A ver qué tal sale, porque la otra vez no logró salvar Romeo+Julieta.


                Es curioso el caso de Di Caprio. Van ya para 20 años de carrera casi impecable en lo que a sus actuaciones concierne. La muestra está en que TODOS quieren trabajar con él (Eastwood, Nolan, Scorsese, Mendes, Spielberg, Scott...). Siempre me hizo gracia que cuando le tomaban como ídolo de adolescentes, él había hecho ya Vida de Este Chico y Diario de un Rebelde... sentando cátedra con poco más de 20 años. Cuando Titanic arrasó en los Oscar, su rol fue el menos agradecido, llegando a ser olvidado incluso en las nominaciones, lo que sugiere que algo raro ocurre entre él y la academia (sólo ha sido nominado una vez, por El Aviador)...
                Venía a cambiar el vídeo. A mi Di Caprio me parece un excelente actor, tiene muy buenos papeles. Y el trailer me llamó poderosamente la atención, además de ser un libro que me gustó mucho.

                Además es la cuarta vez que se adapta la novela de F. Scott Fitzgerald.

                [CENTER][/CENTER]
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/05/12, 16:50:25.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Alguien ha visto la película "Drive"? Esa en la que sale el tío de breaking bad, el padre de Malcolm.

                  Un amigo me la recomendó. A ver si alguien la ha visto dice qué le ha parecido...
                  Yo ya varias veces,he comentado en alguna página que me parece una obra maestra,seguramente te parecerá algo lenta pero es fantástica...ya dirás.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Di Caprio es uno de los mejores actores vivos, lo que pasa que le ha mermado mucho su Titanic, Romeo+Julieta, etc. Es un actorazo, pero lo veía difícil en su día para el papel de Sonny Corleone de joven para El Padrino IV, aunque pueda ser perfectamente uno de los mejores actores que den el papel...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Di Caprio es uno de los mejores actores vivos, lo que pasa que le ha mermado mucho su Titanic, Romeo+Julieta, etc. Es un actorazo, pero lo veía difícil en su día para el papel de Sonny Corleone de joven para El Padrino IV, aunque pueda ser perfectamente uno de los mejores actores que den el papel...
                      teniendo ahi a Scott Caan... para que buscar otro Sonny joven...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        No sabía que este de Entourage era el hijo de James Caan. Aunque tampoco me da el perfil para un hipotético Sonny de joven...

                        Además que ya tiene más edad que cuando su padre interpretó a Sonny, que tenía 32, por lo que un Sonny joven de 35 es un poco ridículo. Lo mismo es aplicable a Di Caprio.

                        Ya habría que buscar a otro...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Qué mal me cae ese actor, le he cogido un coraje con Entourage...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Qué mal me cae ese actor, le he cogido un coraje con Entourage...
                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            teniendo ahi a Scott Caan... para que buscar otro Sonny joven...

                            Yo también le tengo tirria al tío ese.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              No sé si se ha hablado ya del tema pero ¿que pensais del remake de "Desafío Total"?

                              Vaya sorpresa,frecuentemente me informo de los lanzamientos en cine pero me ha cogido por sorpresa este,normalmente no me gustan los remakes (casi siempre empeoran al original) aunque por lo que veo en el trailer habrá que ir al cine.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Nunca había visto Millon Dollar Baby, la he visto esta noche. Pffff me he quedado hecho polvo

                                Ahora empieza Rambo, con esta no sufriré tanto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X