Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Después de leerme el libro, he de reconocer que la película "Los Juegos del Hambre" respeta bastante el hilo del libro. De hecho, creo que es la única película que mantiene los aspectos importantes de la novela

Comentario

Rumor: ¿Es posible que Joseph Gordon-Levitt interprete a Batman en 'La Liga de la Justicia'?

El último rumor superheroico en golpear la Red afirma que el actor está en conversaciones para participar en la película del supergrupo de DC como el nuevo caballero oscuro. Por CINEMANÍA

Drew McWeeny afirma en HitFlix que, según ha podido saber por sus fuentes dentro de la industria,Joseph Gordon-Levitt aparecerá en la película sobre La Liga de la Justicia que Warner Bros. quiere preparar para 2015 (para la que todavía necesita director). Y lo hará como el nuevo Batman. La decisión tendría coherencia con el destino que el final de El caballero oscuro: La leyenda renace tenía reservado para John Blake, pero... ¿es ése el Batman que la Liga de la Justicia necesita?
      Como todavía no existe ninguna confirmación oficial por parte de la productora, recordaremos las palabras del propio Gordon-Levitt durante la promoción de El caballero oscuro: La leyenda renace afirmando que"no habría secuelas ni spin-offs" de la trilogía de Nolan. Claro que, llegados a este punto, hay que recordar que los personajes son propiedad de Warner y la decisión les pertenece a ellos.
      El articulista de HitFlix va todavía más lejos y se lanza a especular con una aparición sorpresa del protagonista de Looper como Batman en El hombre de acero, la nueva película de Superman. Lo haceapoyándose en las declaraciones de Zack Snyder que indican que su película contendrán algún tipo de guiño para potenciar la continunidad dentro del universo cinematográfico de DC. Pero quizás eso sea llevar demasiado lejos el rumor... o no. En cualquier caso, ¿qué te parecería un Batman interpretado por Joseph Gordon-Levitt?

Noticia negativa: No creo que al susodicho le pegue el papel de Batman, tiene cara de niño bueno.
      Noticia positiva: Si ya me gustó "Los Vengadores", "La liga de la Justicia" tiene que ser una pasada, Superman y Batman siempre han sido mis superhéroes favoritos.

Comentario

La semana pasada ví Anticristo y Melancolía de Lars Von Trier,me gustaron las dos aunque la segunda me pareció algo lenta.Cojonudo los prólogos de ambas pelis.

Mención especial para Charlotte Gaingsbourg,pedazo de actriz que desconocía y que hace un papelón sobretodo en anticristo,aunque tambien en Melancolía se luce en la segunda parte.No entiendo cómo ésta actriz no es más conocida habiendo engendros por ahí como Sandra Bullock o Meg Ryan.

Comentario

Qué pedazo de peli es "Drive",papelón de Ryan Gosling y tambien de Bryan Crasnton

Comentario

A mi me dejó un poco frío

Comentario

Ayer pude ver en preestreno "Invasor" y la verdad es que me gustó bastante. Iba con la idea de que película española y acción no casan bien, pero me entretuvo bastante y las escenas son todas muy buenas. Si no fuera por los actores, parecería una americana.
              Estilo Bourne.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Ayer pude ver en preestreno "Invasor" y la verdad es que me gustó bastante. Iba con la idea de que película española y acción no casan bien, pero me entretuvo bastante y las escenas son todas muy buenas. Si no fuera por los actores, parecería una americana.
                Estilo Bourne.
                Justo ahora acabo de leer las criticas y no son nada buenas,la verdad.

Estoy interesado en ver "La vida de Pi" no sé que me encontraré pero espero que se cuanto menos,diferente.

El 14 de diciembre veré el estreno de "El Hobbit"cuyo libro me estoy leyendo por segunda vez.

Comentario

• Grata, muy grata sorpresa la de Argo...

Me subo al carro de que Affleck esta mejor detrás de las cámaras...

Muy buena película, una tensión magníficamente llevada hasta el final (con un sólo tiro en toda la película) y un prólogo muy bueno y bonito visualmente hablando.

Recomiendola...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Grata, muy grata sorpresa la de Argo...

Me subo al carro de que Affleck esta mejor detrás de las cámaras...

Muy buena película, una tensión magníficamente llevada hasta el final (con un sólo tiro en toda la película) y un prólogo muy bueno y bonito visualmente hablando.

Recomiendola...
                    Y que se quede allí para siempre. Es increíble a lo que ha llegado como actor Affleck con esa cara de palo que tiene, siempre con la boca semiabierta. Me parece un actor malísimo.

En fin, larga vida detrás de las cámaras a Ben Affleck.

Comentario

Tráiler de After Earth con Will Smith

Comentario

El otro día me pegué un atracón de películas (creo que fueron 4) con dos que ya había visto y que no comentaré (Una terapia peligrosa, Jungla de cristal 2) y dos que no había visto y que sí comentaré algo más (La red social y Grupo 7).

La red social me pareció un truño infumable. Coñazo es poco...

Grupo 7 sí que me gustó bastante. La película tiene ratos muy muy buenos, está ambientada de ****** madre (se nota que Alberto Rodríguez es sevillano) e interpretada maravillosamente por casi todos sus actores. Muy buen cine de género. El problema viene con el archiconocido (sobre todo para el público femenino), Mario Casas. Es el único no andaluz del reparto y es al que menos se le entiende cuando habla, incluidos los yonkis. Ese tono de voz de ****** chulillo de este cine patrio bajabragas que tan de moda está, no le aporta nada ni al personaje ni a la película. Un auténtico error de casting, aunque a lo mejor le ayudaría en otras (promoción, ayudas, etc), pero lo que es interpretativamente, un bochorno de tío. Eso sí, Antonio de la Torre está colosal, y otro gran descubrimiento es Joaquín Nuñez, que hace de Mateo, el policía gordo gracioso...

Comentario

¿Cómo es posible que nadie haya puesto ESTO?

Man of Steel - Official Trailer #2 Español - YouTube

SNYDER + NOLAN + SUPERMAN = ÉPICO

Comentario

+ música de Gladiator

PD: se podría renovar el bueno de Zimmer...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/12/12, 14:07:25.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              ¿Cómo es posible que nadie haya puesto ESTO?

Man of Steel - Official Trailer #2 Español - YouTube

SNYDER + NOLAN + SUPERMAN = ÉPICO
                              este no lo habia visto yo,en su momento puse el primer trailer en ingles subtitulado,yo espero que la pelicula merezca la pena,el desengaño del return ese fue muy fuerte,una autentica *******,la combinacion promete,probablemente snyder sea el tio que mas ha logrado que el cine con las viñetas se parezcan lo maximo posible,con el permiso de robert rodriguez,tarantino y compañia en Sin city,espero una pelicula mas real,mas adulta y con otro enfoque completamente diferente a las cintas de superheroes que estamos sufriendo ultimamente,que aunque algunas son divertidas la mayoria en cuanto a calidad de verdad dejan que desear (no incluyo por razones evidentes los batmans de nolan), la musica me gusta,y aunque no le quito razon a bobbyjean,la antigua de superman de un autentico monstruo en esto de las composiciones de peliculas es muy parecida a la de la guerra de las galaxias o indiana jones,y no por eso deja de ser majestuosa,pero creo que era el momento de cambiarlo todo,musica incluida,pero bueno habra que esperar un poco,de momento tengo en mente ver el hobbit a ver que tal.

Comentario

¿Qué opinión tiene Invasor? Es para aprovechar una oferta que tengo y ya que no me dejan usarla con el Hobbit, he escuchado buenas cosas de esta película.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X