Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    El Viernes iré seguramente a ver Intocable. Tengo unas ganas enormes de ver esa película.
    La vi ayer y me pareció una gran película...con una enorme BSO...totalmente recomendable...

Comentario

Intocable es una pedazo de pelicula, se me hizo cortísima

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Intocable es una pedazo de pelicula, se me hizo cortísima
        La mejor película europea del 2011.

Comentario

A ver si pueden resolverme esta duda: la famosa escena de la cabeza de caballo en la cama, es de el padrino I o el padrino II ??

Por favor respondan, hay una apuesta con un colega en juego
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 22/04/12, 00:22:07.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            A ver si pueden resolverme esta duda: la famosa escena de la cabeza de caballo en la cama, es de el padrino I o el padrino II ??

Por favor respondan, hay una apuesta con un colega en juego
            El Padrino. Uno

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              El Padrino. Uno
              Gracias Leo. Como aposte a que era en la dos, no diré nada y esperaré a ver si hay suerte y todo queda olvidado.......

Comentario

En la uno, en el primer cuarto de película más o menos

Comentario

hace un par de días vi otra buena película...los descendientes, la verdad es que me resultó una gran película, tan sencilla como agradable...muy recomendable...

Comentario

qué tal Los Vengadores?? Pregunto a los que conocen la historia respecto a los cómics

Comentario

Ayer vi Los Vengadores y es, de largo, el mejor blockbuster que he visto en mi vida.

140 minutos de diversión, acción, risas (tiene golpes geniales a lo largo de la película, en especial Tony Stark/ Iron Man y HULK), un guión inteligente y unos efectos especiales que quitan el hipo. De largo la mejor película de Marvel, que tiene en sus últimos 30 minutos más acción que en el resto de películas de Marvel juntas.

Mención a parte para Joss Whedon, director y guionista, que nos ha dado la película que todos los fans de las películas de superhéroes deseábamos ver y que le pega un repaso a Michael Bay, Roland Emerich y demás amantes de las explosiones sin sentido sobre como hay que rodar escenas de acción.

Una delicia de película que te hace olvidarte del paro, la crisis y demás problemas durante 140 minutos y te hace recuperar la fe en que las películas de superhérores pueden ser inteligentes y espectaculares a la vez.
                      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 28/04/12, 21:32:50.

Comentario

¡Que vuelva Firefly!

Comentario

se que hay por ahi un post sobre documentales pero no lo encuentro,toda vez que en cierta forma esta relacionado con el cine lo pongo aqui,cuando me intereso por un tema intento acaparar toda la informacion posible,libros,articulos documentales etc,en esta ocasion es sobre la fosa de las marianas,mas concretamente sobre el lugar mas profundo de la tierra que es el abismo challenger,cual es mi sorpresa al enterarme que james cameron esta haciendo un documental de national geographic sobre el tema,lo mas sorprendente es que es la segunda vez que se baja al lugar mas profundo de la tierra,y lo hizo el propio cameron en un mini submarino hace tan solo un mes y pico,sera interesante ver el documental cuando salga.

cambiando totalmente de tema y a raiz del comentario del compañero Jack_Bauer,decir que no le he prestado demasiado atencion al estreno de los vengadores,han sido demasiadas decepciones con peliculas sobre comics,simplemente veo las que me llaman la atencion sin esperar mucho la verdad,pero viendo su comentario,y no es el primero bueno que he leido y oido sobre la pelicula probablemente la vere en cines a ver si es verdad que esta tan bien como cuentan,no se absolutamente nada sobre la pelicula,he visto algun trailer, ¿son skrulls lo que se supone que intentan invadir la tierra? en los trailers da esa sensacion pero si lo son en nada se parecen a lo de los comics.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            se que hay por ahi un post sobre documentales pero no lo encuentro,toda vez que en cierta forma esta relacionado con el cine lo pongo aqui,cuando me intereso por un tema intento acaparar toda la informacion posible,libros,articulos documentales etc,en esta ocasion es sobre la fosa de las marianas,mas concretamente sobre el lugar mas profundo de la tierra que es el abismo challenger,cual es mi sorpresa al enterarme que james cameron esta haciendo un documental de national geographic sobre el tema,lo mas sorprendente es que es la segunda vez que se baja al lugar mas profundo de la tierra,y lo hizo el propio cameron en un mini submarino hace tan solo un mes y pico,sera interesante ver el documental cuando salga.

cambiando totalmente de tema y a raiz del comentario del compañero Jack_Bauer,decir que no le he prestado demasiado atencion al estreno de los vengadores,han sido demasiadas decepciones con peliculas sobre comics,simplemente veo las que me llaman la atencion sin esperar mucho la verdad,pero viendo su comentario,y no es el primero bueno que he leido y oido sobre la pelicula probablemente la vere en cines a ver si es verdad que esta tan bien como cuentan,no se absolutamente nada sobre la pelicula,he visto algun trailer, ¿son skrulls lo que se supone que intentan invadir la tierra? en los trailers da esa sensacion pero si lo son en nada se parecen a lo de los comics.
                            Son los Chitauri, otra raza alienígena del universo Marvel. Son metamórficos y con ello podían darle el aspecto que quisieran sin pillarse los dedos ni decepcionar a los fans.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              Son los Chitauri, otra raza alienígena del universo Marvel. Son metamórficos y con ello podían darle el aspecto que quisieran sin pillarse los dedos ni decepcionar a los fans.
                              ok gracias,es decir que lo han hecho basandose en los ultimates.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                ok gracias,es decir que lo han hecho basandose en los ultimates.
                                Exactamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X