Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Me disponia a ver los juegos del hambre y veo que todos los enlaces, si bien estan en español.. llevan subtitulos de un idioma que desconozco... Y la verdad es que no me gusta porque no se porque se me va la mirada a los subtitulos y no me gusta.. Y dudo que la original sea asi.. alguno sabeis de algun enlace sin substitulos?
    Prueba a descargarla por utorrent

Comentario

HOY ve al cine en NERVIÓN PLAZA por sólo 1,80€. Todas las sesiones y películas (menos 3D)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        HOY ve al cine en NERVIÓN PLAZA por sólo 1,80€. Todas las sesiones y películas (menos 3D)

Pues en entradas.con pone 3,50€ ... puedes aclararmelo? xq tengo ganas d ir al cine xDDD gracias x la info !!

Comentario

Ayer vi Sherlock Holmes: Juego de Sombras. En algunas fases se me hizo algo lenta, pero me ha gustado bastante. Espero que haya una 3ª parte

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            Pues en entradas.con pone 3,50€ ... puedes aclararmelo? xq tengo ganas d ir al cine xDDD gracias x la info !!
            He puesto lo que han publicado en Twitter, ni más ni menos, sé lo mismo que tú me parece.

Pero esto lo deja muy claro.

[center][/center]

Comentario

que puntazo !

Comentario

Empecé a ver ayer J. Edgar Hoover del gran Eastwood,llevó media hora y de momento no está mal,a ver el resto.

Di caprio hace una buena caracterización.

Comentario

Y que pelicula veo en el cine hoy?
                  Infiltrados en clase quiere la parienta, y yo quiero la sombra de los otros...
                  Alguna otra recomendación?? Intocable?
                  Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 05/06/12, 15:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Empecé a ver ayer J. Edgar Hoover del gran Eastwood,llevó media hora y de momento no está mal,a ver el resto.

Di caprio hace una buena caracterización.
                    Gran película, muy sobria de principio a fin. El maquillaje de DiCaprio es bastante malete, todo dicho.

Comentario

• El viernes vi en canal+ un dios salvaje no es muy larga pero me gusto bastante, el director es el del pianista
                      PD: el jueves en montequinto el cine a 4 euros y te regala otra.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Y que pelicula veo en el cine hoy?
                        Infiltrados en clase quiere la parienta, y yo quiero la sombra de los otros...
                        Alguna otra recomendación?? Intocable?
                        De esas sólo he visto Intocable.
                        Y si la veis, no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

GRAN PELÍCULA.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          De esas sólo he visto Intocable.
                          Y si la veis, no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

GRAN PELÍCULA.
                          Pues ya esta si lo dice el shiko que mas sabe de tecnologia,yo le hago caso

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            Pues ya esta si lo dice el shiko que mas sabe de tecnologia,yo le hago caso
                            dudo que encuentres en cartelera una peli mejor que intocable,es un peliculon,de hecho yo hacia tiempo que no acudia al cine,en menos de un mes he visto intocable y los vengadores,diferentes completamente,la primera tema serio pero visto desde una perspectiva sublime que no te deja indiferente,los vengadores accion pura y dura con humor y unos efectos buenisimos,pero me quedo antes con intocable a pesar de mi frikismo.

Comentario

Luis Tosar es un actorazo. Y Mientras duermes, un peliculón.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                                Gran película, muy sobria de principio a fin. El maquillaje de DiCaprio es bastante malete, todo dicho.
                                En principio no me pareció mal el maquillaje,aunque pensándolo bien...¿¿no tiene demasiada cabeza??.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X