Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Pepe es tal buen profesional como el abogado aquel que a su cliente le quitó 7 de las 8 condenas de muerte de las que estaba acusado.

    O el doctor que amputó con éxito la pierna que no era un enfermo.

    O sobre todo, por sus ultimas declaraciones es igualito a Francesco Schettino, comandante del crucero Costa Concordia. Y como éste, se jacta de hacer lo correcto.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Pero la culpa de que se crea tan importante el club solo la tenemos nosotros que en el estadio no se le pita al unísono. En el bernabeu o en mestalla al 2 segundo partido que no lo hace bien se le pita y punto. Me la sopla lo que haya hecho años atrás. Que pasa que porque yo haya hecho bien mi trabajo anteriormente ya no tengo que seguir currando? Pues no campeón.

      Por favor, todo el que no esté de acuerdo con que siga este "entrenador" en el banquillo, PITADA sin ningún miedo. Cada uno es libre de expresarse. Y cada vez somos menos a los que nos intenta engañar este .

      PITADA cuando aparezca en el videomarcador señores.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Y la estrategia?

        Vaya jugada guapa que se marca el Betis en la segunda mitad que acaba en contraataque de las palmas.

        Y qué nadie le pregunte en sala de prensa por el pizarrín?

        Y que los Empero, Espinete, Florencio nos quieran meter con calzador que esto trabaja la plantilla?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Mas que fiera en marketing viendo el trato dañino recibido por la prensa durante años parece que lo apoyan tanto porque tontos no son y ven que daña mas sintiéndose fuerte, una simbiosis donde uno da poder al infame y este desborda en polémica y carnaza

          Porque un entrenador contrastadisimo como emery recibe por lo mas mínimo y no tienen el mismo rasero con mel?
          Si Velazquez hubiese seguido o Merino hubiese contado con mas confianza creéis que no les darían hasta en el paladar? Aunque fuesemos primero goleando a madrid y barca
          estoy seguro que cualquier sevillista, y mucho mas un periodista, esta feliz con la continuidad de este lastre...
          sabe venderse muy bien, dime sino, que hacia en la gala de premios codeandose y sacandose fotos con messi, con la copa, y con la flor y nata del futbol español...?
          porque en casa contra un equipo medio, juega con un delantero y en el camp nou y el bernabeu juega alegremente al ataque...?
          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 15/12/15, 07:09:38.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            este hombre, continuando con la respuesta al amigo gugo, usa al betis como trampolin para acceder a un equipo, que le haga el contrato de su vida, no es normal que toda el periodismo le alabe, y hable mas de este lastre que del propio betis, solo basta con ver opiniones de aficionados de otros equipos sobre pep, todo el mundo le considera un mister top...
            a este hombre, le interesa tanto el betis, como a mi el huachipato promesas...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              este hombre, continuando con la respuesta al amigo gugo, usa al betis como trampolin para acceder a un equipo, que le haga el contrato de su vida, no es normal que toda el periodismo le alabe, y hable mas de este lastre que del propio betis, solo basta con ver opiniones de aficionados de otros equipos sobre pep, todo el mundo le considera un mister top...
              a este hombre, le interesa tanto el betis, como a mi el huachipato promesas...
              Pues las ofertas top se le resisten.

              La última que filtro el departamento de prensa era al todopoderoso Tijuana.

              Y eso que por allí tiene a un orondo amigo que le estará buscando oportunidades como un loco.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pues las ofertas top se le resisten.

                La última que filtro el departamento de prensa era al todopoderoso Tijuana.

                Y eso que por allí tiene a un orondo amigo que le estará buscando oportunidades como un loco.

                porque su curriculum no engaña... pero ya ha conseguido estar en la premier, cosa que pocos mister y muy superiores al lastre, logran...

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pues las ofertas top se le resisten.

                  La última que filtro el departamento de prensa era al todopoderoso Tijuana.

                  Y eso que por allí tiene a un orondo amigo que le estará buscando oportunidades como un loco.

                  porque su curriculum no engaña... pero ya ha conseguido estar en la premier, cosa que pocos mister y muy superiores al lastre, logran...
                  Al menos en la Premier lo calaron, desde luego que volver no vuelve. Todavía se burlan de él los comentaristas de Sky Sports cuando retransmiten partidos del Betis.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    porque su curriculum no engaña... pero ya ha conseguido estar en la premier, cosa que pocos mister y muy superiores al lastre, logran...
                    Anda que tardaron en calarlo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Al menos en la Premier lo calaron, desde luego que volver no vuelve. Todavía se burlan de él los comentaristas de Sky Sports cuando retransmiten partidos del Betis.
                      pero el lastre, en unos meses, se ha traido un puñado de libras... quien es el que se rie?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Jo.der Sr. Warren esta usted en plan parienta ...
                        Mirando las cositas para defender algo que es evidente ...
                        El cariño que procesa el rayista en los beticos es debido principalmente al lavado de oreja que este hizo y hace cada vez que tiene ocasion. Aqui somos muy dados al halago, eso gusta y se eleva al olimpo al individuo.
                        Estoy de acuerdo con Vd. en que aqui somos mucho del alago. Que aqui, viene un jugador que no conoce el Betis absolutamente de nada y nos gusta escuchar decir en su primera rueda de prensa que "somos el mejor equipo de la ciudad". Somos asi. Por cierto, a mi eso no me gusta absolutamente nada.

                        Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No le digo que no guste. digo que no estoy de acuerdo con que ese sea el motivo de que Mel gozara de tanto credito entre la aficion.

                        Porque si cuando Pepe Mel llega al Betis, la pelotita no entra. si cuando Pepe Mel llega al Betis en la jornada 15 esta a 8 puntos del ascenso directo, Pepe Mel hubiese durando aqui lo mismo que Velazquez. De eso estoy completamente convencido.

                        Igual que estoy convencido de que ahora mismo no goza del mismo credito. Igual que estoy convencido de que en el Villamarin, salvo que los puntos sigan escondiendo la realidad, se escuchará el "Pepe Vete ya", aunque me temo que ese primer cantico vendra de la mano de los palanganas.

                        Y Mel sigue vendiendo su beticismo. ¿Por que ahora ya se le esta acabando el credito? ¿porque ya la gente piensa que no es betico?. No, Sr. 11, pierde el credito por lo que hace el equipo en el campo, considerando muchos que hay plantilla para hacer mas.

                        Lo que ha cambiado es que la percepcion sobre la plantilla no es la misma que la percepcion de la plantilla de 2013. Yo lo veo asi de simple.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Al menos en la Premier lo calaron, desde luego que volver no vuelve. Todavía se burlan de él los comentaristas de Sky Sports cuando retransmiten partidos del Betis.
                          Haciendo Betis allá por donde va.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Al menos en la Premier lo calaron, desde luego que volver no vuelve. Todavía se burlan de él los comentaristas de Sky Sports cuando retransmiten partidos del Betis.
                            Donde va deja huella.

                            Habría que ver lo que pensaron al ver llegar a un nota, que gana millones de euros, llegar a la liga más importante del planeta sin apenas chapurrear inglés.

                            Se partirían el ojete.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Peporrín está entrando en estado gaseoso.

                              Ojito, que se vuelve impredecible.

                              Está próximo a la levitación, atención que por fin se va a proceder a la transubstanciación de Mel en aire, para que todos podamos comulgar con él respirando su esencia.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/15, 10:23:38.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo con Vd. en que aqui somos mucho del alago. Que aqui, viene un jugador que no conoce el Betis absolutamente de nada y nos gusta escuchar decir en su primera rueda de prensa que "somos el mejor equipo de la ciudad". Somos asi. Por cierto, a mi eso no me gusta absolutamente nada.

                                Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No le digo que no guste. digo que no estoy de acuerdo con que ese sea el motivo de que Mel gozara de tanto credito entre la aficion.

                                Porque si cuando Pepe Mel llega al Betis, la pelotita no entra. si cuando Pepe Mel llega al Betis en la jornada 15 esta a 8 puntos del ascenso directo, Pepe Mel hubiese durando aqui lo mismo que Velazquez. De eso estoy completamente convencido.

                                Igual que estoy convencido de que ahora mismo no goza del mismo credito. Igual que estoy convencido de que en el Villamarin, salvo que los puntos sigan escondiendo la realidad, se escuchará el "Pepe Vete ya", aunque me temo que ese primer cantico vendra de la mano de los palanganas.

                                Y Mel sigue vendiendo su beticismo. ¿Por que ahora ya se le esta acabando el credito? ¿porque ya la gente piensa que no es betico?. No, Sr. 11, pierde el credito por lo que hace el equipo en el campo, considerando muchos que hay plantilla para hacer mas.

                                Lo que ha cambiado es que la percepcion sobre la plantilla no es la misma que la percepcion de la plantilla de 2013. Yo lo veo asi de simple.
                                digame en que equipo, si Mel hubiera sacado 1 de 30, lo aguanta como aqui en el Betis, se lo digo yo ninguno, por lo tanto el ejemplo que pone usted con Velazquez, no sirve de nada, y usted lo sabe, no se porque dice lo contrario, llevamos bastantes temporadas haciendo el ridiculo, y lo siguen defendiendo, esto solo pasa por la comida de coco de la prensa, a cierto sector de la aficion, que no tiene opinion propia, y se deja manipular, y por una directiva, que si tuviera dos pares bien puestos, les importaria una ****** lo que dijeran los periodistas y esa parte de la aficion, ya lo dije en su tiempo este con Lopera, no hubiera durado dos telediarios, menudo dos egocentricos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X