Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Ego Mel ha rechazado varias ofertas,se esta centrando en la escritura.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Publicado hoy mismo en as.com (LaLiga: Todos los banquillos ya tienen dueño: hay siete técnicos nuevos - AS.com):

“Todos los entrenadores de La Liga:
      Barcelona: Luis Enrique
      Real Madrid: Zinedine Zidane
      Atlético: Diego Simeone
      Villarreal: Marcelino García Toral
      Athletic: Ernesto Valverde
      Celta: Eduardo Berizzo
      Sevilla: Jorge Sampaoli (nuevo)
      Málaga: Juande Ramos (nuevo)
      Real Sociedad: Eusebio Sacristán
      Betis: Gustavo Poyet (nuevo)
      Las Palmas: Quique Setién
      Valencia: Paco Ayestarán
      Espanyol: Quique Sánchez Flores (nuevo)
      Eibar: J. L. Mendilibar
      Deportivo: Gaizka Garitano (nuevo)
      Granada: Paco Jémez (nuevo)
      Sporting: Abelardo
      Leganés: Asier Garitano
      Osasuna: Enrique Martín
      Alavés: Mauricio Pellegrino (nuevo)”

Oh-Oh-Oh-Oh
      No busques más que no hay.
      Cuando el Rey Don San Fernando
      conquistó a Sevilla
      ya se preguntóóóó
      ¿Dónde está mi Pepe, Peeepe?

PD: Perdonen vuestras ilustrísimas por la mezquindad, ¡pero que a gustito me quedao cöño!
      Aparte de su mezquindad -encantadora- la nómina de entrenadores de este año es tela de alta.

Esperemos que nuestra incógnita Poyet salga bien y no tengamos que traernos a mi PP por Navidul.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Ego Mel ha rechazado varias ofertas,se esta centrando en la escritura.
        Supongo que querrá Vd. decir que está centrado en aprender a escribir ¿no?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	31294506.jpg
Visitas:	1
Size:	47,4 KB
ID:	6465727

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Aparte de su mezquindad -encantadora- la nómina de entrenadores de este año es tela de alta.

Esperemos que nuestra incógnita Poyet salga bien y no tengamos que traernos a mi PP por Navidul.
          Leyendo la lista ayer pensé que era de los primeros que estarían ahí cual buitre del serenguetti esperando que cayera algún entrenador para coger el sito.

Ruego a los Dioses que sea otro el equipo que pringue.

Comentario

Leyendo la lista ayer pensé que era de los primeros que estarían ahí cual buitre del serenguetti esperando que cayera algún entrenador para coger el sito.

La razón por la cual no creo que vuelva es que habiendo completado su formación con Wenger como DD, Torrecilla le impedirá el paso porque ser entrenador ya se le queda pequeño.

A no ser que Haro sea fiel a su pasión por nuestro Pp y decida darle, al fin, las llaves del club.

Comentario

Yo tambien lo ruego.

Exijo a los periodistas Sevillanos que empiecen a entrevistarle y a preguntarle por la Selección Española.

Que raro que ya no vaya a tertulias de aquí, donde tambien lo tratan y agasajan.
              ¿se acabó el arroz?
              ¿Ya no es tan bueno como para dirigir a la Selección? con el plantillón que hay.
              digo yo que sería la repera nacional.
              A nivel nacional no saben lo que se están perdiendo, sobre todo esas ruedas de prensa y esas excusas...

Venga señores periodistas, animarse, no cortarse y hacerle el último favor.

Campañita PRO-MEL para la selección.

Comentario

Vaya los aburridos estos reabriendo post que me dan sudores fríos....la Os tiaaaaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje
                  yo tambien lo ruego.

Exijo a los periodistas sevillanos que empiecen a entrevistarle y a preguntarle por la selección española.

Que raro que ya no vaya a tertulias de aquí, donde tambien lo tratan y agasajan.
                  ¿se acabó el arroz?
                  ¿ya no es tan bueno como para dirigir a la selección? Con el plantillón que hay.
                  Digo yo que sería la repera nacional.
                  A nivel nacional no saben lo que se están perdiendo, sobre todo esas ruedas de prensa y esas excusas...

Venga señores periodistas, animarse, no cortarse y hacerle el último favor.

Campañita pro-mel para la selección.

Mel selección

Mel selección

Mel selección
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 30/06/16, 21:05:37.

Comentario

Unos 204 banquillos en primera y segunda de España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. ¿Sabéis en cuál ha acabado nuestro idolatrado, idealizado, añorado y deificado Pepe Mel?? Exacto. En ninguno; nadie le quiere y aquí llorándole. A veces tenemos lo que nos merecemos.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/07/16, 23:59:21.

Comentario

Poldió los de Deportes Cuatro... que Pepe está en la terna de entrenadores para la selección

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Poldió los de Deportes Cuatro... que Pepe está en la terna de entrenadores para la selección
                        Va a ser el próximo "Suena Míchel"

Comentario

Ojalça fichara por la selección y no el Caparrós.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ojalça fichara por la selección y no el Caparrós.
                            Cualquiera de las dos contrataciones sería un auténtico despropósito, y un insulto a nuestro fútbol, pero Villar puede salir por cualquier sitio eso si...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Cualquiera de las dos contrataciones sería un auténtico despropósito, y un insulto a nuestro fútbol, pero Villar puede salir por cualquier sitio eso si...
                              Pero lo digo porque con Pepe Mel me reiría bastante, cosa que no ocurriría si cogiese el mando el utrerano.

Comentario

Cada vez que veo que hay novedades en este post entro con la esperanza de que haya fichado por algún equipo, veo que no y me entra la bajona.

¿Ni los de 2ª B lo quieren? ¿No les da pena?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X