Aparte de su mezquindad -encantadora- la nómina de entrenadores de este año es tela de alta.
Esperemos que nuestra incógnita Poyet salga bien y no tengamos que traernos a mi PP por Navidul.
Leyendo la lista ayer pensé que era de los primeros que estarían ahí cual buitre del serenguetti esperando que cayera algún entrenador para coger el sito.
Ruego a los Dioses que sea otro el equipo que pringue.
Leyendo la lista ayer pensé que era de los primeros que estarían ahí cual buitre del serenguetti esperando que cayera algún entrenador para coger el sito.
La razón por la cual no creo que vuelva es que habiendo completado su formación con Wenger como DD, Torrecilla le impedirá el paso porque ser entrenador ya se le queda pequeño.
A no ser que Haro sea fiel a su pasión por nuestro Pp y decida darle, al fin, las llaves del club.
Yo tambien lo ruego.
Exijo a los periodistas Sevillanos que empiecen a entrevistarle y a preguntarle por la Selección Española.
Que raro que ya no vaya a tertulias de aquí, donde tambien lo tratan y agasajan.
¿se acabó el arroz?
¿Ya no es tan bueno como para dirigir a la Selección? con el plantillón que hay.
digo yo que sería la repera nacional.
A nivel nacional no saben lo que se están perdiendo, sobre todo esas ruedas de prensa y esas excusas...
Venga señores periodistas, animarse, no cortarse y hacerle el último favor.
Exijo a los periodistas sevillanos que empiecen a entrevistarle y a preguntarle por la selección española.
Que raro que ya no vaya a tertulias de aquí, donde tambien lo tratan y agasajan.
¿se acabó el arroz?
¿ya no es tan bueno como para dirigir a la selección? Con el plantillón que hay.
Digo yo que sería la repera nacional.
A nivel nacional no saben lo que se están perdiendo, sobre todo esas ruedas de prensa y esas excusas...
Venga señores periodistas, animarse, no cortarse y hacerle el último favor.
Campañita pro-mel para la selección.
Mel selección
Mel selección
Mel selección
Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 30/06/16, 21:05:37.
Unos 204 banquillos en primera y segunda de España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. ¿Sabéis en cuál ha acabado nuestro idolatrado, idealizado, añorado y deificado Pepe Mel?? Exacto. En ninguno; nadie le quiere y aquí llorándole. A veces tenemos lo que nos merecemos.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/07/16, 23:59:21.
Cualquiera de las dos contrataciones sería un auténtico despropósito, y un insulto a nuestro fútbol, pero Villar puede salir por cualquier sitio eso si...
Cualquiera de las dos contrataciones sería un auténtico despropósito, y un insulto a nuestro fútbol, pero Villar puede salir por cualquier sitio eso si...
Pero lo digo porque con Pepe Mel me reiría bastante, cosa que no ocurriría si cogiese el mando el utrerano.
Comentario