Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Vd. apostaria por una clasificacion para la El este año? Verdad que no. Pues yo tampoco hubiese apostado por ella aquel año que se consiguio. Me habla Vd de la segunda vuelta y la segunda vuelta fue responsabilidad de Mel, pero, y la primera vuelta?. Esa de quien fue responsabilidad?. Mire, bajo mi punto de vista, la segunda vuelta de aquel año fue decepcionante. Y sabe por que? Porque en este Betis no hay exigencia. Porque cuando se cumple el objetivo, se ponen las chanclas. Y Mel no es exigente, yo pienso igual que Vd., pero que en el Betis no hay nada, nada que sea exigente.

    Que Mel es egocentrico yo no se lo voy a discutir. Pienso exactamente igual que Vd.

    Con respecto a que se tirara la Europe Ligue, que quiere que le diga. el tiempo creo que le ha dado la razon. Esa plantilla no era apta ni tan siquiera para competir en una sola competicion. Que el fuese corresponsable de esa plantilla. Pues no lo digo que no. Lo cierto es que los dos resposnables de esa plantilla, salieron del Betis. Por cierto hoy estan los dos. A mel lo contrato Haro y Ollero y a Stosic lo contrato Macia.

    Y mire Vd. que Mel lo que quisiera es ganar mas dinero, me parece completamente licito. Tan licito como que Ceballos apriete en la negociacion de su contrato para ganar mas y tan licito como que Adan quiera ganar mas. Y cuando a un tio se le paga 1 M de euros, la responabilidad es del que se los paga, no del que los cobra. Porque si los hay mejores cobrando lo mismo o menos, ¿que connio hacen que no lo traen?.

    Y creo que ya se lo dije una vez.

    Yo soy siempre de los entrenadores del Betis ... hasta que dejo de serlo ... hasta que pienso que el proximo partido hay mas posibilidades de perderlo que de ganarlo, no porque el rival sea mejor, sino porque presumo que el Betis no sera competitivo. Jamas, jamas he sido contrario a ningun entrenador del Betis, aunque no me guste. Siempre pienso que en el Betis lo van a hacer bien. Hasta que dejo de pensarlo. con unos me pasa antes y con otros me pasa despues, en funcion del credito subjetivo que me merecen.

    Yo soy del Betis. Y por eso he sido de GArrido, he sido de Calderon, he sido de Velazquez y he sido de Mel, hasta que dejo de serlo ...

    Y con los jugadores me pasa exactamente lo mismo. Unos me agotan las expectativas antes y otros me la agotan despues.

    Y sabe lo que pienso, que hoy, en 2015, cerca de 2016, los goles en el Betis dependen de Molina y Ruben. Y el entrenador sigue siendo pepe Mel. Lo mismo que en 2010. Y eso lo que me lleva a pensar es que en 5 años, el Betis no ha crecido deportivamente absolutamente nada. Si asi fuera, tendriamos otro entrenador a dia de hoy y los goles no seguirian dependiendo de los mismos.

    Y si ese nulo crecimiento en 5 años, se lo vamos a achacar a que la aficion idolatra a pepe mel me parece todo una vision demasiado simplista del tema.
    Aquello Sr. Warren fue sonada de flauta (la clasificacion EL). Y no porque yo lo diga, a las pruebas me remito ...

    Cuando se exige una renovacion porque se quiere un proyecto deportivo de minimo tres años Sr. Warren, se pide inversion si de verdad se cree en el proyecto Betis. Y mas cuando llevas dos años viendo que destinan lo justito para reforzarse ... Y cuando un equipo como el Betis juega EL, hay que salir a disputarla. Y entiendame esto ultimo, no se puede ir con la mente en la liga porque para eso no la juegues y porque por eso precisamente te han aumentado el sueldo y los años ...

    Y me parece correcto, no soy un cerrado Sr. Warren. La gente trabaja para ganar dinero pero tambien reconozca que los que mas cobran (como es el caso de Mer) tienen responsabilidad ... No se mira a Stosic ... Un tio que cobra un millon de leuros no puede echarle la culpa al de al lado, tiene su responsablidad pero eso aqui parece que se olvida ...

    Aclaro que es simplista (por llamarlo de alguna manera) Sr. Warren. El Betis no crece porque su aficion no quiere que crezca. Se niega a cambiar el chip. Y si la aficion no quiere cambiar porque debe hacerlo los que mandan? Si lo poquito que hagas tienes mas abonados que la temporada anterior ... Si un ascenso se considera algo de mostro ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Absolutamente a nada
      Comparto su opinión. Ergo, ¿debería ser cesado, no? No entiendo qué discutimos entonces.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Comparto su opinión. Ergo, ¿debería ser cesado, no? No entiendo qué discutimos entonces.
        entiendo que las diferencias con el sr. warren, radican en las proporciones respecto a la responsabilidades...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Lo primero que tenéis que tener en cuenta, es que a mpp le da igual que lo echen. No se va ha resentir por eso su ONG; a su labor de escritor se le suma la de monólogista, de hecho ya está ensayando con la plantilla.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Adelanto la rueda de prensa.

            Ricky lleva un mes entrenando muy bien, está más implicado y la adaptación está casi completa. Una vez asimilados los conceptos tácticos que le hemos ido explicando está listo para tener más minutos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Si le tienes algo de aprecio a este club y a ti mismo vete ya,le estas quitando la ilusión y las ganas de ver fútbol a mucha gente.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Hoy ha ido a tirar claramente la eliminatoria. Los cambios que ha hecho ha sido por posición y ninguna variación táctica para tapar a Halilovic cuando entró en la segunda parte y esa banda era un coladero. Generalmente se quita alguien de arriba para meter un defensa que ayude atrás a cerrar esa parte del campo, pero se ha dejado a Tarek en Sevilla.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Hoy ha ido a tirar claramente la eliminatoria. Los cambios que ha hecho ha sido por posición y ninguna variación táctica para tapar a Halilovic cuando entró en la segunda parte y esa banda era un coladero. Generalmente se quita alguien de arriba para meter un defensa que ayude atrás a cerrar esa parte del campo, pero se ha dejado a Tarek en Sevilla.
                  Las entradas de Fabián y Cejudo han sido de tirar la eliminatoria descaradamente. Menos mal que Cejudo tuvo suerte y el defensa que le persiguió era uno menuito como él, que si no...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Puede resultar chocante e irónico lo que voy a decir, pero el hecho de que los fichajes de Macià funcionen no le hace ningún favor a Mel. Dejan demasiado a las claras que si algo falla, es debido a la ineptitud del entrenador.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Otro mal planteamiento del escritor que casi nos cuesta la eliminación que ya llevábamos encarrilada.

                      Ha tenido que venir un jugador al que tenía defenestrado para salvarle el c u l o.

                      Miedo me da el derbi señores, bueno no, mejor dicho pánico. La que puede liar este hombre el sábado es tremenda.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Horrible esta noche el entrenador una vez más, un sporting con la eliminatoria perdida nos ha tenido contra las cuerdas hasta que Ricky le ha salvado el mojino.

                        Ya quisiera el Sporting tener a un suplente como el holandés.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/12/15, 21:45:35.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Horrible esta noche el entrenador una vez más, un sporting con la eliminatoria perdida nos ha tenido contra las cuerdas hasta que Ricky le ha salvado el mojino.

                          Ya quisiera el Sporting tener a un suplente como el holandés.
                          ya quisieramos tener nosotros un entrenador como abelardo...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ya quisieramos tener nosotros un entrenador como abelardo...
                            Más claro el agua.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ya quisieramos tener nosotros un entrenador como abelardo...
                              Ya quisiera tener Abelardo un cabezón como el de Mel.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya quisiera tener Abelardo un cabezón como el de Mel.
                                Ya quisiera Mel llevar la calvicie con tanta dignidad como Abelardo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X