Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Merino
    Juande Ramos
    Luis de la Fuente

Comentario

• Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Merino
      Juande Ramos
      Luis de la Fuente
      ¿De la fuente es el de la sub19?

Comentario

• Re: Cambiarias de entrenador?

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Él mismo que dejó tiradas a las vecinas, si se le un hombre implicado.
        Creo que no has vivido la época de Juande en el Betis, porque si no, no dirías estas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Merino
          Juande Ramos
          Luis de la Fuente
          ¿De la fuente es el de la sub19?
          Si, me gusto los partidos que vi

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Otro año más en el que,de momento, Mel sigue sin trabajar al equipo ni tacticamente, ni estrategicamente ni nada...
            Ya no es el perder los partidos que yo puedo entender que las piernas pesan y las cargas de trabajo( desconozco las cargas de trabajos) pero que mínimo que se vea a lo que el equipo quieres que juegue. Se ve un equipo sin ideas para sacar el balon de la zona de atrás, tocamos de **** madre entre los centrales y el MCD pero despues para pasar al otro campo, balón arriba y a lo que salga. Una vez más,parece, que nos encomendamos a lo que a Rubén le salga en un partido para ganar o no.

Y ya por no hablar de lo poco trabajada que está la defensa.
            Faltan fichajes? tan real es que faltan fichajes como que falta mucho trabajo del entrenador. NO me creo que con lo que tiene no sea capaz de hacer algo más con la plantilla. No toda la culpa va a ser la falta de extremos...
            Con soltar chorradas tipo "El West Brom es una familia y yo soy el padre. Los jugadores son mis hijos" y cuatro alaridos ya se piensa que está todo hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Creo que no has vivido la época de Juande en el Betis, porque si no, no dirías estas cosas.
              Es obvio, Juande junto a Serra de los dos mejores entrenadores que he conocido en 30 años de Betis

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

De entrenadores españoles sé más o menos como anda el mercado, pero de entrenadores internacionales, ni idea.

Comentario

Si, me gusto los partidos que vi
                  Dios santo bendito, pedir a ese hombre es llamar al diablo.

Vaya paquete, pues lo mejora hasta Mel. Yo no lo diría ni en broma.

Comentario

Merino o Juande Ramos. Y de los que no están libres me gustan Escriba,Abelardo...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Con soltar chorradas tipo "El West Brom es una familia y yo soy el padre. Los jugadores son mis hijos" y cuatro alaridos ya se piensa que está todo hecho.
                      También lo soltó alli?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Todos lo que habláis de los entrenamiento estáis viéndolos entrenar la dos hora lo que dure para criticar la preparación ?

yo he ido a varios durante las estancias de mel y son entrenamientos bastante flojos en cuanto a carga física y sin balón.
                        no creo que haya cambiado mucho este verano...

Comentario

• Re: Cambiarias de entrenador?

Mi opinión sería pasar este año como fuera y conseguir la salvacion, y el año que viene apostaria por traer al Mono burgos. Me encantaria ver por fin fuerza, garra y mala leche en mi betis

Comentario

De pena todo lo que está pasando aunque sea verano...de pena,volvemos a caer una y otra vez en las mismas cagadas!!! es un bucle.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Este año me ha gustado el Braga de Sérgio Conceição, ha quedado 4 en Portugal y ha revalorizado a jugadores hasta sacar unos 20 millones en ventas, de los entrenadores libres es de los que más me convence
                              Precisamente venía a hablar de este.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo he ido a varios durante las estancias de mel y son entrenamientos bastante flojos en cuanto a carga física y sin balón.
                                no creo que haya cambiado mucho este verano...
                                Entiendo compañero, no es una pregunta mal intencionada, yo soy el primero que pienso que el becerro de oro no sirve, pero ya leo cosas como se ve en los vídeos que solo hace rondito... Y habla de un vídeo de 5 minutos de alfdp.. Un entreno puede durar hora y media o dos horas.. No te van a grabar 5 minutos de jugadores corriendo, como es obvio, una cosa es criticar desde el sentido común, y otra ya rozar la gilipolle*

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X