Otro año más en el que,de momento, Mel sigue sin trabajar al equipo ni tacticamente, ni estrategicamente ni nada...
Ya no es el perder los partidos que yo puedo entender que las piernas pesan y las cargas de trabajo( desconozco las cargas de trabajos) pero que mínimo que se vea a lo que el equipo quieres que juegue. Se ve un equipo sin ideas para sacar el balon de la zona de atrás, tocamos de **** madre entre los centrales y el MCD pero despues para pasar al otro campo, balón arriba y a lo que salga. Una vez más,parece, que nos encomendamos a lo que a Rubén le salga en un partido para ganar o no.
Y ya por no hablar de lo poco trabajada que está la defensa.
Faltan fichajes? tan real es que faltan fichajes como que falta mucho trabajo del entrenador. NO me creo que con lo que tiene no sea capaz de hacer algo más con la plantilla. No toda la culpa va a ser la falta de extremos...
Con soltar chorradas tipo "El West Brom es una familia y yo soy el padre. Los jugadores son mis hijos" y cuatro alaridos ya se piensa que está todo hecho.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Con soltar chorradas tipo "El West Brom es una familia y yo soy el padre. Los jugadores son mis hijos" y cuatro alaridos ya se piensa que está todo hecho.
Todos lo que habláis de los entrenamiento estáis viéndolos entrenar la dos hora lo que dure para criticar la preparación ?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
yo he ido a varios durante las estancias de mel y son entrenamientos bastante flojos en cuanto a carga física y sin balón.
no creo que haya cambiado mucho este verano...
Mi opinión sería pasar este año como fuera y conseguir la salvacion, y el año que viene apostaria por traer al Mono burgos. Me encantaria ver por fin fuerza, garra y mala leche en mi betis
Este año me ha gustado el Braga de Sérgio Conceição, ha quedado 4 en Portugal y ha revalorizado a jugadores hasta sacar unos 20 millones en ventas, de los entrenadores libres es de los que más me convence
yo he ido a varios durante las estancias de mel y son entrenamientos bastante flojos en cuanto a carga física y sin balón.
no creo que haya cambiado mucho este verano...
Entiendo compañero, no es una pregunta mal intencionada, yo soy el primero que pienso que el becerro de oro no sirve, pero ya leo cosas como se ve en los vídeos que solo hace rondito... Y habla de un vídeo de 5 minutos de alfdp.. Un entreno puede durar hora y media o dos horas.. No te van a grabar 5 minutos de jugadores corriendo, como es obvio, una cosa es criticar desde el sentido común, y otra ya rozar la gilipolle*
Comentario