Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Parece que a Mel no le da miedo el "más difícil todavía" y lo ha vuelto a hacer en las últimas declaraciones:

    - "tengo las mismas sensaciones del partido de las palmas que el 99 por ciento de los béticos". ¿sensaciones? Bueno y, a parte de excluirte del grupo de responsables y dejarles todo el marrón a los jugadores, ¿qué soluciones vas/vais a aportar?

    - " los jugadores tienen que competir por cada balón. Ellos están de acuerdo". Están de acuerdo, ¿verdad? Bueno ¿y qué vais a hacer para llevarlo a la práctica?, es decir ¿cómo lo vais a entrenar?

    Esto es como si mi jefe me dice: "¿estás de acuerdo en venir a trabajar por las mañanas? .- Sí estoy de acuerdo, pero ¿la empresa abre o no abre por las mañanas? ¿hay pedidos o no los hay? ¿qué tarea hago? Por que yo venir a trabajar estoy de acuerdo, pero venir pa ná ..."

    Enga! nos vemos!!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Estaba tan disgustado con el partido que estaban haciendo en Las Palmas que, a modo de ejemplo, tardó 80 minutos en hacer un cambio. Y luego hay gente que le come el nardo. Enga ya por ahí ome.
      Cuando tardo tanto en hacer el primer cambio,seria porque lo que estaba viendo le gustaba,y no habia necesidad de tocar el equipo
      siempre se ha dicho,que lo que funciona no se toca,pero este estratega lo toca hasta que lo destroza.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Va costar más echar a este que a Lopera.
        Eso lo tengo yo clarito desde hace tiempo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Vamos a ver, a colación de este enlace con la frasecita de nuestro entrenador...parémonos un segundo a pensar todos, por favor, melistas y no melistas por igual, solo algo de razonamiento lógico:

          - Si a un entrenador no se le puede culpar de la forma física de sus jugadores porque no es su área
          - Si bajo mandato de un entrenador un jugador se pone gordo como un sollo pero se exime de responsabilidad al entrenador porque es el problema es que al jugador en cuestión le gusta comer mucho
          - Si al entrenador no se le hace responsable de recibir tantos goles en los primeros minutos de los partidos porque "eso no se entrena"
          - Si al entrenador no se le puede culpar de no saber a qué juega porque el pobre demasiado hace con lo poco que tiene
          - Si el entrenador les da charlas como si fuera un bético más, como si el viera los toros desde la barrera
          - Si al entrenador no se le puede culpar de encajar goles a balón parado
          - Si al entrenador no se le puede pedir que mejore a ningún jugador, como hacen muchos otros

          Entonces, si todo esto es así (y todos y cada uno de esos puntos han sido abiertamente debatidos aquí), entonces pregunto...:

          PARA QUE QUEREMOS UN ENTRENADOR?
          Te lo copio para postearlo por ahí, espero que no te importe

          Comentario


          • No entiendo como ha tenido la poca vergüenza de quejarse por plantilla y falta de extremos cuando sigue metiendo a cejudo o torres teniendo tanta gente a disposición y que aun a estas alturas siga escuchando la misma escusa por parte de prensa y aficionados

            No lo entiendo

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Vamos a ver, a colación de este enlace con la frasecita de nuestro entrenador...parémonos un segundo a pensar todos, por favor, melistas y no melistas por igual, solo algo de razonamiento lógico:

              - Si a un entrenador no se le puede culpar de la forma física de sus jugadores porque no es su área
              - Si bajo mandato de un entrenador un jugador se pone gordo como un sollo pero se exime de responsabilidad al entrenador porque es el problema es que al jugador en cuestión le gusta comer mucho
              - Si al entrenador no se le hace responsable de recibir tantos goles en los primeros minutos de los partidos porque "eso no se entrena"
              - Si al entrenador no se le puede culpar de no saber a qué juega porque el pobre demasiado hace con lo poco que tiene
              - Si el entrenador les da charlas como si fuera un bético más, como si el viera los toros desde la barrera
              - Si al entrenador no se le puede culpar de encajar goles a balón parado
              - Si al entrenador no se le puede pedir que mejore a ningún jugador, como hacen muchos otros

              Entonces, si todo esto es así (y todos y cada uno de esos puntos han sido abiertamente debatidos aquí), entonces pregunto...:

              PARA QUE QUEREMOS UN ENTRENADOR?
              Pues, como usted comprenderá, la familia de Mel no es una ONG, y necesita de qué menos que un milloncejo de euros pa comer.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Vamos a ver, a colación de este enlace con la frasecita de nuestro entrenador...parémonos un segundo a pensar todos, por favor, melistas y no melistas por igual, solo algo de razonamiento lógico:

                - Si a un entrenador no se le puede culpar de la forma física de sus jugadores porque no es su área
                - Si bajo mandato de un entrenador un jugador se pone gordo como un sollo pero se exime de responsabilidad al entrenador porque es el problema es que al jugador en cuestión le gusta comer mucho
                - Si al entrenador no se le hace responsable de recibir tantos goles en los primeros minutos de los partidos porque "eso no se entrena"
                - Si al entrenador no se le puede culpar de no saber a qué juega porque el pobre demasiado hace con lo poco que tiene
                - Si el entrenador les da charlas como si fuera un bético más, como si el viera los toros desde la barrera
                - Si al entrenador no se le puede culpar de encajar goles a balón parado
                - Si al entrenador no se le puede pedir que mejore a ningún jugador, como hacen muchos otros

                Entonces, si todo esto es así (y todos y cada uno de esos puntos han sido abiertamente debatidos aquí), entonces pregunto...:

                PARA QUE QUEREMOS UN ENTRENADOR?
                para sacarse fotos con messi y "publicitarse" entre la elite del futbol, un pequeño nicolas... version deportiva...
                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 14/12/15, 19:57:32.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues prueba con el "enter"
                  El enter es lo que falla, no se que digo si es un portáti xD

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Y para que no llevó a N´Diaye a Las palmas y si lo lleva a Gijón? yo no entiendo a este tio ni creo lo entendamos el 95% de esta afición,ahh por cierto lleva a Rubén también, esperemos que no se lesione, no podría llevar a Abeledo o Juanma y asi ir viendo a chavales competir, ahh no que el los canteranos lo que quiere es cargárselos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Y para que no llevó a N´Diaye a Las palmas y si lo lleva a Gijón? yo no entiendo a este tio ni creo lo entendamos el 95% de esta afición,ahh por cierto lleva a Rubén también, esperemos que no se lesione, no podría llevar a Abeledo o Juanma y asi ir viendo a chavales competir, ahh no que el los canteranos lo que quiere es cargárselos.
                      has estado dirigiendo en la premier...? por eso no entiendes ninguna de sus decisiones, al igual que todos los demas, yo el primero...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Tengo el "intro" roto ...
                        Pase a puerta vacía para que remate Quo...
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/12/15, 20:34:55.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          has estado dirigiendo en la premier...? por eso no entiendes ninguna de sus decisiones, al igual que todos los demas, yo el primero...
                          jaja se rie uno por no llorar... la suerte de algunos ..no tiene nivel ni para entrenar en segunda b y fijate el tio encima vacila

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            jaja se rie uno por no llorar... la suerte de algunos ..no tiene nivel ni para entrenar en segunda b y fijate el tio encima vacila
                            como mister es muy malo, pero en marketing es un fiera, hay que reconocerselo, esta considerado como un mister top...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              como mister es muy malo, pero en marketing es un fiera, hay que reconocerselo, esta considerado como un mister top...
                              Un fiera y el misterio de la prensa sevillana ... el dia que sean objetivos y vean lo que vemos los demas...pero claro a nosotros no nos larga la alineación el dia antes, o nos cuenta los trapos sucios de la secretaria técnica, club, jugadores que no le entran por ojoetc para rellenar sus horas de radio,prensa,tv... un prenda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                                jaja se rie uno por no llorar... la suerte de algunos ..no tiene nivel ni para entrenar en segunda b y fijate el tio encima vacila
                                como mister es muy malo, pero en marketing es un fiera, hay que reconocerselo, esta considerado como un mister top...
                                Mas que fiera en marketing viendo el trato dañino recibido por la prensa durante años parece que lo apoyan tanto porque tontos no son y ven que daña mas sintiéndose fuerte, una simbiosis donde uno da poder al infame y este desborda en polémica y carnaza

                                Porque un entrenador contrastadisimo como emery recibe por lo mas mínimo y no tienen el mismo rasero con mel?
                                Si Velazquez hubiese seguido o Merino hubiese contado con mas confianza creéis que no les darían hasta en el paladar? Aunque fuesemos primero goleando a madrid y barca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X