Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
    Ayer en al primer toque lo volvio a hacer!!!!. Hablando de Ceballos, aunque al menos esta vez antes de soltar la perlita lanzó una perorata sobre que donde juega mejor es en la mediapunta porque tiene más opciones creativas blablabla... todo por supuesto expresado como si el fuese el que le ha descubierto su posición definitiva. Pero al final no pudo contenerse y soltó el perlazo de que si gana en físico y en jerarquía, es en el mediocampo donde se va a hacer millonario. Me pegue una pecha de reir en la cama.
    yo, yo, yo es el manual de pepe mer ...
    lastima que Florentino no lo tenga como futurible

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      yo, yo, yo es el manual de pepe mer ...
      lastima que Florentino no lo tenga como futurible
      El egocentrismo de Pepe mel creo que es innegable. No hay discusion posible. Y ademas eso no lo va a cambiar nadie. Ya era tela de egoista cuando jugaba al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cree el ladrón que todos son de su condición. Rubén tenía dos años de contrato, cuando desde medios de comunicación y gente del no-entonno, como Por Nuestro Bitton, empezaron a montar un ruido innecesario, forzando al club a renovar por más años a Rubén, haciendo creer que se iba a marchar, cuando era dificilísimo que se fuera, tanto por la temporada que hizo como por su asunto de malos tratos.

Se acohonó a la directiva y se obligó a hacerlo, en lugar de hacer lo que era más conveniente en aquel momento, que era condicionar su renovación -repito, tenía 2 años todavía de contrato- al ascenso, con compensación salarial incluída.

Usted forma parte de esos *******s, que han disfrutado y disfrutan de poner siempre, al Betis, en un brete.
        que personalidad le achaca vd a la directiva... tanto que se acohona por nada... que si no pueden echar a mel porque se acohona, que renuevan a ruben castro porque se acohona... segun vd vaya la personalidad que se gasta la directiva... JAJAJAJA.

yo y siempre segun vd. formo parte de unos *******s que ponen al Betis en un brete... y vd, forma parte de un coro que se dedica entre otras cosas a ridiculizar la figura del entrenador una y otra vez, desde la inquina que produjo la renovacion con oliver. y menos mal que renovo solo con la condicion de ascender, menos mal... otros que todavia andan por la entidad que llevan algun que otro fiasco a sus espalda no se salen de ella ni con los Geos...... se pidio la venta de Ruben Castro... como todavia se pide la venta o la ida de Molina... cuando todavia desde pavon que fue un prestamo de 6 meses, aqui por contrato, a dia de hoy, no ha venido nadie mejor... pero bueno vd. mismo

Comentario

Otra cagada más y van.... Los cambios estaban cantados Cejudo por Vadillo- Molina por VW... Suma y sigue

Comentario

• Aguantar a ese escritor....

Comentario

Otra lección magistral de pepín esta noche.

Comentario

Tanto especular... Ahora vas y lo cascas

Comentario

es que es malisimo yo no se quien lo puede defender ya de verdad

Comentario

Hay que ser mal entrenador para ponerte a perder tiempo y a buscar el empate en casa de la UD Las Palmas.

Pues toma, en toda la boca.

Vete a cagar, Mel.

Comentario

Y Ricky al final era para decirle, ahora sales tu. Para 3 minutos...

Comentario

Lo tiene todo

Aparte de un mal técnico u horrible mejor dicho, mala persona con sus trabajadores.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3999900

Comentario

• Destitución YA

Se aproxima el derbi y conforme lo que venimos viendo se espera terrorífico gracias a un patético entrenador.

Si gana, que ojalá, tendrá crédito haga lo que haga en adelante. Incluso si me apuran, si se empata de mala manera.

Hay gente que ya no puede ver esta mentira más y luego nadie dice nada en el campo. Hay que llevar ya pancartas y empezar a pedir su cese, haga lo que haga, porque éste tío jamás aprenderá. Debe empezar ya la cantinela.

Si muchos de está web/peña se sientan juntos podrían ya a tomar iniciativa, porque aquí la mayoría tiene al típico borrego al lado que te calla diciendo que demasiado hace Mel, y te callas no porque tenga razón, sino por no darle dos osstias.

Empecemos nosotros a ser serios de una vez.Este tío ya no puede seguir aquí, ni la prensa lo nombra ya. Hoy nadie habla de hienas como se suele hacer para una vez que gana....Y ganando todos sabemos ya cómo.

Comentario

• Este post no es para decir simplemente que se vaya, porque eso ya lo hice en muchos post....sino para empezar ya a poner seriedad y orden en el campo. Iniciativas y demás. Esto no puede seguir así.

Comentario

• Re: Destitución YA

Pues podríamos empezar aquí si señor, en este verdadero termometro del beticismo que es Betisweb. Pero te digo de antemano que no nos van a echar cuenta, al menos de momento. Y de lo demás que dices, mira yo me siento en voladizo y cuando en el partido contra el Celta en la megafonia dijeron la alineacion al final al decir Pepe Mel, un sujeto que se sienta cerca mia empezo a aplaudir con fuerza girando la cabeza m ucha gente pero nadie le dijo nada. Hasta que no comencemos por ahí, no hay nada que hacer. A Mel lo echaremos nosotros en el estadio, que no te quepa dudas, el Consejo hará lo que diga el estadio, hasta que eso no pase no habrá cese, lo mismo demasiado tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X