Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Total que si te valen con Merino (qué solo disputo un radio de 4 partidos y con continuidad está haciéndolo de cine en el B), pero no con Mel (que lleva 15 partidos, aparte de haber pasado 4 temporadas en el Betis por lo que la gente conoce lo que aportó). Evidentemente no es el mismo rasero.
    No, compañero, no es el mismo rasero desde el momento en que se echa a Merino por no jugar bien, pero se mantiene a Mel por los resultados.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Lo que tiene que hacer es trabajar y sacarle partido a lo que tiene en la plantilla...
      dejarse de historias y poner a los que estan mejor y jugar de la manera que mejor le viene al equipo.
      Si hace esto y se deja de peliculas por mi se puede quedar el tiempo que sea , pero si convierte esto en un circo pues mejor no, porque todo el mundo tiene sus etapas y hay mucha gente preparada esperando la oportunidad de dar un salto deportivo...

      De momento que ascienda y despues que decida Macias si es definitivamente el director deportivo , y que se deje trabajar a este sobre el equipo , el entrenador e incluso aspectos estructurales que estan muy anticuados.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        No, compañero, no es el mismo rasero desde el momento en que se echa a Merino por no jugar bien, pero se mantiene a Mel por los resultados.
        Eso no es cierto. A Merino se le puso de parche mientras se traía otro entrenador, no se le echó por no jugar bien. Merino debe ganarselo en el B para en un futuro ser entrenador del Real Betis.

        A Mel se le mantiene porque se sabe que en el 2010 consiguió el ascenso con claridad y este año va camino de conseguirlo ¿Te parece poco?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Eso no es cierto. A Merino se le puso de parche mientras se traía otro entrenador, no se le echó por no jugar bien. Merino debe ganarselo en el B para en un futuro ser entrenador del Real Betis.

          A Mel se le mantiene porque se sabe que en el 2010 consiguió el ascenso con claridad y este año va camino de conseguirlo ¿Te parece poco?
          Entonces al parche no le valen los resultados, pero a Mel sí...
          Y a Mel se le cuenta el ascenso, pero no el descenso.
          Vale, vale, todo muy coherente...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues claro que no es el mismo rasero.
            en primer lugar, lo que tú mismo dices, mel lleva 4 temporadas en el betis y conocía a media plantilla. amén de coger a un equipo en franca progresión y ser (según sus mismas palabras) adalid del juego ofensivo.
            merino coge a un cadaver, sin conocer a ningún jugador y sin haber entrenado nunca en primera...si crees que un equipo muerto se recupera jugando al tiquitaca, en fin.
            ahora, el adalid, el tulipán holandés, el atila de la premier, el del pin amarillo, presume de fútbol ofensivo, y sin embargo, en el mismo villamarín se caga contra ¡¡¡ LA PONFERRADINA !!!...gana, con la mejor plantilla, la mitad de lo jugado...y de todo lo jugado se puede rescatar como bueno, partido y medio...de QUINCE, partido y medio.
            y te repito, del que presume de fútbol ofensivo y va con pañales a albacete, soria o miranda, poniendo excusas, llorando y dando explicaciones cada vez más ridículas (la del último partido fué de ser un auténtico ******).
            Y tú quieres que se utilice el mismo rasero, claaaaaaro.
            Mel se ganó el respeto del bético en su etapa anterior por los resultados conseguidos con el Betis (repito que el último año no había mimbres mínimos para subsistir), pese a que muchos en el foro sean contrario a él, no hay más historias. Nadie es familia de Mel ni tiene ningún interés más que el del propio Betis, eso no tiene ni pies ni cabeza.

            Yo no cuestiono la gran labor de Merino en esos 4 partidos, de hecho le estoy muy agradecido, pero me otorga mayor fiabilidad un entrenador que consiguió el objetivo haciendo casi el récord de puntos que un entrenador que ha disputado 4 partidos en el primer equipo, el cual fue puesto transitoriamente.

            Toda la razón en lo de Ponferradina, Mirandes, Albacete...y soy el primero en criticarlo duramente. Lo de Ponferradina fue un grave error que supo rectificar al partido siguiente.

            PD: Si hasta las vecinas se quejan de planteamientos pésimos de Emery o el Madrid de Ancellotti (el cual acaba de ganar una Champions), así es el fútbol.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Entonces al parche no le valen los resultados, pero a Mel sí...
              Y a Mel se le cuenta el ascenso, pero no el descenso.
              Vale, vale, todo muy coherente...
              Estas tergiversando. Merino es puesto transitoriamente (nadie dice que no le valgan los resultados). A Mel se le valora que en la anterior etapa en segunda ascendió sobradamente, claro, porque lo más importante es que el Betis esté en primera el año que viene, para mí al menos sí. Sería económica y deportivamente nefasto no conseguirlo.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/15, 11:41:54.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Mel se ganó el respeto del bético en su etapa anterior por los resultados conseguidos con el Betis (repito que el último año no había mimbres mínimos para subsistir), pese a que muchos en el foro sean contrario a él, no hay más historias. Nadie es familia de Mel ni tiene ningún interés más que el del propio Betis, eso no tiene ni pies ni cabeza.

                Yo no cuestiono la gran labor de Merino en esos 4 partidos, de hecho le estoy muy agradecido, pero me otorga mayor fiabilidad un entrenador que consiguió el objetivo haciendo casi el récord de puntos que un entrenador que ha disputado 4 partidos en el primer equipo, el cual fue puesto transitoriamente.

                Toda la razón en lo de Ponferradina, Mirandes, Albacete...y soy el primero en criticarlo duramente. Lo de Ponferradina fue un grave error que supo rectificar al partido siguiente.

                PD: Si hasta las vecinas se quejan de planteamientos pésimos de Emery o el Madrid de Ancellotti (el cual acaba de ganar una Champions), así es el fútbol.
                El poco respeto que se pudo haber ganado Mel por los resultados, lo perdió con los resultados de su última temporada, que no vale decir que los jugadors eran malos, porque ahí es donde más debe demostrar el entrenador.
                Mel lo único que demostró con jugadores malos es que tenía muchísimas carencias, que no sabía trabajar el físico ni el táctico, y que no sabía meter a sus jugadores en los partidos ni motivarlos.
                Que los jugadores son malos, vale, que no hicieron lo más mínimo ni sabían que hacer ni habían trabajado para mantenerse también.

                Y todo esto sin entrar a valorar sus ruedas de prensa sus salidas de tono, las pedradas, los cánticos etc.
                Que dices querer lo mejor para el Betis, y Mel no es precisamente lo mejor.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/04/15, 11:44:55.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Estas tergiversando. Merino es puesto transitoriamente (nadie dice que no le valgan los resultados). A Mel se le valora que en la anterior etapa en segunda ascendió sobradamente, claro, porque lo más importante es que el Betis esté en primera el año que viene, para mí al menos sí. Sería económica y deportivamente nefasto no conseguirlo.
                  Quién tergiversa???
                  A tí los resultados te valen con Mel y no con Merino.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Yo el primero, ¿usted no?
                    Yo no,me haría del Cadiz

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Yo adoración poca, tirando a ninguna, que no me suba al carro de criticar por criticar no me convierte en un Melieber. De hecho creo que no vivir en Sevilla me da cierta perspectiva sobre qué es importante y qué no (pista: pasar de 4º a 1º puntúa más que las ruedas de prensa).

                      Y sí, el Betis puede tener la mejor plantilla, pero no inmensamente superior como para que se argumente ahora (y solo ahora), que los jugadores ganan pese al entrenador. Si estamos líderes, es porque todo el grupo, pero todo todo, está sumando.
                      No creo que sea criticar por criticar. Hay muchos detalles del entrenador que no gustan y se dice. Ahora claro si me pintas lo blanco negro pues entonces la perspectiva se pierde independientemente de la ubicacion.

                      Hombre estamos lideres porque tenemos la plantilla de mayor calidad de la competicion. El nivel de la liga adelante es la que es y afortunadamente nos estamos aprovechando de eso pese a que nuestro juego deja mucho que desear.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Que si Pepe si que si no, que si aporta que no, en fin muchos vemos sus defectos otros no, lo mas importante es que por suerte por plantilla estamos donde estamos y esta jornada Super Pepe tiene una gran oportunidad para demostrar todo lo buenísimo que dice ser porque desde mi opinión se presenta un encuentro que mas que nunca debe ganarse por mediación del entrenador, el Barsa B es un equipo que no se cansa de correr y además son muy técnicos, no se le puede dar ni medio metro a estos chavales, su punto mas débil es en lo táctico en trabajar como grupo, asi que Pepe buena disposición táctica, presión arriba que tengan que bajar sus líneas, sobre todo el centro de campo para incomodoarlos a la hora de sacar el balón que es su mayor debilidad, pero si salimos a verlas venir sin esa presión sin incomodarlos, estos chavales como les de asociarse nos pintan la cara.

                        Asi que Pepe ilustranos y estaría encantadísimo de que me callaras la boca y me demostraras que con un buen planteamiento se gana sobradamente

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Que si Pepe si que si no, que si aporta que no, en fin muchos vemos sus defectos otros no, lo mas importante es que por suerte por plantilla estamos donde estamos y esta jornada Super Pepe tiene una gran oportunidad para demostrar todo lo buenísimo que dice ser porque desde mi opinión se presenta un encuentro que mas que nunca debe ganarse por mediación del entrenador, el Barsa B es un equipo que no se cansa de correr y además son muy técnicos, no se le puede dar ni medio metro a estos chavales, su punto mas débil es en lo táctico en trabajar como grupo, asi que Pepe buena disposición táctica, presión arriba que tengan que bajar sus líneas, sobre todo el centro de campo para incomodoarlos a la hora de sacar el balón que es su mayor debilidad, pero si salimos a verlas venir sin esa presión sin incomodarlos, estos chavales como les de asociarse nos pintan la cara.

                          Asi que Pepe ilustranos y estaría encantadísimo de que me callaras la boca y me demostraras que con un buen planteamiento se gana sobradamente
                          Los chicos del Barcelona B son una maravilla; por eso están en puestos de ascenso.

                          El partido hay que ganarlo con la gorra; son los terceros por la cola y no vale excusas ninguna.


                          Y no me cabe duda de que se ganará.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Compañero cal no debe de haber ninguna escusa pero estos chavales del b tienen un gran defecto, su prepotencia y que se creen estrellitas les importa un bledo el filial juegan para ellos mismos, para destacar y tener oportunidad en el equipo mayor o que se fijen otros equipos de primera en ellos, por eso su situación en la tabla pero si los has visto jugar te habras dado cuentan que corren mucho los 90 minutos y que individualmente cojos no son, fallan en lo táctico, por eso digo que el mister tiene una gran oportunidad de lusirce, demostrar lo bueno que dice que es, porque como salgamos como con el osasuna, el leganes, Albacete, sporting, ect.. de esas primeras partes bonitas, con disposiciones tácticas que muchos nos hechamos las manos a la cabeza, si salimos asi nos pueden pintar la cara, sin embargo si trabaja el partido durante la semana y se da cuenta que estableciendo una buena disposición táctica puede arrollar al barsa b, simplemente presionando arriba y apretándoles las líneas tiene mucho ganado y eso depende de nuestro entrenador, como deje espacios y espere como en otros partidos por físico y velocidad e incluso técnicamente del ataque del barsa b nos la pueden liar.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              El poco respeto que se pudo haber ganado Mel por los resultados, lo perdió con los resultados de su última temporada, que no vale decir que los jugadors eran malos, porque ahí es donde más debe demostrar el entrenador.
                              Mel lo único que demostró con jugadores malos es que tenía muchísimas carencias, que no sabía trabajar el físico ni el táctico, y que no sabía meter a sus jugadores en los partidos ni motivarlos.
                              Que los jugadores son malos, vale, que no hicieron lo más mínimo ni sabían que hacer ni habían trabajado para mantenerse también.

                              Y todo esto sin entrar a valorar sus ruedas de prensa sus salidas de tono, las pedradas, los cánticos etc.
                              Que dices querer lo mejor para el Betis, y Mel no es precisamente lo mejor.
                              Lo perdería para un sector del foro, porque muchísima gente en la calle lo apoyaba, valoraba mucho su labor y no querían su marcha.

                              La realidad es que la plantilla era nefasta como todos sabemos, y cuando fue destituido estaba haciendo una buena labor en la Europa League y se encontraba a 3 puntos de la salvación despues de empatar con el Rayo tras darle un baño y recibir un gol en el minuto 91 por fallo clamoroso de Figueras (el primero fue fallo clamoroso de Guille Sara).

                              Entonces cualquiera hubiera conseguido más de 83 puntos en la primera temporada, cualquiera hubiera luchado por cotas más altas que clasificarse para la UEFA en la 3ª temporada con el presupuesto del Betis...verdad?
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/04/15, 02:30:27.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Quién tergiversa???
                                A tí los resultados te valen con Mel y no con Merino.
                                En ese caso no sería tergiversación, sino falta de coherencia, pero lo cierto es que nunca he dicho que no me valgan los resultados con Merino, eso te lo sacas de la manga, de hecho le estoy tremendamente agradecido. Confío en Mel por lo demostrado en años anteriores y por como esta situado el Betis en la actualidad, simplemente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X