Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Si el otro día el presidente, supongo que hablando por boca del Consejo, dice que le pone un ocho a lo que llevamos de temporada (que ya hay que ser torpe), ¿cómo lo van a echar dos días después? Mientras esté en objetivos nada de nada.

    Además, tiene su lógica, aunque sea una lógica perversa. Porque echarlo ahora es dejar la herida abierta y que se vuelva a postular para el cargo el año que viene. Únicamente traer un sustituto que enchufe al equipo y lo meta en Europa serviría para que su cohorte de aduladores agacharan la cabeza, y eso reconoceremos todos que no es sencillo. Porque ahora la plantilla es una mi**da y el DD un *********** que se mete el dinero en el bolsillo a costa del Betis, pero si trajeran a otro y dejara al equipo el 12, por decir algo, empezaríamos a escuchar que con más tiempo, esa plantilla que ha demostrado valer para el puesto 12, con Mel hubiera ido a Europa. Si ya nos conocemos todos.

    A mí me parece que ya sólo caben dos posibilidades. O lo echan después de perder contra el At. de Madrid, cuando todavía habría algo de tiempo para que su sustituto demostrara un cambio de tendencia; o hasta enero nos lo comemos, por supuesto por la Junta Ordinaria de diciembre. En cualquiera de los casos están (el Consejo) y estamos (los béticos) bien j0did0s. Que lo estén ellos me parece bien, que para eso son los que tienen que tomar las decisiones. Que lo tengamos que estar nosotros sí que es para enfadarse un poquito.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      A mi la paciencia con Mel se me ha acabado ya. No entiendo sus planteamientos. Un equipo que te saca cinco jugadores en el centro del campo no puedes combatirle con solo un medio defensivo como Ndyaye que lo da todo, pero no se puede multiplicar. No entiendo sacar a Molinero para despues sacar a Varela, menudo cambio absurdo!. En fin, este hombre cada dia me sorprende mas. Y lo de los goles en los primeros minutos, no comprendo con este entrenador por que nos pasa tanto. Señor Mel, menos mal que hoy no se ha lucido usted poniendo a su gran amigo Cejudo. Mel, o espabila o deberia ser destituido en breve. Y no soy ni de los que apoyaban 100% a Mel ni al contrario. Soy de los que pienso partido a partido... pero esto o cambia de imagen... o mal vamos señor Mel. ¡¡¡ No tiramos ni a puerta !!!

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Por lo menos ha colaborado a que en casa del yerno reine el buen ambiente esta noche.

        El Mago de la paz social.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          En el villamarin sigue sin escucharse el Mel vete ya... Somos muchos ya en contra pero parece que no se nos escucha, no lo entiendo...
          Los que hacen ruido, los que se oyen (gol sur), no lo van a cantar ni estando últimos.

          En voladizo hoy he escuchado yo a algunos el "Pepe vete ya", pero ciertamente eran bastante escasos como para que se les escuche en otras zonas, mucho menos por la tele...y encima han aguantado tan poco que no me ha dado tiempo a unirme...

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Por lo menos ha colaborado a que en casa del yerno reine el buen ambiente esta noche.

            El Mago de la paz social.
            Y estando de entrenador en el Betis, también se asegura la paz social en el estadio...

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Los que hacen ruido, los que se oyen (gol sur), no lo van a cantar ni estando últimos.

              En voladizo hoy he escuchado yo a algunos el "Pepe vete ya", pero ciertamente eran bastante escasos como para que se les escuche en otras zonas, mucho menos por la tele...y encima han aguantado tan poco que no me ha dado tiempo a unirme...
              es un comienzo esperanzador, ya se leen algunas cronicas, criticando sus planteamientos y cambios, aunque aun con cierta timidez...

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Desarrolla la idea pofavó.
                Joaquín:

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  No he podido oirla, ¿le han pasao mucho la mano por el lomo?
                  De momento por Varela/Molinero no le han preguntado...

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    creo que se refiere, a que sus adoradores, vean que es pep quien nos lleva a segunda, y no que le echen con el equipo hundido y quien venga no pueda remediarlo, asi los adoradores podran decir que ha sido un error echarle, porque pep nos hubiera salvado, de haber continuado...
                    Yo estaba escribiendo algo que va en esa línea. Eso mismo pienso. Pero también es evidente que para estos tipos, si el equipo se fuera a Segunda con Mel, su cuota de culpa sería mínima, irrisoria. Aproximadamente de un... ¿2%? ¿3%? Porque todo sería Macià, Tarek, Petros, Pezzella, VdV, extremo izquierdo, Haro, Catalán, FH, Cuéllar, y un largo y cansino etcétera.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      De momento por Varela/Molinero no le han preguntado...
                      el de cuarto milenio, ha analizado el tema a fondo, sin llegar a ninguna conclusion consistente...

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        es un comienzo esperanzador, ya se leen algunas cronicas, criticando sus planteamientos y cambios, aunque aun con cierta timidez...
                        Deja que gane un partido, ya no te digo dos, vas a ver alabanzas y subirlo a los cielos futbolísticos. Si yo he leído hace nada que poco menos que el equipo rozaba la perfección defensiva, y éramos al que más nos disparaban...

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Todo lo que no sea despedir a Mel antes del derby supondrá que tengamos que comprar grandes cantidades de vaselina antes de dicho encuentro... No puede permanecer ni un minuto más en el banquillo este pseudoentrenador después del esperpento de esta noche... Ha sido inclasificable... Pero ya están los adoraloperaoliveresmeles diciendo que la plantilla es muy mala... Hay que ser muy lerdo o tener muy mala baba para decir algo así.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Un vez más se demuestra que tener un entrenador de segunda en primera es un suicidio.

                            Los incondicionales borregos que sigan apoyándolo

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Yo estaba escribiendo algo que va en esa línea. Eso mismo pienso. Pero también es evidente que para estos tipos, si el equipo se fuera a Segunda con Mel, su cuota de culpa sería mínima, irrisoria. Aproximadamente de un... ¿2%? ¿3%? Porque todo sería Macià, Tarek, Petros, Pezzella, VdV, extremo izquierdo, Haro, Catalán, FH, Cuéllar, y un largo y cansino etcétera.
                              2-3% que con un "demasiado ha hecho con lo que tenia" lo dejamos en 0% de un plumazo...

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Y estando de entrenador en el Betis, también se asegura la paz social en el estadio...
                                Pues ya está,a seguir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X