Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
    El señor Quique Sánchez Flores sigue dando tumbos por el fútbol asiático?
    Porque sería muy válido en mi opinión.
    En la Premier y llevándose halagos en la prensa semana a semana. Una pena.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Puede que destituir al tecnico tenga un efecto positivo (la verdad es que tengo dudas) y las tengo porque el equipo que han montado es muy muy muy malo, comparenlo con la mayoria de equipos de primera y ya me diran. Tenemos un magnifico jugador que es Rubén fichado hace seis años y sigue siendo el mejor, un jugador notable como Joaquin que en algun partido puede marcar diferencias y un portero más que decente... el resto mediocre tirando a malo y especialmente grave son los fichajes de este año, mucho me temo que quitando al aleman (de momento una de cal y otra de arena) el resto es para echar ya a quien los fichó y ojo no a precio de saldo precisamente.

      Mucha novelería veo con Maciá pero su gestion A DIA DE HOY es nefasta. Insisto que esto es independiente de la situacion del entrenador.
      Me puedes valorar la plantilla del Eibar?

      Comentario


      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        menos mal...? ojala se hubiera quedado alli unos añitos....
        Menos mal por ellos, yo por mi que lo hagan seleccionador catari

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          No sabe

          No ha triunfado en ningun sitio.

          Su mayor logro, es meter a un club histórico con 40.000 socios en la Europa League, con aficionados ciegos y con una plantilla buena...Como Adrian, Beñat, Ruben, Molina, Campbell, Pabon, Pereira....

          Alguien me puede decir, cual es su mayor logro fuera del Betis?

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            La plantilla puede que no sea para virguerías. Yo mismo pienso que es así.

            Ahora bien, una cosa no excluye la otra, que no sea para virguerías no quiere decir que no se pueda plantear un fútbol decente en algunos momentos de los partidos.

            Pero es que no se ve absolutamente nada sobre el césped. ¿qué fútbol se nos ve? No generamos nada. Los jugadores no saben qué hacer con la pelota.

            Anoche cuando el equipo rival montaba una contra sabían los rivales hacia dónde dirigirse sin la pelota en los pies, para así ofrecer más posibilidades de pase al compañero que tuviera el balón. Los veías coordinados, uno a cada banda y otro por el centro, y partían en línea, vamos que se veía un trabajo preparatorio ahí.

            Ves a nuestro equipo montando la contra y ves al equipo roto montándolo, lo que daba lugar a que la contra en la mayoría de ocasiones se reducía a un patadón arriba para que la intentara coger quien estuviera arriba más solo que la una. Vamos que se rifaba el balón por el aire. No había conducción.

            Todas esas cosas se entrenan. Pero no se porqué, aquí los entrenamientos se basan en partidillos, no se ensayan jugadas, ni se ensayan distintas variantes. Sólo se hacen partidillos, de hecho fijaos que lo único que hacemos en los partidos es pase tras pase estéril, la mayoría en horizontal, que es precisamente a lo que da lugar los partidillos de los entrenamientos. Porque ya es que desespera tanto pase tonto sin generar nada.

            A mí Mel no me da sensación de saber reaccionar. Te puedes equivocar haciendo el cambio, pero equivocarte en no hacerlo cuando se veía desde el primer minuto que nos estaba comiendo ... no lo entiendo de verdad. Esperarte al descanso para hacer el cambio tambien nos condenó.

            Total, que a ver si ya nos toca ganar, porque el bache ya es importante, no ya sólo por resultados, sino por las sensaciones que el equipo deja. No genera nada y sin generar disparos a puerta es difícil hacer gol.

            Vaya parrafada me he marcado.

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              En la Premier y llevándose halagos en la prensa semana a semana. Una pena.
              mas halagos que recibe pep, de la prensa, lo dudo y mucho...

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Me puedes valorar la plantilla del Eibar?
                No sé que parte no entendiste cuando escribí "la mayoria de equipos de primera" no obstante lo mismo el Eibar ha confeccionado un EQUIPO y aun con sus limitaciones han tenido claro que necesitaban y dentro de sus posibilidades han fichado lo que han podido y mira de momento.... eso es lo que se pide a quien fiche CRITERIO. Personalmente creo que quedaremos por delante del Eibar pero inisito que nuestra plantilla es peor que la inmensa mayoria, miren equipo por equipo lo que tienen en la delantera, a nosotros nos quitan a Ruben y es desolador por no hablar de otros puestos.

                Por cierto el planteamiento de ayer por parte de nuestro entrenador fue LAMENTABLE mostrando un alto desconocimiento de las posibilidades (pocas) de nuestra plantilla y un profundo desconocimiento de las virtudes del rival.
                Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 02/11/15, 11:42:14.

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  No sé que parte no entendiste cuando escribí "la mayoria de equipos de primera" no obstante lo mismo el Eibar ha confeccionado un EQUIPO y aun con sus limitaciones han tenido claro que necesitaban y dentro de sus posibilidades han fichado lo que han podido y mira de momento.... .
                  Tu lo has dicho...UN EQUIPO...TRABAJADO

                  No hay mas preguntas, señoría
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/11/15, 11:43:34.

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    mas halagos que recibe pep, de la prensa, lo dudo y mucho...
                    Con lo que nos llueve cada semana es verdad que no he puesto el mejor ejemplo posible.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Tu lo has dicho...UN EQUIPO...TRABAJADO

                      No hay mas preguntas, señoría
                      Segunda cita y vuelves a leer mal.

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        RdP de Mel:
                        https://www.youtube.com/watch?v=GFN6...ature=youtu.be

                        Os la resumo:

                        - El Athletic es muy bueno, y nosotros no. Por eso hemos perdido.
                        - Hablamos toda la semana de no recibir goles antes de los 10 minutos, pero los jugadores no me hacen caso.

                        Ale, y tan pancho. El Éibar puede empezar a perder partidos, porque tampoco tiene una plantilla mejor que la del resto de equipos. Desde luego, el nivel de las RdP es patético.

                        P.D: Y la pregunta de Florencio huele a filtración que tira pa'trás. No es una pregunta inocente si dices: "¿Hay futbolistas que te han dicho hoy, tengo un sitio en el equipo y quien te ha dicho: No estoy para jugar en el Betis"?

                        P.D2: En esta RdP, hemos aprendido cuando usar "en balde".

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿En qué puesto estaría este equipo con nuestropp?

                          Riesgo
                          Capa
                          Santos
                          Pantic
                          Juncá
                          García
                          Escalante
                          Keko
                          Enrich
                          Inui
                          Lillo
                          Con semejante plantillón, repleto de la calidad técnica y física que no tiene aquí, estaría luchando por Champions como poco.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            2 apuntes para mi muy esclarecedores
                            - N´Diaye se ha tenido que buscar un preparador fisico personal
                            - Joaquin reconoce publicamente que la "¿tactica?" utilizada sobretodo en los partidos de casa, no sirve y propone otro estilo de juego

                            Conclusion: SOS!! Aqui un Betico llamando de urgencia al SENTIDO COMUN, alguien puede atenderme?
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 02/11/15, 11:55:37.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lo he dicho en otro hilo, lo vuelvo a decir aquí. No me gusta Mel (primición al canto), no veo bien al equipo, pero si has confiado en un tío en julio para llevar esto tras 10 partidos si lo echas tienen que ir detrás quienes lo pusieron. Así de simple. El equipo no está nada bien pero no está cerca del descenso, y no creo que sea momento de montar otro cirio.

                              Eso si, en privado dejarle clarito que hay que llorar menos ante la prensa y ponerse las pilas, que eso de ir perdiendo prácticamente desde el sorteo de campos semanas consecutivas es intolerable
                              Shhh, Ollero es el mejor presidente de la historia del Betis, ¿no lo sabe usted?

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                No sabe

                                No ha triunfado en ningun sitio.

                                Su mayor logro, es meter a un club histórico con 40.000 socios en la Europa League, con aficionados ciegos y con una plantilla buena...Como Adrian, Beñat, Ruben, Molina, Campbell, Pabon, Pereira....

                                Alguien me puede decir, cual es su mayor logro fuera del Betis?
                                Ascender al Rayo a segunda. Cágate lorito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X