Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

    Si se gana arropados atrás no creo que haya problema...por mi perfecto,lo malo es que tampoco se gane así,pero veremos que pasa esta noche.

    Comentario


    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      es logico que emery este en entredicho, si quieren seguir mejorando, no pueden permanecer ni un dia mas con emery en el banquillo...
      de buena fuente se que estan tanteando a un mister de altisimo nivel, para optar a ganar la champions, ese mister esta en un equipo de sevilla en primera division y ha tenido un exitoso paso por la premier...
      mis contactos, no permiten que diga nada mas...
      Que maldad, no le deseo a Mel ni a mi peor enemigo.

      Comentario


      • Hoy ni echan a Mel a no ser que nos encajen una goleada que ya sea escandalosa, pero ni con un 3-1 o 3-0 en contra creo que lo echarían.

        Comentario


        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

          Vaya pusilánime que tenemos como entrenador... hoy dice que va a cambiar el sistema, vaya mareo que le tiene a los jugadores... vamos a ver pepón, con el equipo que hay es imposible jugar como el barsa, jugar arropados y aprovechar las ocasiones con rubén arriba, es la forma de jugar que tenías que venir entrenando desde junio del 2015.

          Anda y vete ya a la venta hombre... que todos saben más que tú dice... no, los demás vemos evidencias donde tú lo que ves son estupideces y cabezonería.

          Comentario


          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

            Comparar la participación de los fichajes en el Betis con los del Sporting para exculpar a Mel es de Paella de honor.

            Comentario


            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

              Estoy viendo el Celta - Valencia, y con 2 jugadas que llevo, ya he visto más combinaciones y táctica que con el Betis en toda la temporada...

              Comentario


              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Hoy ni echan a Mel a no ser que nos encajen una goleada que ya sea escandalosa, pero ni con un 3-1 o 3-0 en contra creo que lo echarían.
                Eso que se te quite de la cabaeza. Aquí se aguantará hasta que el barco ya no tenga remedio. Ya se encargarán los *******s borregos que tiene en el estadio y los voceros de los medios

                Comentario


                • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                  El Consejo no va a tener eggs de echarlo, y me parece que dentro de todos los males, es un mal menor, porque a menos que se fracase con Pepe Mel a la cabeza, siempre habrá una parte importante del beticismo que pida su vuelta.

                  Dicho lo cual, si conseguimos no bajar, pues pasaremos una temporada mediocre pero que nos ayudará a crecer luego sin él. Si vienen mal dadas y enlazamos una de esas rachas de Mipepe... Chungo cubata. A ver si tiene cláusula de rescisión por puestos de descenso y si nos da tiempo a remontar.

                  Comentario


                  • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                    El Fuenlabrada, la mollerusa y la cultural leonesa pendientes de un posible cese de pepe.

                    Comentario


                    • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El Fuenlabrada, la mollerusa y la cultural leonesa pendientes de un posible cese de pepe.

                      Ojo al Murcia y al Hércules, históricos en apuros.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/11/15, 17:48:17.

                      Comentario


                      • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Cobrar o no cuando uno acepta el cargo bajo mi punto de vista es secundario, en tanto en cuanto:
                        1)Has aceptado la responsabilidad y nadie te ha obligado bajo coacción
                        2)Vas a tener que tomar decisiones que conllevan una carga económica importante para el club

                        De lo que deduzco que el no cobrar no omita la responsabilidad de las decisiones erróneas que puedan tomarse, así como de las consecuencias que se deriven de las mismas. Es decir, que si un tal Rogelio Fernández, coordinador de Cruz Roja (no cobra,) manda erróneamente y contra la opinión de Protección civil, a unos miembros en coche a pasar por un río que se los lleva, creo que queda clara la responsabilidad del coordinador.
                        Sin duda. Si están en esos puestos con responsabilidades es porque las han asumidos y estarán para lo bueno y para lo malo. Únicamente quería puntualizar que ningún consejero del Betis está hoy día remunerado, que luego algunos se inventan cosas así y muchos otros se lo creen.

                        Comentario


                        • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                          Refloto el post

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si se gana arropados atrás no creo que haya problema...por mi perfecto,lo malo es que tampoco se gane así,pero veremos que pasa esta noche.
                            Pero si jugando al "ataque" no creamos ocasiones, si jugamos atrás como máximo aspiramos a un empate.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/11/15, 19:01:06.

                            Comentario


                            • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Pero si jugando al "ataque" no creamos ocasiones, si jugamos atrás como máximo aspiramos a un empate.

                              Un saludo.
                              Lo sé,hablo en hipótesis.

                              Se puede jugar a la contra pero hay que saber hacerlo claro.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Destitucion de PEPE MEL YA

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Hoy ni echan a Mel a no ser que nos encajen una goleada que ya sea escandalosa, pero ni con un 3-1 o 3-0 en contra creo que lo echarían.
                                Como echen a Mel, Florencio O. se declara en huelga de hambre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X