Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Catalán, sobre el mercado de fichajes: "Habra salidas y entradas" - Al final de la Palmera

Y echando a Mel, todo solucionado?. Podemos traer a Garrido, o a Velazquez, que me parece que estan los dos libres. Y ver si conseguimos batir nuestro record y terminar la temporada con 24 puntos. Que va a ser dificil, porque con el petardo de Mel llevamos 19, cuando faltan 4 partidos para acabar la primera vuelta.... Con esta plantilla donde el que no es un penco es un abuelo, es un milagro lo que hace Mel. Si no fuera por lo que nos jugamos me encantaria ver a Emery entrenándola. No llevábamos ni 10 puntos.....la de necedades que hay que oir.

"es un milagro lo que hace mel"....

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues las ofertas top se le resisten.

La última que filtro el departamento de prensa era al todopoderoso Tijuana.

Y eso que por allí tiene a un orondo amigo que le estará buscando oportunidades como un loco.

Por cierto, ¿qué fue del orondo judas? ¿sigue en busca y captura?

Menudo *******

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        pero el lastre, en unos meses, se ha traido un puñado de libras... quien es el que se rie?
        Salieron casi a la vez... del Betis Mel y stosic... al otro a pesar de dominar el mercado balcanico no lo llamo nadie... al entrenador al menos lo llamaron y lo han vuelto a traer aqui... a stosic tb... no es lo mismo pero tb.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con Vd. en que aqui somos mucho del alago. Que aqui, viene un jugador que no conoce el Betis absolutamente de nada y nos gusta escuchar decir en su primera rueda de prensa que "somos el mejor equipo de la ciudad". Somos asi. Por cierto, a mi eso no me gusta absolutamente nada.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No le digo que no guste. digo que no estoy de acuerdo con que ese sea el motivo de que Mel gozara de tanto credito entre la aficion.

Porque si cuando Pepe Mel llega al Betis, la pelotita no entra. si cuando Pepe Mel llega al Betis en la jornada 15 esta a 8 puntos del ascenso directo, Pepe Mel hubiese durando aqui lo mismo que Velazquez. De eso estoy completamente convencido.

Igual que estoy convencido de que ahora mismo no goza del mismo credito. Igual que estoy convencido de que en el Villamarin, salvo que los puntos sigan escondiendo la realidad, se escuchará el "Pepe Vete ya", aunque me temo que ese primer cantico vendra de la mano de los palanganas.

Y Mel sigue vendiendo su beticismo. ¿Por que ahora ya se le esta acabando el credito? ¿porque ya la gente piensa que no es betico?. No, Sr. 11, pierde el credito por lo que hace el equipo en el campo, considerando muchos que hay plantilla para hacer mas.

Lo que ha cambiado es que la percepcion sobre la plantilla no es la misma que la percepcion de la plantilla de 2013. Yo lo veo asi de simple.
          Mer se gana el cariño, el respeto y la admiracion de la aficion diciendo que es betico, que tenemos que ser exigentes, que este equipo es de primera, que si fuera canterano (en alusion a Manu Gavilan) no se ira del Betis y asi un largo etc .. Con mensajes como no renovare hasta que el objetivo este cumplido tras ser lideres, se mete nuevamente a la grada en el bolsilo. Y cuando nos asciende se le eleva al olimpo de los dioses considerando esa hazaña como algo grandioso ... tanto que se exige su renovacion conocedores que ese contrato era perjudicial para las arcas del club ya que tenia que ser de larga duracion ... Despues llego una planificacion que hizo el con Rios y que cuando estabamos lideres se ponia la medalla pero cuando llego la racha del 1-30 no tuvo reparos en sacar el "escudo Stosic" para evitar que su imagen no se dañara ... Se considero una permanencia como otra hazaña ... La siguiente temporada tras la gran primera vuelta que se hace, la segunda vuelta donde sumamos 21 puntos, casi nadie dice nada del bajon producido porque la clasificacion EL nos eclipa y se le vuelve a elevar a los olimpos ... Tras presionar amenazando con irse y poniendo a la aficion como parapeto, se le renueva precipitadamente tres años mas porque decia queria un proyecto deportivo .. Pero no solo eso, se le sube el sueldo ipso facto que era lo que buscaba ... Para una planificacion para que le fichen jugadores que no estan a nuestro alcance y tras darse con la realidad de frente, ese proyecto deportivo que exige de tres años, exige jugadores en propiedad descartando cedidos y pone con fecha tope el stage de Manchester ... Se pierden los dos primeros partidos de liga y nos plantamos en Barcelona a jugar contra el Español a especular con el resultado porque teniamos que sumar puntos y dejando mensajes para la historia como "la liga nos da de comer" y "la EL es secundaria" ... En la jornada 15 tras empatar con el Rayo de sus amores, lo cesan estando ultimos sumando 10 de 48 y se argumenta que estabamos a tres puntos de la salvacion y que su destitucion es un error ...

Si tras todo esto Sr. Warren me sigue diciendo que Mer no esta idolatrado por la aficion, que se mira hacia otro lado cuando los resultados no acompañan, que no se mide con la misma vara de medir sus resultados con los de otros, que su halago constante le da credito, racha de 1 de 30 y 10 de 48 y partidos como el de Las Palmas que aqui no se le aguantaria ni al mismisimo Guardiola ... debe ser que yo la tengo tomada con Mer y he perdido objetividad ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/12/15, 12:21:45.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            digame en que equipo, si Mel hubiera sacado 1 de 30, lo aguanta como aqui en el Betis, se lo digo yo ninguno, por lo tanto el ejemplo que pone usted con Velazquez, no sirve de nada, y usted lo sabe, no se porque dice lo contrario, llevamos bastantes temporadas haciendo el ridiculo, y lo siguen defendiendo, esto solo pasa por la comida de coco de la prensa, a cierto sector de la aficion, que no tiene opinion propia, y se deja manipular, y por una directiva, que si tuviera dos pares bien puestos, les importaria una ****** lo que dijeran los periodistas y esa parte de la aficion, ya lo dije en su tiempo este con Lopera, no hubiera durado dos telediarios, menudo dos egocentricos.
            Mire, a GAritano lo aguantaron en el Eibar hasta final de temporada con una racha que duro toda la segunda vuelta. me pide un ejemplo, yo le pongo uno.

A mi todo lo referente a la aficion me parecen puras excusas.

- La aficion no gana partidos
            - Yo no parto de que la mayoria de los aficionados del Betis sean *********. Sean trozos de carne que no piensan, que no tienen opinion propia y que son simplemente altavoces de lo que dicen determinados periodistas. Puedo estar de acuerdo o no con lo que piense la mayoria, pero no creo que tengan menor ni mayor razocinio que yo.
            - Pidio la aficion la desitucion de mel en 2013? Tenia el mismo apoyo mel entonces del mismo sector de la prensa que tiene ahora? Y se le despidio. En que han cambiado ahora las cosas para no poder despedirlo?.
            - Esta pidiendo la aficion la destitucion de merino del Betis B? Desde cuando? Se le ha despedido?.
            - Cuantos beticos piensan que es un error lo que se esta haciendo con FAbian? Conoce a alguno que piense igual que lo que piensa Mel y Macia?.

No, señor mio. Tomar decisiones se toma desde la conviccion. Y cuando no se tiene conviccion de que tu decision es acertada, entonces, entonces es cuando se empieza uno a plantear el "que diran", en que es lo que menos daño me causa, en que es lo politicamente correcto, en que es lo menos arriesgado. Una directiva que no toma una decision hasta que la aficion no le pida mayoritariamente cual es la decision a adoptar, es una mala directiva. Yo rpefiero que las decisiones deportivas se tomen por los profesionales que para eso cobran y en base a informes y analisis de las situaciones, y no en base al clamor popular.

Porque en este Betis, no hay un solo tema que no termine culpando a la aficion del problema. Siempre se vuelve a lo mismo. Y resulta que la aficion del Betis es lo unico en este Betis que no ha fallado. Lo unico en muchisimos años.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Mer se gana el cariño, el respeto y la admiracion de la aficion diciendo que es betico, que tenemos que ser exigentes, que este equipo es de primera, que si fuera canterano (en alusion a Manu Gavilan) no se ira del Betis y asi un largo etc .. Con mensajes como no renovare hasta que el objetivo este cumplido tras ser lideres, se mete nuevamente a la grada en el bolsilo. Y cuando nos asciende se le eleva al olimpo de los dioses considerando esa hazaña como algo grandioso ... tanto que se exige su renovacion conocedores que ese contrato era perjudicial para las arcas del club ya que tenia que ser de larga duracion ... Despues llego una planificacion que hizo el con Rios y que cuando estabamos lideres se ponia la medalla pero cuando llego la racha del 1-30 no tuvo reparos en sacar el "escudo Stosic" para evitar que su imagen no se dañara ... Se considero una permanencia como otra hazaña ... La siguiente temporada tras la gran primera vuelta que se hace, la segunda vuelta donde sumamos 21 puntos, casi nadie dice nada del bajon producido porque la clasificacion EL nos eclipa y se le vuelve a elevar a los olimpos ... Tras presionar amenazando con irse y poniendo a la aficion como parapeto, se le renueva precipitadamente tres años mas porque decia queria un proyecto deportivo .. Pero no solo eso, se le sube el sueldo ipso facto que era lo que buscaba ... Para una planificacion para que le fichen jugadores que no estan a nuestro alcance y tras darse con la realidad de frente, ese proyecto deportivo que exige de tres años, exige jugadores en propiedad descartando cedidos y pone con fecha tope el stage de Manchester ... Se pierden los dos primeros partidos de liga y nos plantamos en Barcelona a jugar contra el Español a especular con el resultado porque teniamos que sumar puntos y dejando mensajes para la historia como "la liga nos da de comer" y "la EL es secundaria" ... En la jornada 15 tras empatar con el Rayo de sus amores, lo cesan estando ultimos sumando 10 de 48 y se argumenta que estabamos a tres puntos de la salvacion y que su destitucion es un error ...

Si tras todo esto Sr. Warren me sigue diciendo que Mer no esta idolatrado por la aficion, que se mira hacia otro lado cuando los resultados no acompañan, que no se mide con la misma vara de medir sus resultados con los de otros, que su halago constante le da credito, racha de 1 de 30 y 10 de 48 y partidos como el de Las Palmas que aqui no se le aguantaria ni al mismisimo Guardiola ... debe ser que yo la tengo tomada con Mer y he perdido objetividad ...
              Vd. apostaria por una clasificacion para la El este año? Verdad que no. Pues yo tampoco hubiese apostado por ella aquel año que se consiguio. Me habla Vd de la segunda vuelta y la segunda vuelta fue responsabilidad de Mel, pero, y la primera vuelta?. Esa de quien fue responsabilidad?. Mire, bajo mi punto de vista, la segunda vuelta de aquel año fue decepcionante. Y sabe por que? Porque en este Betis no hay exigencia. Porque cuando se cumple el objetivo, se ponen las chanclas. Y Mel no es exigente, yo pienso igual que Vd., pero que en el Betis no hay nada, nada que sea exigente.

Que Mel es egocentrico yo no se lo voy a discutir. Pienso exactamente igual que Vd.

Con respecto a que se tirara la Europe Ligue, que quiere que le diga. el tiempo creo que le ha dado la razon. Esa plantilla no era apta ni tan siquiera para competir en una sola competicion. Que el fuese corresponsable de esa plantilla. Pues no lo digo que no. Lo cierto es que los dos resposnables de esa plantilla, salieron del Betis. Por cierto hoy estan los dos. A mel lo contrato Haro y Ollero y a Stosic lo contrato Macia.

Y mire Vd. que Mel lo que quisiera es ganar mas dinero, me parece completamente licito. Tan licito como que Ceballos apriete en la negociacion de su contrato para ganar mas y tan licito como que Adan quiera ganar mas. Y cuando a un tio se le paga 1 M de euros, la responabilidad es del que se los paga, no del que los cobra. Porque si los hay mejores cobrando lo mismo o menos, ¿que connio hacen que no lo traen?.

Y creo que ya se lo dije una vez.

Yo soy siempre de los entrenadores del Betis ... hasta que dejo de serlo ... hasta que pienso que el proximo partido hay mas posibilidades de perderlo que de ganarlo, no porque el rival sea mejor, sino porque presumo que el Betis no sera competitivo. Jamas, jamas he sido contrario a ningun entrenador del Betis, aunque no me guste. Siempre pienso que en el Betis lo van a hacer bien. Hasta que dejo de pensarlo. con unos me pasa antes y con otros me pasa despues, en funcion del credito subjetivo que me merecen.

Yo soy del Betis. Y por eso he sido de GArrido, he sido de Calderon, he sido de Velazquez y he sido de Mel, hasta que dejo de serlo ...

Y con los jugadores me pasa exactamente lo mismo. Unos me agotan las expectativas antes y otros me la agotan despues.

Y sabe lo que pienso, que hoy, en 2015, cerca de 2016, los goles en el Betis dependen de Molina y Ruben. Y el entrenador sigue siendo pepe Mel. Lo mismo que en 2010. Y eso lo que me lleva a pensar es que en 5 años, el Betis no ha crecido deportivamente absolutamente nada. Si asi fuera, tendriamos otro entrenador a dia de hoy y los goles no seguirian dependiendo de los mismos.

Y si ese nulo crecimiento en 5 años, se lo vamos a achacar a que la aficion idolatra a pepe mel me parece todo una vision demasiado simplista del tema.

Comentario

Mire, a GAritano lo aguantaron en el Eibar hasta final de temporada con una racha que duro toda la segunda vuelta. me pide un ejemplo, yo le pongo uno.

- Yo no parto de que la mayoria de los aficionados del Betis sean *********. Sean trozos de carne que no piensan, que no tienen opinion propia y que son simplemente altavoces de lo que dicen determinados periodistas. Puedo estar de acuerdo o no con lo que piense la mayoria, pero no creo que tengan menor ni mayor razocinio que yo.
                - Pidio la aficion la desitucion de mel en 2013? Tenia el mismo apoyo mel entonces del mismo sector de la prensa que tiene ahora? Y se le despidio. En que han cambiado ahora las cosas para no poder despedirlo?.
                - Esta pidiendo la aficion la destitucion de merino del Betis B? Desde cuando? Se le ha despedido?.
                - Cuantos beticos piensan que es un error lo que se esta haciendo con FAbian? Conoce a alguno que piense igual que lo que piensa Mel y Macia?.

No, señor mio. Tomar decisiones se toma desde la conviccion. Y cuando no se tiene conviccion de que tu decision es acertada, entonces, entonces es cuando se empieza uno a plantear el "que diran", en que es lo que menos daño me causa, en que es lo politicamente correcto, en que es lo menos arriesgado. Una directiva que no toma una decision hasta que la aficion no le pida mayoritariamente cual es la decision a adoptar, es una mala directiva. Yo rpefiero que las decisiones deportivas se tomen por los profesionales que para eso cobran y en base a informes y analisis de las situaciones, y no en base al clamor popular.

Porque en este Betis, no hay un solo tema que no termine culpando a la aficion del problema. Siempre se vuelve a lo mismo. Y resulta que la aficion del Betis es lo unico en este Betis que no ha fallado. Lo unico en muchisimos años.
                ¿no es la afición del betis la que consideraba un milagro quedar treceavos?
                con la mejor dupla de la historia, con roque, con beñat, con el primer paulao...milagro !!! quedar treceavos !!!
                y los que decíamos que no, que era un vago, un inepto y un cómplice; herejes
                ahora que se le ve el cartón ya no es la afición a los altares al bicho inútil ¡¡ que cosas !!!
                y si pepito vuelve es por el clamor popular de la afición.
                no vale perdonarle todo y ahora decir que yo no he sido.

así un prenda vago e inepto se puede permitir el lujo de decir cosas como que nos sacó de la ****** o meter ultras en un entreno para señalar a los jugadores y que no chiste nadie...casi nadie, mejor dicho.
                que si, que se puede cambiar de opinión, pero hombre pretender que la afición no ha creado al bicho, se lo creerá el que se lo crea.
                y ahora súmale a la afición, prensa, entornos y medallistas chantajistas.
                pero resulta que despedirlo es como despedir al que pica entradas en la puerta 17

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Pero qué van a decir estos hombres con la que tienen encima....y mucho menos van a decir cuando la afición no ha hablado y la prensa está al unísono. Da igual que la gente diga que Mel puede hacer más con lo que tiene e ir holgados...y no hacer tantisimo el ridiculo...ahi estan las encuestas....si la presa dice que es la planificación, pues por ****** será la planificación. Que oye, visto lo que necesita este elemento de entrenador para hacer algo a derechas, será culpa de la planificación también no poder fichar como el Villarreal o Sevilla a pesar de las diferencias economicas (nótese la ironía). La planificación es medio buena, es más, dada la situación, diría que es buena con algunas lagunas, pocas pero las hay, pero esas lagunas crecen si a Pezzella central de futuro no le das confianza para que se adapte y encima lo crucificas...y le pongas por delante a un descarte corrupto al que se le ha dado la titularidad y ya hemos perdido el primer partido fuera. O que Vadillo con muy poco empiece a jugar en lugar de Ricky....o que Cejudo, pésimo futbolista, sea titular sí o sí...o que al equipo entero le falte el físico necesario para comerse al rival incluso en momentos que no aparezca la calidad individual.
                  La única solución en lo deportivo para el Betis es que de una vez por todas nos hagamos notar en el estadio. Hasta que eso no se produzca el Betis no crecerá, seguiremos estancados en la mediocridad y el inútil no nos dejará disfrutar de nuestro equipo. Yo creo que e hora de dar la cara y cambiar esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿no es la afición del betis la que consideraba un milagro quedar treceavos?
                    con la mejor dupla de la historia, con roque, con beñat, con el primer paulao...milagro !!! quedar treceavos !!!
                    y los que decíamos que no, que era un vago, un inepto y un cómplice; herejes
                    ahora que se le ve el cartón ya no es la afición a los altares al bicho inútil ¡¡ que cosas !!!
                    y si pepito vuelve es por el clamor popular de la afición.
                    no vale perdonarle todo y ahora decir que yo no he sido.

así un prenda vago e inepto se puede permitir el lujo de decir cosas como que nos sacó de la ****** o meter ultras en un entreno para señalar a los jugadores y que no chiste nadie...casi nadie, mejor dicho.
                    que si, que se puede cambiar de opinión, pero hombre pretender que la afición no ha creado al bicho, se lo creerá el que se lo crea.
                    y ahora súmale a la afición, prensa, entornos y medallistas chantajistas.
                    pero resulta que despedirlo es como despedir al que pica entradas en la puerta 17
                    la mejor dupla de la historia? .... Dime cuantos goles ha marcado Molina en 1ª division para ser la mejor dupla de la historia.

Mira Paleto, un equipo donde ha estado Finidi, Jarni, Alfonso, Alexis, Vidakovic, Stosic, Ureña, Prats ... eso es un equipo de futbol historico.

El BEtis que queda el 13º de Mel tiene a 2 buenos jugadores: Ruben, Beñat y para de contar. El resto era del monton. Los Cañas, S. Sevilla, Casto, Amaya, Nacho, Molina, Montero, R. Perez eran jugadores del monton. Que no es para hacer un monumento a Mel por quedar el 13, estamos de acuerdo. Pero que ese equipo era vulgar, tambien.

Comentario

digame en la historia del Betis un caso como el de Mel, y que la aficion no tiene culpa eso no se lo cree ni usted, si se hubiera pedido la cabeza de Mel, ya no estaria en el Betis, y como ejemplo la que se lio cuando lo cesaron, lo nunca visto en el Betis en su centenaria vida, mejores entrenadores que Mel han cesado del Betis, y nunca nunca se ha liado la que se lio con Mel, piedras incluidas.

Comentario

Vd. apostaria por una clasificacion para la El este año? Verdad que no. Pues yo tampoco hubiese apostado por ella aquel año que se consiguio. Me habla Vd de la segunda vuelta y la segunda vuelta fue responsabilidad de Mel, pero, y la primera vuelta?. Esa de quien fue responsabilidad?. Mire, bajo mi punto de vista, la segunda vuelta de aquel año fue decepcionante. Y sabe por que? Porque en este Betis no hay exigencia. Porque cuando se cumple el objetivo, se ponen las chanclas. Y Mel no es exigente, yo pienso igual que Vd., pero que en el Betis no hay nada, nada que sea exigente.

Que Mel es egocentrico yo no se lo voy a discutir. Pienso exactamente igual que Vd.

Con respecto a que se tirara la Europe Ligue, que quiere que le diga. el tiempo creo que le ha dado la razon. Esa plantilla no era apta ni tan siquiera para competir en una sola competicion. Que el fuese corresponsable de esa plantilla. Pues no lo digo que no. Lo cierto es que los dos resposnables de esa plantilla, salieron del Betis. Por cierto hoy estan los dos. A mel lo contrato Haro y Ollero y a Stosic lo contrato Macia.

Y mire Vd. que Mel lo que quisiera es ganar mas dinero, me parece completamente licito. Tan licito como que Ceballos apriete en la negociacion de su contrato para ganar mas y tan licito como que Adan quiera ganar mas. Y cuando a un tio se le paga 1 M de euros, la responabilidad es del que se los paga, no del que los cobra. Porque si los hay mejores cobrando lo mismo o menos, ¿que connio hacen que no lo traen?.

Y creo que ya se lo dije una vez.

Yo soy siempre de los entrenadores del Betis ... hasta que dejo de serlo ... hasta que pienso que el proximo partido hay mas posibilidades de perderlo que de ganarlo, no porque el rival sea mejor, sino porque presumo que el Betis no sera competitivo. Jamas, jamas he sido contrario a ningun entrenador del Betis, aunque no me guste. Siempre pienso que en el Betis lo van a hacer bien. Hasta que dejo de pensarlo. con unos me pasa antes y con otros me pasa despues, en funcion del credito subjetivo que me merecen.

Yo soy del Betis. Y por eso he sido de GArrido, he sido de Calderon, he sido de Velazquez y he sido de Mel, hasta que dejo de serlo ...

Y con los jugadores me pasa exactamente lo mismo. Unos me agotan las expectativas antes y otros me la agotan despues.

Y sabe lo que pienso, que hoy, en 2015, cerca de 2016, los goles en el Betis dependen de Molina y Ruben. Y el entrenador sigue siendo pepe Mel. Lo mismo que en 2010. Y eso lo que me lleva a pensar es que en 5 años, el Betis no ha crecido deportivamente absolutamente nada. Si asi fuera, tendriamos otro entrenador a dia de hoy y los goles no seguirian dependiendo de los mismos.

Y si ese nulo crecimiento en 5 años, se lo vamos a achacar a que la aficion idolatra a pepe mel me parece todo una vision demasiado simplista del tema.
                        Me puede explicar a qué juega el Betis de Mel?

Comentario

Comentario

la mejor dupla de la historia? .... Dime cuantos goles ha marcado Molina en 1ª division para ser la mejor dupla de la historia.

Mira Paleto, un equipo donde ha estado Finidi, Jarni, Alfonso, Alexis, Vidakovic, Stosic, Ureña, Prats ... eso es un equipo de futbol historico.

El BEtis que queda el 13º de Mel tiene a 2 buenos jugadores: Ruben, Beñat y para de contar. El resto era del monton. Los Cañas, S. Sevilla, Casto, Amaya, Nacho, Molina, Montero, R. Perez eran jugadores del monton. Que no es para hacer un monumento a Mel por quedar el 13, estamos de acuerdo. Pero que ese equipo era vulgar, tambien.
                            pues fite tú como es la historia.
                            el año de El, metió 14...11 en la segunda vuelta.
                            pero si quieres miramos cuantos goles llevan Rubén y molina, y comparamos con otras delanteras, a ver que pasa.
                            por cierto, el nivel de un equipo lo da la competición en la que participa. por eso el campeón griego tendrá un señor euipo en su liga y una birria en champions.
                            por cierto, que vulgar es ahora amaya y que káiser cuando se discutía quien lo había traido.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/12/15, 14:38:32.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Me puede explicar a qué juega el Betis de Mel?
                              Absolutamente a nada

Comentario

Absolutamente a nada
                                pero ni esta temporada, ni la anterior en segunda, ni la otra, ni la otra...si ha tenido pegada bien, si no, ya sabemos lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X