Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué entrenador ficharías para nuestro Real Betis Balompie?

Hablando de una opción seria si Pepe Mel tuviera que ser destituido a lo largo de la temporada, creo que Montella tendría un 75% de posibilidades de venir. Gran relación con Macià, está libre, dijo que quería volver a trabajar con Eduardo...

Comentario

Realmente me sirve casi cualquiera con cierto currículum, encontrar a uno que mejore al que tenemos sería una de las tareas más fáciles que podría tener Maciá

Comentario

• No dar mas vuelta Juande esta sellando la cartilla el paro. Ya esta no hay mas, y este trae el conceso del 99% de Béticos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          También lo soltó alli?

Esa es una de las frases célebres que soltó allí. Una de tantas. Otro hecho curioso fue este:

Esto si que da la impresión de que lo entrena, de que se pone delante de un espejo, y ensaya su personaje delante de cámaras y micrófonos, soltando paridas que piensa que la gente quiere oír y con las que meterse al personal en el bolsillo. Así lo ha hecho en todos los sitios en los que ha estado, y así lo hizo aquí desde el primer día que fue entrenador del Betis.

Que tribunero es el gachón. Menudo engañabobos.

Comentario

• El pacificador de prensa es intocable, sólo se le destituira en última instancia, sin quizás ya margen de maniobra, nuevamente...

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Hablando de una opción seria si Pepe Mel tuviera que ser destituido a lo largo de la temporada, creo que Montella tendría un 75% de posibilidades de venir. Gran relación con Macià, está libre, dijo que quería volver a trabajar con Eduardo...
              Me gusta este entrenador, pero es que ni siquiera sabemos si para esas Alturas de competición, Maciá siga siendo el director deportivo de la entidad, de cambiar el consejo, Mel seria reforzado incluso con malos resultados, seria destituido tarde y mal, y ¿quién va a querer venir con Lopera- Castañete ? Chaparro y poco más...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Dios santo bendito, pedir a ese hombre es llamar al diablo.

Vaya paquete, pues lo mejora hasta Mel. Yo no lo diría ni en broma.
                Pues a mi los partidos que vi de la selección me gustó bastante sus planteamientos la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  El pacificador de prensa es intocable, sólo se le destituira en última instancia, sin quizás ya margen de maniobra, nuevamente...
                  en ese caso, no me gustaria estar en el lugar del nuevo mister, no le caera la del pulpo, ni la del tigre, sino la de national geographic....

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Entiendo compañero, no es una pregunta mal intencionada, yo soy el primero que pienso que el becerro de oro no sirve, pero ya leo cosas como se ve en los vídeos que solo hace rondito... Y habla de un vídeo de 5 minutos de alfdp.. Un entreno puede durar hora y media o dos horas.. No te van a grabar 5 minutos de jugadores corriendo, como es obvio, una cosa es criticar desde el sentido común, y otra ya rozar la gilipolle*

Pero por desgracia es así. No es cuestión de un video tenga la duración que tenga. Por todos los equipos que pasa se nota la falta de preparación física. Sus equipos suelen venirse abajo durante las últimas jornadas, precisamente por falta de planificación a nivel físico. Eso de las sesiones de gimnasio es una cosa que no va con él. De hecho es un entrenador que planifica pocas, y ni siquiera suele estar presente, dejando al preparador físico toda la responsabilidad. Y no son pocos lo casos en la que hemos visto a jugadores fuera de forma estando él como entrenador, cosa inadmisible, y que no debe solo achacarse al jugador. Es un vago, que no está aplicando las modernas metodologías en los entrenamientos, cosa necesaria en el fútbol de hoy, donde la parte física sí tiene una importancia mucho más grande que hace años. Y además, esto es algo que creo que está detrás de la falta de progresión de los chavales que suben al primer equipo, ya que con esa edad precisamente el fortalecimiento físico es uno de los aspectos que más hay que cuidar.

Comentario

En pretemporada lo que se debe hacer es reforzar el equipo. El equipo no esta reforzado suficientemente. 3 fichajes "utiles" para una plantilla que confecciono Alexis para segunda. Con la caña que les hemos dado a Alexis y su plantilla solo ha sido mejorada en 3 puestos y gastandonos 7 millones de euros.
                      Dicho esto, el nivel actual de la plantilla no es para hacer los ridiculos que esta haciendo en pretemporada. Tiron de orejas y tener un sustituto a la vista ante posible destitucion. A dia de hoy, yo no lo largaria porque no me parece coherente cesar a un entrenador en plena pretemporada si no tiene confeccionada la plantilla.
                      Como sustituto de Mel en caso de cese?? O un entenador de nivel,.Juande, Sanchez Flores o apostar por Merino.

Comentario

Compañeros pp como bien decis ha sido asi siempre pero si le diera por trabajar un poco seria valido yo no lo quiero porque pienso que ha llegado a una situacion endiosao que es muy petjudical para nuestro equipo

Tengo a mi cuñao y a un amigo que son del sevilla y el otro dia tomandonos una cerveza me invente una noticia cogi una broma y la adorne diciendo que a pp lo estaban tanteandolo la sekeccion de qatar y que ee podria ir y no veas como se pusieron les sento fatal conio que tuve que decirles que era una broma provar ha hacer algo parecido con vuestros conocidos sevillistas veries si lo quieren aqui con nosotros por algo sera no

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Todos lo que habláis de los entrenamiento estáis viéndolos entrenar la dos hora lo que dure para criticar la preparación ?

¿Dos horas?, como no sea contando la milonga esa de entrenamientos invisibles.....

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            ¿Dos horas?, como no sea contando la milonga esa de entrenamientos invisibles.....
                            Que dura entonces???

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Compañeros pp como bien decis ha sido asi siempre pero si le diera por trabajar un poco seria valido yo no lo quiero porque pienso que ha llegado a una situacion endiosao que es muy petjudical para nuestro equipo

Tengo a mi cuñao y a un amigo que son del sevilla y el otro dia tomandonos una cerveza me invente una noticia cogi una broma y la adorne diciendo que a pp lo estaban tanteandolo la sekeccion de qatar y que ee podria ir y no veas como se pusieron les sento fatal conio que tuve que decirles que era una broma provar ha hacer algo parecido con vuestros conocidos sevillistas veries si lo quieren aqui con nosotros por algo sera no
                              En lo del endiosamiento tiene usted bastante razón.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Una y poco... y gracias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X