Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Man City.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Al menos en la Premier lo calaron, desde luego que volver no vuelve. Todavía se burlan de él los comentaristas de Sky Sports cuando retransmiten partidos del Betis.
      Los ingleses podrán ser muchas cosas, pero en esto del balompié no son ni una mijita de tontos, lo calaron pronto.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Los ingleses podrán ser muchas cosas, pero en esto del balompié no son ni una mijita de tontos, lo calaron pronto.
        Y tanto, cuando estaban negociando su incorporación y pepe les dijo que él iba con su equipo de "trabajo", le dijeron : " figura, vente tú primero y cuando acabe la temporada ya hablamos te traerte a tus adláteres".

        Terminó la temporada con pepe más perdío que el barco del arroz (sin carabineros) y le dijeron: "pepe, toma lo tuyo y vete zumbando pa tu casa".

        Ahí se acabó la aventura internacional.

        Un Velázquez a la inglesa que lo llaman.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          No es bético ni tiene picardía. A este mediocre se la meten doblada o más bien la mete él a muchos *******s.
          No me pongo en estas fechas de derbi un mandil rojo ni muerto. Lo siento pero estos detalles si no se tienen es por que no se siente. El mandil cada uno con su color o en su defecto el mío siempre será verde o no habrá foto.






          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/12/15, 07:48:39.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            No es bético ni tiene picardía. A este mediocre se la meten doblada o más bien la mete él a muchos *******s.
            No me pongo en estas fechas de derbi un mandil rojo ni muerto. Lo siento pero estos detalles si no se tienen es por que no se siente. El mandil cada uno con su color o en su defecto el mío siempre será verde o no habrá foto.

            Pensé exactamente lo mismo cuando vi los delantales. Que poca picardía....

            Y en otro orden de cosas, creo que la salida de Mel está cada vez mas cerca. Si al Sporting le da por hacer la gracia y mete el cuarto, y el Sevilla nos gana el sábado, creo que Mel hubiera quedado en un situación muy complicada, pero esos 19 puntos y el pase de ronda en copa le dan margen de maniobra hasta mínimo febrero, siempre que no ocurra una hecatombe en el derbi o entremos en una de sus famosas rachas de resultados negativos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              Pensé exactamente lo mismo cuando vi los delantales. Que poca picardía....

              Y en otro orden de cosas, creo que la salida de Mel está cada vez mas cerca. Si al Sporting le da por hacer la gracia y mete el cuarto, y el Sevilla nos gana el sábado, creo que Mel hubiera quedado en un situación muy complicada, pero esos 19 puntos y el pase de ronda en copa le dan margen de maniobra hasta mínimo febrero, siempre que no ocurra una hecatombe en el derbi o entremos en una de sus famosas rachas de resultados negativos.

              Lleva más de tres meses sin ganar en casa y solo un partido; si esto continua así, los que no tienen vergüënza son los dirigentes...... de los borregos ni te cuento.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                No se ha llevado el alquimista del balompié al equipo a algun paraje natural, lejos del mundanal ruido y del azúcar exterior por golear al sporting, para ponerle el vhs a sus niños y preparar las diagonales de vitolo y las internadas del ucraniano??

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Pepe llamó la atención sobre el color del delantal, tampoco seamos tan maniqueos. En cualquier caso de la foto de Herrera, Mel, Almansa y Emery el único que no produce arcadas y malestar es el entrenador palangana...triste y curioso.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pepe llamó la atención sobre el color del delantal, tampoco seamos tan maniqueos. En cualquier caso de la foto de Herrera, Mel, Almansa y Emery el único que no produce arcadas y malestar es el entrenador palangana...triste y curioso.

                    yo personalmente no puedo con carlos herreras. su último selfie en Paris todavía me produce urticaria

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No has mencionado el detalle más importante, creo que está pelando un crustáceo de dimensiones considerables.
                      Ahora aparecerá Cayetano y le reñirá por ello.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        yo personalmente no puedo con carlos herreras. su último selfie en Paris todavía me produce urticaria
                        Es una muestra más de lo lejos que puedes llegar a la sombra y servicio de ciertos capitales privados de dudosa decencia, a pesar de ser un ********. La definitiva es contratar como tertuliano y colaborador a un tal Salvador Sostres. Dime con quién andas y te diré quién eres.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Ahora llega el momento de darle caña a Herrera.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ahora llega el momento de darle caña a Herrera.
                            Es uno de mis fetiches después de Mel, Máciá, Castaño, Lopera, Oliver y usted mismo. Eso y la defensa del colectivo de grumetes arponeros ucranianos por la superación de clichés y prejuicios (Українська група підмайстрів гарпун, долаючи стереотипи і забобони, CGAUSCP siglas en español y UGAHOSP en inglés*).
                            *Dar la mayor difusión posible.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Es uno de mis fetiches después de Mel, Máciá, Castaño, Lopera, Oliver y usted mismo. Eso y la defensa del colectivo de grumetes arponeros ucranianos por la superación de clichés y prejuicios (Українська група підмайстрів гарпун, долаючи стереотипи і забобони, CGAUSCP siglas en español y UGAHOSP en inglés*).
                              *Dar la mayor difusión posible.
                              A mí me gusta tocarme escuchándole mientras veo a su ex por la tele.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A mí me gusta tocarme escuchándole mientras veo a su ex por la tele.
                                No he visto una jaca más bestial que Mariló, imagino que de ahí también mi tirria al susodicho ex.

                                http://i294.photobucket.com/albums/m..._009_kraff.jpg

                                También hace que valore más la inteligencia en una mujer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X