Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Ahora mismo está preparando lo de esta noche.

La rueda de prensa post partido, claro.

Si gana: "Sé lo que es un derby y así he trabajado durante la semana".

Si pierde por poco: "No hemos perdido por cinco y el Sevilla no es el Bollullos".

Si pierde por enorme diferencia: "Faltan jugadores importantes en la plantilla, como el extremo izquierdo. Yo no puedo hacer más. Cuando vine, el año pasado, el Betis iba 8º en segunda, a 890 puntos del ascenso y todos los jugadores tenían tuberculosis, la cual tuve también que curar."

Comentario

Ganamos 5-0 y luego echan a mi Pp.

Comentario

Lo guay sería perder los tres derbys por 5 goles, y que nuestro Pp siguiera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ganamos 5-0 y luego echan a mi Pp.
          Y los sueños, sueños son.

Comentario

"No entiendo cómo nos han metido siete goles a balón parado. Les he puesto un vídeo nada más acabar el partido."

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo guay sería perder los tres derbys por 5 goles, y que nuestro Pp siguiera.
              siempre podiamos hacer alineacion indebida en el segundo y nos ahorramos el tercero alli... jajaja

Comentario

• ¿Cual creéis que será el invento de Mel para el derbi de está noche?

Nuestro entrenador ya nos tiene acostumbrados a que cada vez que llega un derbi introducir una novedad bastante ilógica en la alineación. ¿Hoy que tocará? ¿Meterá a Van der Vaart de titular por banda? ¿O a Ricky de titular después de tenerlo prácticamente defenestrado? ¿Que pensáis?

Comentario

• Re: ¿Cual creéis que será el invento de Mel para el derbi de está noche?

El invento será perder como siempre y poner excusas en la rueda de prensa culpando al primero que se le ocurra.

Comentario

Yo apuesto que hará trivotazo y con Ruben solo en punta... Cosa que no me gusta nada.

Comentario

Varela LI
                      Vargas EI

Comentario

Mis dos posibles meladas:
                        1.4-4-2 con Molina de titular
                        2.Varela lateral y Vargas de extremo izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Varela LI
                          Vargas EI
                          Justo hemos pensado lo mismo. Espero que Mel no nos lea.

Comentario

1-4-2-3-1 y vamos a ganar 3-1.

Comentario

ricky por el centro, ruben y joaquin en bandas, con dani de mediapunta

Comentario

• La Melada de hoy puede que sea van Wolfswinkel en punta y Castro en banda.... Ya vereis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X