Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    ¿Cuándo está prevista la primera rueda de prensa de nuestro entrenador? Se supone que iba a darla el lunes y la cancelaron. La verdad que no se si quiero que hable porque puede entorpecer negociaciones, pero me parece curioso que esté tan desaparecido en los medios cuando otras temporadas estaba todos los días, incluso en vacaciones, en las radios.
    El que tiene que hablar ahora es Maciá, ya le llegará el turno a Mel. Y si habla, entrevista en los medios oficiales con preguntas ridículas y a juí.

Comentario

• El rincón de Mel

Yo cada vez que menos le veo, menos malo me parece. Luego aparece en un partido o una rdp y a joderla.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo cada vez que menos le veo, menos malo me parece. Luego aparece en un partido o una rdp y a joderla.
        No sólo es verdad, sino que además es cierto...

Comentario

¿Cuándo está prevista la primera rueda de prensa de nuestro entrenador? Se supone que iba a darla el lunes y la cancelaron. La verdad que no se si quiero que hable porque puede entorpecer negociaciones, pero me parece curioso que esté tan desaparecido en los medios cuando otras temporadas estaba todos los días, incluso en vacaciones, en las radios.
          Viendo la profesionalidad de Maciá (después estará más o menos acertado en los fichajes) éste se ha acordado de la frase aquella: "más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas"

Comentario

Supongo que será el día del Coria. Y espero que recuerde que en boca cerrada, no entran moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y se le olvidan dos posturas más:

- si hacemos una buena temporada, milagrito de mel por sacar rendimiento a esta "banda".

- si hacemos una mala temporada, pobre mel que le ficharon a las quintas y sextas opciones.
              Este año la excusa de la quinta o sexta opción va a ser que no porque no ha sonado nada que no se haya fichado. Este año toca currar o tendrá que tragar mucha lefa para ganarse unos cuantos más adeptos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                O a Mel le parece bueno, o está volviendo a tragar; no hay más alternativas.
                Eso le han comentado en la "tertulia" tuitera. Que si no le parece bueno entonces está tragando nuevamente con lo que le traen y por tanto es tan responsable como el que más. A ese tweet no ha habido contestación por parte de ninguno de estos 2 elementos.

Comentario

Has recibido contestación sobre eso por parte del re-tra-sa-do?

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    Eso le han comentado en la "tertulia" tuitera. Que si no le parece bueno entonces está tragando nuevamente con lo que le traen y por tanto es tan responsable como el que más. A ese tweet no ha habido contestación por parte de ninguno de estos 2 elementos.
                    cosa que se busca el propio mel con sus declaraciones.
                    "aquí no viene nadie sin que yo...mi teléfono los llama a todos...trabajamos juntos porque no hay jefes..."
                    pues ahora a mamárselas por bocazas.
                    y los tontotuiters a defenderlo intentando que no se note lo que el mismo mel dijo.
                    o sea, defender sus pollladas sin tenerlas en cuenta.
                    pero bueno, la cuadrilla esa tiene tragaeras para lo que haga falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Si fuera un tío que sabe mantener la boca cerrada no habría ningún problema, pero es que la primera vez que hable seguro que suelta un nombre o dos de futbolistas con los que se esté negociando.

Comentario

No entiendo tantas ganas de polemica con que si el entrenador traga o no traga.

Se ha dicho por activa y por pasiva que los fichajes de este años eran por consenso entre la Secretaria Tecnica y el entrenador. Para mi, no hay polemica alguna. Los dos son responsables de lo que se traiga dado que los dos han dado su visto bueno.

No hay mas, bajo mi punto de vista.

El entrenador tiene la obligacion de pedir que se le cubran sus necesidades deportivas y el director deportivo tiene la obligacion de cubrirlas, dentro del margen presupuestario que tiene. Y debe existir consenso, porque si bien el presupuesto es limitado, se hace necesario determinar en que posiciones se debe invertir mayor o menor cuantia del presupuesto, Hay que delimitar las prioridades, dado que los recursos no son infinitos. Y para eso, hay que contar con el entrenador. Y, para que salgan bien las cosas, debe existir consenso entre ambos.

Y la planificacion creo que se esta lelvando bien. Cada fichaje condiciona el siguiente. Si la opcion A es un traspaso y luego se obtiene la opcion B que es una cesion, entonces, queda un mayor presupuesto para el siguiente fichaje, donde pude ser que se estuviese tratando la opcion B y despues de esa liberacion se pueda optar por la opcion A.

Es un trabajo de equipo la planificacion de la temporada. No veo que pueda ser de otra forma

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          No entiendo tantas ganas de polemica con que si el entrenador traga o no traga.

Se ha dicho por activa y por pasiva que los fichajes de este años eran por consenso entre la Secretaria Tecnica y el entrenador. Para mi, no hay polemica alguna. Los dos son responsables de lo que se traiga dado que los dos han dado su visto bueno.

No hay mas, bajo mi punto de vista.

El entrenador tiene la obligacion de pedir que se le cubran sus necesidades deportivas y el director deportivo tiene la obligacion de cubrirlas, dentro del margen presupuestario que tiene. Y debe existir consenso, porque si bien el presupuesto es limitado, se hace necesario determinar en que posiciones se debe invertir mayor o menor cuantia del presupuesto, Hay que delimitar las prioridades, dado que los recursos no son infinitos. Y para eso, hay que contar con el entrenador. Y, para que salgan bien las cosas, debe existir consenso entre ambos.

Y la planificacion creo que se esta lelvando bien. Cada fichaje condiciona el siguiente. Si la opcion A es un traspaso y luego se obtiene la opcion B que es una cesion, entonces, queda un mayor presupuesto para el siguiente fichaje, donde pude ser que se estuviese tratando la opcion B y despues de esa liberacion se pueda optar por la opcion A.

Es un trabajo de equipo la planificacion de la temporada. No veo que pueda ser de otra forma
                          la polémica la crean los paelleros, quitándole cualquier responsabilidad con el egipcio y dándosela con el argentino, por ejemplo.
                          eso si, obviando todo lo que haya que obviar aunque sea dicho por el mismísimo gurú.
                          y defendiéndolo y sin pretenderlo, o lo ponen de vago o de tragón...ese es el nivelito de los tuitersarroceros.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/07/15, 11:44:20.

Comentario

No veo ninguna manipulación. Una cosa nos e dice que sea consecuencia de la otra por ningún lado. las dos cosas son ciertas, que habló con Mel y que firma 5 años

Creo que Espina tiene muchas cosas que echarle en cara, pero ese titular no.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              No veo ninguna manipulación. Una cosa nos e dice que sea consecuencia de la otra por ningún lado. las dos cosas son ciertas, que habló con Mel y que firma 5 años

Creo que Espina tiene muchas cosas que echarle en cara, pero ese titular no.
                              No, qué va.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                la polémica la crean los paelleros, quitándole cualquier responsabilidad con el egipcio y dándosela con el argentino, por ejemplo.
                                eso si, obviando todo lo que haya que obviar aunque sea dicho por el mismísimo gurú.
                                y defendiéndolo y sin pretenderlo, o lo ponen de vago o de tragón...ese es el nivelito de los tuitersarroceros.
                                A mi es que eso que los "defensores" de Mel (que para que me defiendan asi yo preferiria no tenerlos) que no conoce a Tarek y que es un fichaje de Macia me parece una soberana estupidez.

Voy a intentar utilizar el sentido comun, suponiendo que asi es como se deberia trabajar bajo mi punto de vista.

Evidentemente, un entrenador tiene menos conocimiento del mercado que un Secretario Tecnico. pero, en el caso de Tarek. Este chaval no nació ayer y su fichaje supongo que no es un calenton de Macia. Imagino que Mel no conocia a Tarek. Imagino que Macia le comenta la posibilidad de su fichaje porque le parece un jugador interesante. Desde ese mismo momento, Mel, ya sabe que existe. ¿Que seria lo logico?, pues que Mel diga "Killo, Macia, dame todo lo que tengas de ese jugador: videos, informes, ....". Lo logico es que Mel se lo empape y entonces hable con Macia y diga. "Killo, palante", o "killo, no se que pensar" o "killo, pa esto no me traigas nada que tengo a Caro" ....

Y si Tarek, esta aqui, es porque Mel tambien lo ha creido conveniente.

Ahora ya, si en el Betis se esta trabajando sin sentido comun, ya me callo mi boca
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/07/15, 11:51:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X