Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El punto de inflexión

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Denilson, esto es lo de siempre, el objetivo mínimo es la permanencia, pero no puedes estar tan ajustado que se dude si lo vas a conseguir. Aquí no se puede esperar a ver si en la última jornada nos salvamos. Hay que conseguirlo de manera holgada, se entiende que debe haber equipo para ello.

    Por mi parte, creo que no es la posición para echarlo, por diversos motivos, pero entiendo que viendo el lamentable juego del equipo jornada tras jornada haya quien esté harto. Para mí con Mel se puede mantener la categoría, y mientras se pueda mantener al técnico y no tengas otros objetivos hay que hacerlo, pero también te digo que estaría buscando un técnico para sustituirlo en cuando se le caiga el equipo de forma peligrosa o para la temporada que viene.
    Que no ome, que es que el Betis no le puede ganar al Dépor, Espanyol y Granada porque estaríamos un punto por debajo del líder

    Que después tengamos que jugar contra Atlético, Barsa, Celta y Cerdilla, y perderemos los puntos, no cuenta, eso no.

    Comentario


    • Re: El punto de inflexión

      Un equipo no se mantiene ganándole a ningún equipo, es decir, ni de los de arriba ni de los abajo, se mantiene ganándole a algunos, porque si no le gana a nadie... ni a los de arriba ni a los de abajo... Pero nada oye, que siguen teniendo la jeta de defender lo indefendible, y de hacer el gilipolllás ante el Granada, Dépor y Espanyol.

      Que nos gane otra vez el Lepe que aquí no pasa nada.

      ¡Hala Betis!

      Comentario


      • Re: El punto de inflexión

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No quiero volver a escribir lo mismo para no repetirme, pero te digo lo mismo.

        Y si no te lo crees, mira lso resultados de la encuesta, a ver si tiene sentido o no.
        que mire los resultados? si tiene un voto que vete tu a saber quien se lo ha dado...

        Si ya lo habías comentado antes lo siento, no lo había visto
        Saludos

        Comentario


        • Re: El punto de inflexión

          Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
          Si echamos a Mel sin consenso ya sabemos lo que pasa después. Que vuelve.
          Es como un señor calvo que vivió siempre en mi casa y ninguno sabíamos quien era.

          Comentario


          • Re: El punto de inflexión

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es como un señor calvo que vivió siempre en mi casa y ninguno sabíamos quien era.
            ¿Este?

            Comentario


            • Re: El punto de inflexión

              Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
              Si echamos a Mel sin consenso ya sabemos lo que pasa después. Que vuelve.
              Pues echamos a consenso junto a Mel. Y que se vayan los dos a tomar carne procesada

              Comentario


              • Re: El punto de inflexión

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                ¿Este?

                Está haciéndole un lío táctico a un escarabajo pelotero y tres hormigas.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/10/15, 11:02:00.

                Comentario


                • Re: El punto de inflexión

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Que no ome, que es que el Betis no le puede ganar al Dépor, Espanyol y Granada porque estaríamos un punto por debajo del líder

                  Que después tengamos que jugar contra Atlético, Barsa, Celta y Cerdilla, y perderemos los puntos, no cuenta, eso no.
                  Calla, calla...que me da algo.

                  Comentario


                  • Re: El punto de inflexión

                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Es que si termina la temporada y nos mantenemos-tambien hay que ver de que forma-porque si quedamos en mitad de la tabla mas o menos aunque se haya jugado a nada,ni de coña lo van a cesar porque ha cumplido el objetivo,otra cosa seria que nos mantuvieramos en la ultima jornada con los hue.vos de corbata e igualmente jugando a nada,ahi si se podria buscar la solución con echarlo,aun-
                    que siempre dirian que con mantenernos se han cumplido los objetivos, y hayamos hecho ridiculo tras ridiculo ante equipos de medio pelo,que en primera hay unos pocos,para mi con menos nivel que el Betis.
                    Si tu quieres crecer o evolucionar, lo tienes que hacer con otro entrenador aunque este cumpla el objetivo.
                    Que si me dices nos mete en uefar o se queda rozandolo se le puede dar otra oportunidad. Pero lograr una permanencia pela y monda, no es motivo para calificarlo como grandioso o milagro.
                    Usted esta viendo a que se puede aspirar con Mer como entrenador. Y ya le puedes traer la reencarnacion del Milan de Sacchi que el objetivo siempre sera el mismo ...

                    Comentario


                    • Re: El punto de inflexión

                      Gracias Sr. Pelu.
                      Que piensa usted de Pepe Mer?
                      Mojese eh! antes de que lo vuelva a cerrar que esto por lo que se ve va ser la tonica sin ginc ...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        En este hilo está uno como más relajao.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          En este hilo está uno como más relajao.

                          Y el Sr. Pergañeta ande se mete?
                          Abrio el post, la lio parda y no asoma la cabeza.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/10/15, 14:21:02.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Y el Sr. Pergañeta ande se mete?
                            Abrio el post, la lio parda y no asoma la cabeza.
                            Midió mal las consecuencias de su acto, no era consciente del efecto devastador como el piloto del avión que tiró la primera bomba atómica.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Abro este post donde comentaré todas las pifias y cagadas de don Pepe Mel. Es un entrenador que tiene cosas buenas, pero también muchas malas. Por eso he decidido hablar de ésto último: no para enturbiar el ambiente, sino para opinar sobre los desajustes en el equipo. Quiero que ésto deje de ser un tema tabú.
                              Quiero destacar varios puntos:
                              1) El problema de nuestro equipo es de identidad, a los aficionados se nos habló de la instauración de un nuevo modelo deportivo (a la alemana). Si nos centramos en el aspecto deportivo, Pepe Mel nos vendió la moto de un equipo que salía a tocar y a jugar. Este punto está abierto...ya veremos que pasa, pero para mí es lo más importante. Porque a partir de la identidad del equipo se debe confeccionar el organigrama de los equipos bases.
                              2) Estructura de los equipos filiales. Personalmente no soy un gran entendido, aunque he leído muy atento a otros foreros que sí lo están (Por ej.: Lu o Bético 1968). Están ocurriendo cosas muy oscuras, y no olvidemos la designación de los cargos elegidos a dedo. Todavía no sé si cuenta o no con el filial, o es que los chicos están muy verdes.
                              3) El sistema que Mel quiere es un 4-4-2. Y es que no tenemos jugadores para jugar así. Tenemos extremos y no volantes. Se podría entrenar? sí. Pero se podría entrenar a un burro para competir en Kentucky Derby? no creo. Y es que si tienes a un buen jugador como Beñat, y ves que no tiene físico. No le hagas iniciar la presión, haz un equipo que le favorezca. Que no le desgaste y nos permita ser más competitivos. Por ej., Xavi -pese a que corre muchísimo-no es quien hace el desgaste físico en el medio.
                              4) La basculación. Tenemos un entrenador que no sé si trabaja lo táctico, pero bajo mi parecer es fundamental. Si un equipo prepara ésto jugará más arropado, no se romperá y no tendremos que jugar un partido como un combate de boxeo.
                              5) Dejo esto abierto porque seguiré comentando las c a g a d a s de Mel, porque parece que no se puede hablar de los errores del técnico. Y es una persona, y como tal tiene errores y defectos que se podrían subsanar.
                              Tres años hace ya y hay cosas que no han cambiado ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Por mucho que usted utilice la coherencia,otros dirán "resultados",usted volverá a exponer errores del técnico pero otros dirán "Stosic",usted volverá a comentar pifias,otros dirán "resultado",malos planteamientos,dirán "Stosic",mal en los cambios,dirán "resultados",sin trabajo de estrategia,dirán "Stosic"......."resultado","Stosic","resultados"," Stosic"......

                                Yo estoy de acuerdo con usted señor Pergañeta.
                                Y el Sr. Beodo con la pisha un lio como siempre y opositando para francotirador de los guenos ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X