Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    date y vueltaaaaa por aquiii,

    ahh veo que no hace falta, llevas tiempo por aqui,

    es ridiculo de verdad, una cosa es la diferencia de opiniones tanto en la vida real, politica,religion o lo que sea y otra son las mofas y descalificaciones personales aun defendiendo al mismo club, que triste
    Que se le insulte a Gordillo está bien, pero que se le diga al míster que es más malo que la carne de perro, está mal.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que se le insulte a Gordillo está bien, pero que se le diga al míster que es más malo que la carne de perro, está mal.
      Por lo visto esta mal si se hace gratis.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        date y vueltaaaaa por aquiii,

        ahh veo que no hace falta, llevas tiempo por aqui,

        es ridiculo de verdad, una cosa es la diferencia de opiniones tanto en la vida real, politica,religion o lo que sea y otra son las mofas y descalificaciones personales aun defendiendo al mismo club, que triste
        Espero que no se te ocurra en la vida decirle a un jugador del Betis que es malo, porque sería muy muy triste por tu parte.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Tienen un acuerdo: ¡¡ Prohibido hablar de fútbol y de "********" en las reuniones de barbacoa, así como de hacer ******** al infierno !! El yerno se imagina lo peó, ve la cara del padre en la punta del *******.
          Me da que le ha dado usted un cierto doble sentido, verdad, pillín?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Espero que no se te ocurra en la vida decirle a un jugador del Betis que es malo, porque sería muy muy triste por tu parte.
            Originalmente publicado por willow34
            tiene cojoneeeessssssssssss, jartura de tontooooooooosssss
            Dele ahí, verá cómo no descalifica a nadie.

            Tampoco aquí:

            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            siiiiiiiiiii, explicaselo tu a la panda de flojos y al señor velazquez
            Y esto, donde vamos a bajar a 2ªB:

            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            perdonen mi ignorancia,
            pero desde mi punto de vista toda la prensa da cera porque no hay mas cera que la que arde,
            es decir el club esta destrozado en todos los aspectos,
            jugadores malisimos, entrenador peor todavia y directivos y sstt para tirarla a la ******,
            ya visto lo visto en las manifestaciones de ayer, apaga y vamonos,
            que pretendeis que cualquier emisora o canal no hable de esto?,
            si todo el mundo lo ve menos ellos,
            que si, que veo logico que intenten ganar tiempo, pero mas todavia?,
            cuanto mas tenemos que aguantar ver lo que se ve en cada partido?
            esperaremos a casi desaparecer o descender a 2ªB?
            También aquí:

            Originalmente publicado por willow34
            Esto huele a segunda b
            Un respeto general, y eso que sólo he buscado cinco minutos: el Betis va a bajar a segunda B y todo es malo menos Mel y...

            N'Diaye.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/15, 12:37:29.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Estoy deseando ver cómo deja el protagonismo mediático a Macià una vez terminada la temporada.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Estoy deseando ver cómo deja el protagonismo mediático a Macià una vez terminada la temporada.
                A ver si él mismo puede...porque vaya dias llevamos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Yo pensaba que con el ascenso conseguido en una nueva temporada de numeros records en la historia del club, la fatiguita y los ardores habrian pasado al olvido, pero veo que no.

                  Porca miseria!!!

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Espero que no se te ocurra en la vida decirle a un jugador del Betis que es malo, porque sería muy muy triste por tu parte.
                    eso no he dicho yo, nunca,

                    habra buenos y malos al igual que entrenadores, que te crees que mel es dios?,

                    es otro del monton ni mejor ni peor,

                    pero por eso no voy a descalificar a nadie, lo haces tu?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      eso no he dicho yo, nunca,

                      habra buenos y malos al igual que entrenadores, que te crees que mel es dios?,

                      es otro del monton ni mejor ni peor,

                      pero por eso no voy a descalificar a nadie, lo haces tu?
                      Jajajaja tú no descalificas a nadie, sólo hay que ver los mensajes tuyos que ha sacado Quo...

                      Vaya nivelito, para escribirle los artículos a Empero por lo menos...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dele ahí, verá cómo no descalifica a nadie.

                        Tampoco aquí:



                        Y esto, donde vamos a bajar a 2ªB:



                        También aquí:



                        Un respeto general, y eso que sólo he buscado cinco minutos: el Betis va a bajar a segunda B y todo es malo menos Mel y...

                        N'Diaye.
                        siga leyendo caballero,

                        yo no he dicho eso nunca, es parte de todo el embrollo, pero para bien y para mal,

                        he dicho que la mayor parte de la culpa de lo que aqui ocurrio el año pasado la tuvieron los jugadorzitos que nos trajeros, demostrado al cesar a mel y traer nuevamente a otros entrenadores que nada pudieron hacer,

                        vuelvo a repetir, mel es del montoncito, pero al menos es betico,

                        lo que si hay que hacer es respetar cualquier decision de otra persona, no faltar al respeto, siga buscando

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Jajajaja tú no descalificas a nadie, sólo hay que ver los mensajes tuyos que ha sacado Quo...

                          Vaya nivelito, para escribirle los artículos a Empero por lo menos...
                          no tengo ni idea de quien es, supongo que tendrá gente de la zona como tu mas cerca

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Por cierto, me sorprende que nadie haya comentado una frase que dice Mel durante el reportaje.

                            Le pregunta a sus jugadores algo (no recuerdo), pero me da la sensación de que dijo algo así como..."no sé, ¿vosotros qué pensáis? Yo lo que me digáis...jugáis vosotros...".

                            No me dio buena espina ese comentario, porque si el propio entrenador te dice haz lo que te salga de los huevºs porque no tengo ni idea...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Ya no es que este SINVERGÜENZA, con mayúsculas, no tenga ni puñetera idea de táctica o cualquier cosa que se le parezca. Ya no es que no tenga ni pajolera idea de como motivar a sus futbolistas. Es que el tío, ahí donde se le ve, tiene que tener voz y voto para la confección de la plantilla. Ahí, con dos narices. Y él siempre por delante de todo.
                              Valiente mamarracho. ¿Y así hay quién quiere crecer? ¿Con este de entrenador?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Mel....vete al cara.jo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X