Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    ¿Mismo sistema?,macho,ahi me has dejado claro que de futbol,0.

    El doble pivote de hoy ha sido primerizo...bueno,en el bernabeu se coloco a Nosa como tal y mandamos el medio campo,luego poco doble pivote he visto.
    jeje.. no, los que saben de futbol son los que decian las cositas de arriba. Leelas otra vez, leelas.

    Comentario


    • Yo ni idolatro ni odio.A mi hoy me ha callado la boca porque no confiaba en la alineación titular,sobre todo los tres de arriba,que sin Salva liberado poco se hubiera hecho.

      Lo que no vale es leer crónicas de muchodeporte donde Mel es Dios aquí cuando gana y cuando se pierde es por los jugadores...aquí todos son un equipo.

      Para el próximo,doble pivote esencial,y veremos como va metiendo a Nosa,Verdú y Rubén...Nosa pivote puro no es,pero de eso hizo bien en Madrid,quitar a Xavi ahora esta duro.Igual que Verdú,que debe estar arriba liberado como hoy Salva.

      Hay gente competente y para 3 competiciones...y Lolo pidiendo paso.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Hoy Pepe Mel ha estado sobresaliente en la gestión de los cambios. Tiene su riesgo, pero también me gusta mucho el paso adelante que da la defensa. Con la línea adelantada, el equipo está muy junto, nunca se parte en dos como el año pasado y asfixia al rival. Pese a todo, nos falta gol. El partido pudo ser de 6-1, como el día del Celta.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Me parece que ha dado con la tecla con la pareja Torres-Matilla.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Hoy como ha ganado el Betis Mel lo ha hecho bien. Llega perder y se leería: "cómo le ocurre dejar a cedrick en el banquillo", " Molina arriba solo no vale, necesita a alguien a su lado"..vadillo titular si hace 1 mes que no juega?!!!

            El partido de hoy no fue muy diferente al del Celta, sólo que hoy no hemos fallado goles
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/09/13, 23:46:30.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me parece que ha dado con la tecla con la pareja Torres-Matilla.
              Totalmente de acuerdo. A Nosa le falta disciplina táctica para jugar ahí y tendrà que pelearse con Verdú y Salva por un sitio en la mediapunta. Ahora habrá que ver cómo soluciona la baja de Matilla en Europa...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                estoy de acuerdo con las palabras de mel en que la liga es lo que nos da de comer, pero un poco más de ambición en su discurso sobre Europa me gustaría, que nos ha costado mucho jodeer

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Partidazo hoy pese a Mel.

                  Lo mejor que ha hecho hoy es esa salida al centro del campo a saludar al final, qué clase, qué categoría, qué tronío!
                  Pese a Mel ¿no?..... De traca vamos. Lo dicho, ser entrenador en la élite es hacer la alineación y en el túnel de vestuarios decir "venga chicos a jugar como sabéis".

                  Algunos se molestan (con razón) cuando hay personas que tienen a Mel en un pedestal, pero este comentario es exactamente lo mismo pero al contrario.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Hoy Pepe Mel ha estado sobresaliente en la gestión de los cambios. Tiene su riesgo, pero también me gusta mucho el paso adelante que da la defensa. Con la línea adelantada, el equipo está muy junto, nunca se parte en dos como el año pasado y asfixia al rival. Pese a todo, nos falta gol. El partido pudo ser de 6-1, como el día del Celta.
                    Para nada de acuerdo. Salva Sevilla estaba frito desde el inicio de la segunda parte y tarda 38 minutos en cambiarlo. Por si fuera poco el primer cambio no refuerza el centro del campo que lo estábamos perdiendo desde el descanso sino que mete a Cedrick...

                    En fin, como siempre digo, Mel tiene sus cosas buenas pero los cambios sigue siendo su asignatura pendiente...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Es muy bueno.

                      Es un pedazo de entrenador.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Hoy como ha ganado el Betis Mel lo ha hecho bien. Llega perder y se leería: "cómo le ocurre dejar a cedrick en el banquillo", " Molina arriba solo no vale, necesita a alguien a su lado"..vadillo titular si hace 1 mes que no juega?!!!

                        El partido de hoy no fue muy diferente al del Celta, sólo que hoy no hemos fallado goles

                        Yo sigo pensando que Molina no puede jugar sólo arriba. Salva ha metido hoy los mimsos goles que ha metido en cada temporada en primera, no es de esperar que repita mucho algo así.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                          Para nada de acuerdo. Salva Sevilla estaba frito desde el inicio de la segunda parte y tarda 38 minutos en cambiarlo. Por si fuera poco el primer cambio no refuerza el centro del campo que lo estábamos perdiendo desde el descanso sino que mete a Cedrick...

                          En fin, como siempre digo, Mel tiene sus cosas buenas pero los cambios sigue siendo su asignatura pendiente...
                          Salvo un momento de incertidumbre tras el gol, el equipo apenas ha sufrido, lo cual demuestra el trabajo perfecto del equipo. Ha sido una victoria cómoda y no vi tan mal físicamente a Salva como para cambiarlo. Creo que su última jugada fue un caño a Joao Pereira. Para mí, Mel ha estado sobresaliente, hizo lo que tenía que hacer, y lo que funciona, mejor no tocarlo mucho ni muy pronto.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo sigo pensando que Molina no puede jugar sólo arriba. Salva ha metido hoy los mimsos goles que ha metido en cada temporada en primera, no es de esperar que repita mucho algo así.
                            Me parece perfecto que opines así y todo lo que hace Mel no está bien,ni mucho menos. Pero lo que no puede ser es que el Betis haga un gran partido con el Celta,falle 6 ocasiones claras y termine perdiendo y se le den mil palos a mel. Hoy el partido no ha sido muy diferente,sólo que se ha llegado 5 veces y se han marcado 3 goles. Pocos elogios veo yo hacia Mel cuando el equipo gana y muchos palos cuando pierde

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Hoy como ha ganado el Betis Mel lo ha hecho bien. Llega perder y se leería: "cómo le ocurre dejar a cedrick en el banquillo", " Molina arriba solo no vale, necesita a alguien a su lado"..vadillo titular si hace 1 mes que no juega?!!!

                              El partido de hoy no fue muy diferente al del Celta, sólo que hoy no hemos fallado goles
                              o.... " no se que le ve a Salva Sevilla"

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por josema1907 Ver Mensaje
                                me parece perfecto que opines así y todo lo que hace mel no está bien,ni mucho menos. Pero lo que no puede ser es que el betis haga un gran partido con el celta,falle 6 ocasiones claras y termine perdiendo y se le den mil palos a mel. Hoy el partido no ha sido muy diferente,sólo que se ha llegado 5 veces y se han marcado 3 goles. Pocos elogios veo yo hacia mel cuando el equipo gana y muchos palos cuando pierde
                                es que ni de lejos ha sido igul que el día del celta...pero ni de lejos.
                                El primer tiempo contra los gallegos fué para golearlos...pero el segundo fué una auténtica calamidad. Incluso en ese primer tiempo el celta tuvo un par de buenas ocasiones...hoy el valencia ha sido arrollado de arriba a abajo.
                                Quizás el disponer de menos jugadores, le viene bien...tiene menos "opciones" de demostrar todo lo que sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X