Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Año?

Pepito es el funcionario del Betis pero sin haber aprobado oposición.

Este nos entierra a todos.
    No lo tengo tan claro, no tiene el peso entre la gente de hace un par de años, y no creo que a Maciá ni Ollero le hagan mucho chiste cositas como la Rdp de ayer noche

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
      No se si has visto mis mensajes posteriores donde lo aclaro para que no haya confusión. Eso no es lo que dijo pero creo las faltas de respeto sobran.
      Estupendo. No es lo que dijo.

(No tengo tiempo para ver mensajes 'posteriores').
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 18/07/15, 21:35:32.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No lo tengo tan claro, no tiene el peso entre la gente de hace un par de años, y no creo que a Maciá ni Ollero le hagan mucho chiste cositas como la Rdp de ayer noche
        Con la situación judicial en tenguerengue, las mochilas cargadas de piedras para recibir a un posible nuevo entrenador y la prensa sedienta de sangre...no sé yo.

Ojalá haya un recambio de garantías preparado paporsi.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/07/15, 21:36:20.

Comentario

Los del pizjuan, se frotan las manos

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Los del pizjuan, se frotan las manos
            No me extraña, aunque queda mucho y con peor equipo ( a mi parecer), le ganamos 0-2, pero al caer eliminados nadie se acuerda.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              No me extraña, aunque queda mucho y con peor equipo ( a mi parecer), le ganamos 0-2, pero al caer eliminados nadie se acuerda.
              Pero no estaba Mel, que regala 2-3 goles

Comentario

Perdonad mi ignorancia: ¿es normal que en pretemporada un entrenador dé dos días libres a sus jugadores y que estén a su p.t. bola?. Sé que, en las concentraciones de pretemporada suelen tener días sin entrenamientos pero suelen estar en el hotel, controlados, descansado de verdad. Y no la verdad es que no recuerdo dos días seguidos...y en casita....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/15, 22:02:56.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Perdonad mi ignorancia: ¿es normal que en pretemporada un entrenador dé dos días libres a sus jugadores y que estén a su p.t. bola?. Sé que, en las concentraciones de pretemporada suelen tener días sin entrenamientos pero suelen estar en el hotel, controlados, descansado de verdad. Y no la verdad es que no recuerdo dos días seguidos...y en casita....
                  La pretemporada está siendo esperpentica, sin concentración al uso. Eso en otro club igual da lo mismo, pero con un entrenador tan...disperso es un riesgo enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Pero no estaba Mel, que regala 2-3 goles
                    También es verdad. Nos duró la alegría poco, pero lo que yo disfrute en la Ramona fue increíble.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ea, pues ya los hemos igualado del todo.
                      el poli ejido lo mismo que el liverpool.
                      Si no defiendo a Mel aquí, simplemente digo que Maciá lleva 1 mes de Director Deportivo en su carrera, antes era ojeador, y a mi entender el ojeador del Bayern de Munich tiene menos CV que el entrenador del primer equipo de un Elche en Primera (por algo Maciá gana ahora 250.000 al año, supongo que de ojeador ni la mitad, y los entrenadores de 600.000 no bajan).

El que friega los asientos en Anfield no tiene mejor historial solo por estar en nómina de ese club, hay que mirar lo que hacía allí.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/07/15, 22:19:24.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        ¿Lo dijo, o lo crees?

Aquí hay fulanos que se llevan 18 horas al día metidos y que saben hasta cuando orinan los del Betis.

¿Lo crees, o lo afirmas de manera tajante?
                        Dicho en una entrevista tras su destitución (No exactamente esas palabras, pero pal caso...)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La pretemporada está siendo esperpentica, sin concentración al uso. Eso en otro club igual da lo mismo, pero con un entrenador tan...disperso es un riesgo enorme.
                          Pues eso es, como mínimo, corresponsabilidad de Macià, así que... él sabrá.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pues eso es, como mínimo, corresponsabilidad de Macià, así que... él sabrá.
                            mira por donde... totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Dicho en una entrevista tras su destitución (No exactamente esas palabras, pero pal caso...)
                              Y en el peor de los casos,,,,,será por frases del erudito?

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                                Y en el peor de los casos,,,,,será por frases del erudito?
                                Si un día se plantea reunir sus frases en libros, le daría para dedicarse a ello. Ríete de las sagas de tochos de Rowling.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X