Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    mal no, peor.
    decir que fué un lastre es piropearle.
    jejejejejeje. Cada dia estoy mas convencido que hablas desde el despecho de un amor que pudo ser y no fue

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      jejejejeje, acaso no ha entrenao siempre jugando al pañolito?
      eso cuando entrena.

Comentario

jejejejejeje. Cada dia estoy mas convencido que hablas desde el despecho de un amor que pudo ser y no fue
        prefiero el odio y la inquina.
        dentro de mis gustos no entra un gordo, calvo, trepa y vago.
        ya en los gustos de otros, prefiero no entrar...

y si, lo hizo mal. y si ya lo comparamos con los rivales que tuvimos, se puede decir que fué hasta esperpéntico. jugando como el **** y vacilando de jugar como el barça, entre el baboseo de su infanteria.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/07/15, 14:02:44.

Comentario

...........................

Y porque pienso que la mayoria de la aficion sabe de futbol. .............................
          Pues yo opino lo contrario. La mayoría no sabe de fútbol y como método de defensa, suele obviar lo malo que es lo que duele y quedarse solo con lo bueno. En plan yonqui vamos!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            1 de 30, juzga tu mismo.
            me diras que luego el equipo se recompuso pero crees que otro club hubiera aguantado esa racha? ...
            aunque claro pero fue el 10 de 48 y todavia se justifica que estabamos a tres puntos ...
            El Eibar ha aguantado una racha similar este año. ¿por que? ¿por que creia que susstituir al entrenador no era la solcucion?. Y, al final, bajaron en el tenma deportivo.

Esto es como todo. Las decisiones son correctas o incorrectas si el resultado de esa decision conlleva la consecucion del objetivo o no.
            el objetivo era mantenerse de manera holgada. Cuando se da una racha de 1 de 30 se pueden tomar dos decisiones. Se larga al entreandor o se mantiene. Lo mantuvieron y acertaron, 11. Acertaron porque se cumplio el objetivo que es de lo que se trata cuando se toma una decision.

Luego hubo una racha de 10 de 48. Y no se le mantuvo, 11. Las circunstancias no siempre son las mismas. ¿Se acerto despidiendo a Mel?. Cuando largas a un entrenador estas tomando dos decisiones, largar a uno y contratar a otro. Y esa decision no fue correcta. No lo fue porque el objetivo no se cumplio. Nunca sabremos si con Mel, el equipo se hubiese mantenido. Lo que si sabemos que esa decision no cambio el rumbo del equipo.

Yo creo que en el 1 de 30 estuvo bien mantenerlo. Y creo que en el 10 de 48 estuvo bien echarlo. Pero que si me dicen que largar a Mel implica que el Sr. Bosh tome las riendas de la direccion deportiva del Betis, entonces, yo no lo hubiese largado.

Comentario

Yo creo que en el 1 de 30 estuvo bien mantenerlo. .
              un amor si correspondido?

Comentario

un amor si correspondido?
                No lo dudes, jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Has recibido contestación sobre eso por parte del re-tra-sa-do?
                  Me tiene bloqueado casi desde que abrí la cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    No veo ninguna manipulación. Una cosa nos e dice que sea consecuencia de la otra por ningún lado. las dos cosas son ciertas, que habló con Mel y que firma 5 años

Creo que Espina tiene muchas cosas que echarle en cara, pero ese titular no.
                    De momento, ya el orden en el titular es interesado, porque el orden en sus declaraciones es el inverso "¿Por cuánto firmará? 5 años ¿Habló con el míster? Sí, pero poco".
                    Ya si discutimos en la importancia de añadir en un titular que haya hablado con el míster, teniendo en cuenta que ha sido poco...

Comentario

Y la primera temporada que hizo en primera. Como lo hizo BTS?, mal?
                      mal no, peor.
                      decir que fué un lastre es piropearle.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Según esto, el año del descenso solo caben dos opciones: el entrenador estaba contento, y de acuerdo, con la confección de la plantilla, o todo lo contrario, pero le importó un caraho su prestigio a cambio de trincar la pasta.
                        Entonces Serra Ferrer es un impresentable, y solo le importó su prestigio a cambio de trincar la pasta, el año de la champions que le trajeron cuatro jugadores de los 20 duros...no? Si es coherente con su argumento su respuesta debería ser sí

PD: Esto no quiere decir que opine lo mismo. Para mi tanto Serra ese año como Mel en aquel tienen una actitud respetable, puesto que con ellos o sin ellos la plantilla no iba a cambiar mucho, pero sin embargo, la ilusión y las ganas de sacarlo adelante hicieron que continuaran, en vez de arrojar la toalla, se merecen todo el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Entonces Serra Ferrer es un impresentable, y solo le importó su prestigio a cambio de trincar la pasta, el año de la champions que le trajeron cuatro jugadores de los 20 duros...no? Si es coherente con su argumento su respuesta debería ser sí

PD: Esto no quiere decir que opine lo mismo. Para mi tanto Serra ese año como Mel en aquel tienen una actitud respetable, puesto que con ellos o sin ellos la plantilla no iba a cambiar mucho, pero sin embargo, la ilusión y las ganas de sacarlo adelante hicieron que continuaran, en vez de arrojar la toalla, se merecen todo el respeto.
                          la diferencia es que serra no iba lloriqueando por los rincones y asumía sus culpas.
                          todo lo contrario que el personajillo de ahora.

no me compares la actitud de uno y otro ante una situación similar porque no te lo compro.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/07/15, 16:15:28.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ese año del que usted me habla, Mel juega su baza de tener ofertas en otros clubes, prensa mediante, para renovar antes de tiempo. No usó esa baza para pedir condiciones deportivas, sino económicas.

Comentario

El lolo y Mipp juntos.....miedo no,pavor

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                El lolo y Mipp juntos.....miedo no,pavor
                                Verás lo que va tardar mipp en lamerle el ojete al lolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X