Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    No voy a hablar de algo en concreto como tú haces porque no puedo hablar de lo que no sé, pero hay que valorar en cómputo global si nos ha aportado más que perjudicado, y Pepe Mel ha aportado muchísimo más como entrenador/futbolista al Betis que perjudicado. Si nos ponemos así nadie merece respeto, todos se han equivocado, desde Serra Ferrer a Alfonso, Oliveira...
    por favor, mel confabuló con quien vino a MATAR al betis.
    no metas a nadie más en ese saco, porque en ese saco solo ha entrado un entrenador en la historia del betis. pepito, cómplice de la última charranada que oliver le pudo hacer al betis.
    y después, con contratito imposible firmado, hala, a chantajear al equipo al que dice querer...
    y me quieres meter a serra en ese saco.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Resulta paradójico, pero el que puede tener la llave de blindar a maciá ante lo que se viene es Mel.
      Si Mel sale a rueda de prensa y dice "Quiero que Maciá se quede" los que vengan no le van a llevar la contraria, eso es seguro.

      Es muy curiosa la situación que va a darse entre entrenador y director deportivo porque la continuidad del jefe está en manos del empleado.
      curiosa o triste?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        curiosa o triste?
        Pues fíjate tú que en este caso aparte de triste puede ser buena para el Betis si decide apostar por Maciá. O lo salva Mel o se lo zumban, así que en este caso de una situación lamentable puede salir algo bueno. Qué cosas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Resulta paradójico, pero el que puede tener la llave de blindar a maciá ante lo que se viene es Mel.
          Si Mel sale a rueda de prensa y dice "Quiero que Maciá se quede" los que vengan no le van a llevar la contraria, eso es seguro.

          Es muy curiosa la situación que va a darse entre entrenador y director deportivo porque la continuidad del jefe está en manos del empleado.
          Paradójico no, muy muy triste, tenemos a un entrenador que está casi por encima de la INSTITUCIÓN...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Paradójico no, muy muy triste, tenemos a un entrenador que está casi por encima de la INSTITUCIÓN...
            Pero fíjate que es la única esperanza de que siga el primer director deportivo que ha demostrado ser profesional y competente en otros equipos (y de buen nivel además). O lo salva Mel o nos quedamos sin Maciá. El absurdo de un monstruo así en el club tiene la paradójica consecuencia de poder salvar algo básico para el propio club como una dirección deportiva en condiciones.
            Desde que se levantarn las cautelares, deben ser muy cachondas las reuniones y lo que se diga (y sobre todo lo que no se diga) entre Mel y maciá porque ambos sabrán lo que hay.
            Yo creo que Mel tonto no es, y creo que tras lo de Stosic y sabiendo cómo es como entrenador un director deportivo como Maciá es vida para él. Pero ya veremos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/15, 21:31:29.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Paradójico no, muy muy triste, tenemos a un entrenador que está casi por encima de la INSTITUCIÓN...
              Casi por encima...pero sin el casi.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pero fíjate que es la única esperanza de que siga el primer director deportivo que ha demostrado ser profesional y competente en otros equipos (y de buen nivel además). O lo salva Mel o nos quedamos sin Maciá. El absurdo de un monstruo así en el club tiene la paradójica consecuencia de poder salvar algo básico para el propio club como una dirección deportiva en condiciones.
                Desde que se levantarn las cautelares, deben ser muy cachondas las reuniones y lo que se diga (y sobre todo lo que no se diga) entre Mel y maciá porque ambos sabrán lo que hay.
                Yo creo que Mel tonto no es, y creo que tras lo de Stosic y sabiendo cómo es como entrenador un director deportivo como Maciá es vida para él. Pero ya veremos.
                Yo lo veo al revés.
                Mel sabe que con un director deportivo endeblito tiene barra libre y cualquier despropósito puede ser achacado a la mala dirección deportiva.
                En cambio uno fuerte sabrá defenderse y no le temblara la mano a la hora de largarlo si los resultados no son los que deben.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Casi por encima...pero sin el casi.
                  Eso es culpa única y exclusivamente del club, de sus rectores. El club es el **** de la Bernarda, si en estos cinco años se hubieran hecho las cosas sólo medio bien, no sería posible esto.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/15, 22:03:12.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Eso es culpa única y exclusivamente del club, de sus rectores. El club es el **** de la Bernarda, si en estos cinco años se hubieran hecho las cosas sólo medio bien, no sería posible esto.
                    Yo creo que ahora están teniendo más criterio. Con la oleada de noticias pesimistas que rodean a la entidad (las bajas, la desastrosa planificación de la pretemporada, el fin de las cautelares...) están dejando a Mel en el rinconcito sin que le pregunten, porque saben que en cuanto uno le pregunte, va a soltar por la boquita.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pero fíjate que es la única esperanza de que siga el primer director deportivo que ha demostrado ser profesional y competente en otros equipos (y de buen nivel además). O lo salva Mel o nos quedamos sin Maciá. El absurdo de un monstruo así en el club tiene la paradójica consecuencia de poder salvar algo básico para el propio club como una dirección deportiva en condiciones.
                      Desde que se levantarn las cautelares, deben ser muy cachondas las reuniones y lo que se diga (y sobre todo lo que no se diga) entre Mel y maciá porque ambos sabrán lo que hay.
                      Yo creo que Mel tonto no es, y creo que tras lo de Stosic y sabiendo cómo es como entrenador un director deportivo como Maciá es vida para él. Pero ya veremos.
                      mel es egoísta él sólo piensa en él

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo creia que era Gordillo ... que para muchos era una raya del escudo...
                        Y mel una de las B. La.mas gordita por cierto.

                        Enviado desde Nokia 3310

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          No voy a hablar de algo en concreto como tú haces porque no puedo hablar de lo que no sé, pero hay que valorar en cómputo global si nos ha aportado más que perjudicado, y Pepe Mel ha aportado muchísimo más como entrenador/futbolista al Betis que perjudicado. Si nos ponemos así nadie merece respeto, todos se han equivocado, desde Serra Ferrer a Alfonso, Oliveira...
                          es insultante esos nombres que dices compararlos con mel

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            mel es egoísta él sólo piensa en él
                            Efectivamente. Y por eso, por pensar en él, puede que quiera que siga el que le trae buenos jugadores. Si lo hace mal la culpa va a ser de otro siempre, así que mejor que ese otro te traiga buenos jugadores y tú no sepas usarlos a que la culpa sea del que además te trae a paquetes.
                            Mel tomará la decisión única y exclusivamente pensando en él, él mismo y su propia persona, eso está claro y meridiano. mel es del Mel Fc única y exclusivamente, ni Betis ni rayo ni Madrid ni leches. Y se le ve a leguas.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/15, 22:48:04.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Eso es culpa única y exclusivamente del club, de sus rectores. El club es el **** de la Bernarda, si en estos cinco años se hubieran hecho las cosas sólo medio bien, no sería posible esto.
                              no han sabido encontrar ese entrenador que fuera emblema de su proyecto... lo mismo que han encontrado a macias... debieron apostar por un entrenador conocedor y actual de la primera division española... no que sus tres apuestas han salido como el ... Garrido que ya nos vamos enterando que no lo traja siquiera el director deportivo de entonces... Calderon que huele a "Rafae que entrenador traemo" y la apuesta fallida de Velazquez... y yo era de los que esperaba mucho de Velazquez ... era la opcion que mas me gustaba entre los Setien, Sergi, Ferrer que sonaron con El...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Y mel una de las B. La.mas gordita por cierto.

                                Enviado desde Nokia 3310
                                como su cabezita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X