Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Igual los fichajes son todos un espanto.

En cuyo caso, Maciá quedaría como dador de ruedas de prensa oficial.
    Decidido, que salga él en las ruedas de prensa pre y post partido...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Entonces, porqué estamos hasta los mismísimos de leer y escuchar que el porejito no tuvo culpa de ná (y no lo digo por ti), que es que Stosic le dio una plantilla malísima con la que no pudo hacer más?
      Se lee que el porejito no tuvo culpa de na y que el porejito tuvo la culpa de to. Hay tantas cosas que se leen.

Yo lo que pienso es que la plantilla era muy mala. Y que Mel perdio los papeles muy pronto. No se si esa plantilla tenia solucion (nunca los abremos) pero que nadie, Mel tampoco, supo encontrarsela.

Hay quien piensa que la responsabilidad del descenso plantilla-entrenador fue del 100%-0%, otros que 0%-100%. Mi punto de vista es que fue del 60%-40%.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Se lee que el porejito no tuvo culpa de na y que el porejito tuvo la culpa de to. Hay tantas cosas que se leen.

Yo lo que pienso es que la plantilla era muy mala. Y que Mel perdio los papeles muy pronto. No se si esa plantilla tenia solucion (nunca los abremos) pero que nadie, Mel tampoco, supo encontrarsela.

Hay quien piensa que la responsabilidad del descenso plantilla-entrenador fue del 100%-0%, otros que 0%-100%. Mi punto de vista es que fue del 60%-40%.
        Prensa...ni una.

Comentario

hemerotecamente hablando, en verano ya había alguno que decíamos que mel estaba más perdio que el barco del arroz.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            es que creo que tú generalizas en el tema de las funciones del entrenador.
            y en lo que dices estoy de acuerdo.
            pero es que resulta que aqui tenemos a un vago caradura, que entre aplausos se mete en los fichajes, y entre aplausos se desentiende de ellos. y allá va el marrón pal que lo quiera.
            y ya este año se está viendo como la cochambre de tuiti le quiere endilgar el que se supone tiene más proyección y quitarle responsabilidades del más dudoso.
            o está, o no está, pero lo que no puede ser es que esté solo a las maduras.
            este año parece que tiene un jefe que le va a hacer trabajar, y así están los paelleros, buscando excusas que le limpien el oj... al gurú.
            quiero decir que a pepito no le vale lo que a un entrenador normal, no lo saques de sus tejemanejes, sus ventiladores y de su troupe arrocera...y de su/s goleador, que son los que le ganan el sueldo.
            Mel es como es y eso no lo va a cambiar nadie. Tiene sus virtudes y sus defectos. Bajo mi punto de vista, Mel cuando llego hacia un papel en el Betis que iba mucho mas del papel del entrenador. Y lo hizo porque en el Betis no habia nada y creo que ese papel era necesario. el resto que habia era el engominao, vergara, .... Guste o no guste a algunos, Mel generó ilusion en el Betis cuando llegó, logicamente con el avl de que el equipo iba como un tiro en segunda (recordemos que el año anterior con todas las figuras el equipo no ascendio y ese año, las "figuras" salieron todas). Y Molina y ruben eran los recambios de Sergio Garcia. Que luego resultaron como resultaron, pero en principio el potencial era menor que el año anterior.

Luego, los resultados positivos le originaron una posicion de poder frente al Çonsejo y a la Direccion Deportiva. Y su palabra tenia amas peso que la de un endeble director deportivo.

Este año, el ascenso le ha devuelto credito entre la aficion, pero creo que este año es diferente. Este año, el Consejo le ha puesto un director Deportivo de nivel. Y cada rueda de prensa que hace Macia esta dejando mas a Pepe mel en el papel de entrenador. Creo que este año las cosas son diferentes. Creo que de alguna manera se le esta limitando su papel a lo que debe ser.

Y creo que eso es bueno para el Betis y creo que tambien es bueno para Pepe Mel.

Y porque pienso que la mayoria de la aficion sabe de futbol. Y como nunca considere eso del endiosamiento. Yo creo en las referencias de las instituciones. Y creo que Macia empieza a ser una referencia en el Betis. Y necesitamos esa referencia en la Direccion Deportiva para de verdad, empezar a valorar al entrenador simplemente por lo que pasa en el terreno de juego y no por sus extralimiataciones.

Y lo mejor que le puede pasar al Betis no es que origine endiosamientos por parte de la aficion, pero si que origine referentes. Y lo ideal es que el presidente sea un referente, el Director deportivo sea otro referente y el entrenador otro referente.

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
              Decidido, que salga él en las ruedas de prensa pre y post partido...
              Igual queda "tarao" intentando explicar los misteriosos cambios y planteamientos de Mel.

Comentario

hemerotecamente hablando, en verano ya había alguno que decíamos que mel estaba más perdio que el barco del arroz.
                hemerotecamente hablando, eso lo habeis dicho desde que llego.

Comentario

Perdona pero eso no es cierto. Aquí hemos dicho que el primer ascenso, aún teniendo la mejor plantilla de segunda, lo hizo bien. Y también hemos dicho que la temporada que quedamos 7º,en la primera vuelta lo hizo bien tambien, y no solo por el hecho de la posición en la clasificación, sino por el esquema táctico empleado, el cual cambió totalmente por un ataque de entrenadorciti, incluso de tener a Pabón además.

Comentario

oh no.

Comentario

Prensa...ni una.
                      La prensa ....

A mi, de la prensa, solo me interesa los hechos.

La responsabilidad de dicho descenso no es un hecho. El hecho es un descenso. Las causas una opinion, un informe, un analisis. En ese sentido, ¿Que sabe florencio Ordoñez, por ejemplo, de futbol?. ¿Sabe mas que tu y que yo?. Probablemente sepa lo mismo. Estudio periodismo pero que yo sepa no saco el carnet de entrenador ni tiene un master en gestion deportiva. Al igual que tu y que yo, cuando opina de futbol, es un afcionado mas. Con una salvedad, el tiene intereses profesionales cuando da una opinion, que ni tu ni yo tenemos. A el le puede interesar defender a Mel porque tal vez Mel le haga participe de "hechos confidenciales del club", o le pueda interesar defender a Mel porque quizas sea el arama arrojadiza a lanzar contra un consejo que profesionalmente no le interesa.

¿La prensa? la prensa es un negocio. Solo eso.

Cuando quiero constrastar opiniones me vengo al foro. Leo a Jorginho, ..., cosas asi ...
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/07/15, 13:47:39.

Comentario

Mel es como es y eso no lo va a cambiar nadie. Tiene sus virtudes y sus defectos. Bajo mi punto de vista, Mel cuando llego hacia un papel en el Betis que iba mucho mas del papel del entrenador. Y lo hizo porque en el Betis no habia nada y creo que ese papel era necesario. el resto que habia era el engominao, vergara, .... Guste o no guste a algunos, Mel generó ilusion en el Betis cuando llegó, logicamente con el avl de que el equipo iba como un tiro en segunda (recordemos que el año anterior con todas las figuras el equipo no ascendio y ese año, las "figuras" salieron todas). Y Molina y ruben eran los recambios de Sergio Garcia. Que luego resultaron como resultaron, pero en principio el potencial era menor que el año anterior.

Luego, los resultados positivos le originaron una posicion de poder frente al Çonsejo y a la Direccion Deportiva. Y su palabra tenia amas peso que la de un endeble director deportivo.

Este año, el ascenso le ha devuelto credito entre la aficion, pero creo que este año es diferente. Este año, el Consejo le ha puesto un director Deportivo de nivel. Y cada rueda de prensa que hace Macia esta dejando mas a Pepe mel en el papel de entrenador. Creo que este año las cosas son diferentes. Creo que de alguna manera se le esta limitando su papel a lo que debe ser.

Y creo que eso es bueno para el Betis y creo que tambien es bueno para Pepe Mel.

Y porque pienso que la mayoria de la aficion sabe de futbol. Y como nunca considere eso del endiosamiento. Yo creo en las referencias de las instituciones. Y creo que Macia empieza a ser una referencia en el Betis. Y necesitamos esa referencia en la Direccion Deportiva para de verdad, empezar a valorar al entrenador simplemente por lo que pasa en el terreno de juego y no por sus extralimiataciones.

Y lo mejor que le puede pasar al Betis no es que origine endiosamientos por parte de la aficion, pero si que origine referentes. Y lo ideal es que el presidente sea un referente, el Director deportivo sea otro referente y el entrenador otro referente.
                        mel, como buen trepa, lo que ve es un hueco donde meter ese peazo de cabeza y con el discurso lacrimógeno venderle la burra al personal. desde el primer día. ¿o estaba triste por tener que presentar jugadores y ser la cabeza visible? se encontró un chollo que dificilmente otro inepto como él hallará jamás.
                        y justo entonces, chantajea al betis colaborando con el *** de oliver...y así, con ventilador en marcha, con sus ultras, sus chantajes, su ineptitud y su troupe arrocera, solo ha tenido que esconderse detrás de gente que le sacaba las castañas del fuego y le ganaban el sueldo.

Comentario

Perdona pero eso no es cierto. Aquí hemos dicho que el primer ascenso, aún teniendo la mejor plantilla de segunda, lo hizo bien. Y también hemos dicho que la temporada que quedamos 7º,en la primera vuelta lo hizo bien tambien, y no solo por el hecho de la posición en la clasificación, sino por el esquema táctico empleado, el cual cambió totalmente por un ataque de entrenadorciti, incluso de tener a Pabón además.
                          Y la primera temporada que hizo en primera. Como lo hizo BTS?, mal?

Comentario

mal no, peor.
                            decir que fué un lastre es piropearle.

Comentario

oh no.
                              jejejejeje, acaso no ha entrenao siempre jugando al pañolito?

Comentario

1 de 30, juzga tu mismo.
                                me diras que luego el equipo se recompuso pero crees que otro club hubiera aguantado esa racha? ...
                                aunque claro pero fue el 10 de 48 y todavia se justifica que estabamos a tres puntos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X