Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Penoso
    Patético
    Lamentable
    ...
    Pero divertido!!!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      E hígado quejumbroso...
      También le duele el cuello de las collejas.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        ¿Cuándo está prevista la primera rueda de prensa de nuestro entrenador? Se supone que iba a darla el lunes y la cancelaron. La verdad que no se si quiero que hable porque puede entorpecer negociaciones, pero me parece curioso que esté tan desaparecido en los medios cuando otras temporadas estaba todos los días, incluso en vacaciones, en las radios.
        Anda hablándole al conejo. Lo tiene con la cabeza hinchada.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Sobre las ruedas de prensa:

          - No me gustan las ruedas de prensa de entrenadores y de jugadores. Me enseñan muy poco y me enojan bastante bien por el uso de topicos, bien por las meteduras de gamba que meten

          - Si en el Betis tenemos un egocentrico entrenador muy propicio a meter la patita, cuantos menos ruedas de prensa mejor. Nos e de quien es la iniciativa, de Macia, de Ollero, de Mel, de iris ..., me da igual, pero bienvenida sea.

          - En el aspecto deportivo en el Betis, las ruedas de prensa de Macia son enriquecedoras, forman poco escandalo y deja a los periodistas mudos. Y en esta pretemporada esas ruedas se estan convirtiendo en la voz del Betis. Y esa voz suena a trabajo serio y profesional. Disfrutemoslo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Sobre las ruedas de prensa:

            - No me gustan las ruedas de prensa de entrenadores y de jugadores. Me enseñan muy poco y me enojan bastante bien por el uso de topicos, bien por las meteduras de gamba que meten

            - Si en el Betis tenemos un egocentrico entrenador muy propicio a meter la patita, cuantos menos ruedas de prensa mejor. Nos e de quien es la iniciativa, de Macia, de Ollero, de Mel, de iris ..., me da igual, pero bienvenida sea.

            - En el aspecto deportivo en el Betis, las ruedas de prensa de Macia son enriquecedoras, forman poco escandalo y deja a los periodistas mudos. Y en esta pretemporada esas ruedas se estan convirtiendo en la voz del Betis. Y esa voz suena a trabajo serio y profesional. Disfrutemoslo.
            Igual los fichajes son todos un espanto.

            En cuyo caso, Maciá quedaría como dador de ruedas de prensa oficial.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No veo ninguna manipulación. Una cosa nos e dice que sea consecuencia de la otra por ningún lado. las dos cosas son ciertas, que habló con Mel y que firma 5 años

              Creo que Espina tiene muchas cosas que echarle en cara, pero ese titular no.
              para nada, para nada.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Sobre las ruedas de prensa:

                - No me gustan las ruedas de prensa de entrenadores y de jugadores. Me enseñan muy poco y me enojan bastante bien por el uso de topicos, bien por las meteduras de gamba que meten

                - Si en el Betis tenemos un egocentrico entrenador muy propicio a meter la patita, cuantos menos ruedas de prensa mejor. Nos e de quien es la iniciativa, de Macia, de Ollero, de Mel, de iris ..., me da igual, pero bienvenida sea.

                - En el aspecto deportivo en el Betis, las ruedas de prensa de Macia son enriquecedoras, forman poco escandalo y deja a los periodistas mudos. Y en esta pretemporada esas ruedas se estan convirtiendo en la voz del Betis. Y esa voz suena a trabajo serio y profesional. Disfrutemoslo.
                Es lo que tiene que Maciá sea un profesional con muchas tablas, mientras que los periodistas son unos ... fanáticos con un micrófono, por decir algo. Ya les pasaba con Bosch, el cual les pegaba un repaso las pocas veces que se atrevían a entrevistarlo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  El ciruelo digital:

                  "Pizzini: hablé con un Fox terrier y firmé por el Betis"


                  El nuevo jugador del Betis, Germán Pizzini, ha declarado al llegar a Sevilla "Le di un beso a mi mujer y me despedí de mi perro Fox terrier, y ahora vengo a firmar por el Betis".

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Igual los fichajes son todos un espanto.

                    En cuyo caso, Maciá quedaría como dador de ruedas de prensa oficial.
                    Creo que las responsabilidad de los fichajes es siempre del Director Deportivo. ¿Por que?. Porque el director deportivo es el que debe presentar las opciones al entreandor. La opcion A, la b, la C. Si un fichaje es malo, nunca deberia haber sido una opcion. Y porque en un fichaje no soloo hay que valorar el aspecto deportivo, sino tambien el economico. No es lo mismo equivocarse en un fichaje a coste cero que en un fichaje de 10 M de euros. Y quien maneja el presupuesto de fichajes es el Director Deportivo.

                    El entrenador, entiendo, que da el visto bueno a las opciones que se le presenta, pero el entrenador no es el encargado de buscar las opciones.

                    La responsabilidad del entrenador la asume desde el primer partido de liga, puesto que es la primera cabeza que cae si el equipo no da rednimiento. Por esa razon, el entrenador creo que tambien debe tomar parte en el procesod e toma de decisiones de los fichajes. Porque es su puesto de trabajo y su prestigio lo primero que se pone en juego.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      La responsabilidad del entrenador la asume desde el primer partido de liga, puesto que es la primera cabeza que cae si el equipo no da rednimiento. Por esa razon, el entrenador creo que tambien debe tomar parte en el procesod e toma de decisiones de los fichajes. Porque es su puesto de trabajo y su prestigio lo primero que se pone en juego.
                      Según esto, el año del descenso solo caben dos opciones: el entrenador estaba contento, y de acuerdo, con la confección de la plantilla, o todo lo contrario, pero le importó un caraho su prestigio a cambio de trincar la pasta.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Creo que las responsabilidad de los fichajes es siempre del Director Deportivo. ¿Por que?. Porque el director deportivo es el que debe presentar las opciones al entreandor. La opcion A, la b, la C. Si un fichaje es malo, nunca deberia haber sido una opcion. Y porque en un fichaje no soloo hay que valorar el aspecto deportivo, sino tambien el economico. No es lo mismo equivocarse en un fichaje a coste cero que en un fichaje de 10 M de euros. Y quien maneja el presupuesto de fichajes es el Director Deportivo.

                        El entrenador, entiendo, que da el visto bueno a las opciones que se le presenta, pero el entrenador no es el encargado de buscar las opciones.

                        La responsabilidad del entrenador la asume desde el primer partido de liga, puesto que es la primera cabeza que cae si el equipo no da rednimiento. Por esa razon, el entrenador creo que tambien debe tomar parte en el procesod e toma de decisiones de los fichajes. Porque es su puesto de trabajo y su prestigio lo primero que se pone en juego.
                        entonces?
                        además ¿no ha dicho maciá y ha dicho mel que todo es en consenso?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Según esto, el año del descenso solo caben dos opciones: el entrenador estaba contento, y de acuerdo, con la confección de la plantilla, o todo lo contrario, pero le importó un caraho su prestigio a cambio de trincar la pasta.
                          Segun eso, tanto si estaba contento como si le importaba un caraho, el entrenador acabo en la calle en el mes de noviembre. Esa es la resposnabilidad del entrenador en los fichajes, por accion o por omision, que acaba en la calle

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Segun eso, tanto si estaba contento como si le importaba un caraho, el entrenador acabo en la calle en el mes de noviembre. Esa es la resposnabilidad del entrenador en los fichajes, por accion o por omision, que acaba en la calle
                            es que creo que tú generalizas en el tema de las funciones del entrenador.
                            y en lo que dices estoy de acuerdo.
                            pero es que resulta que aqui tenemos a un vago caradura, que entre aplausos se mete en los fichajes, y entre aplausos se desentiende de ellos. y allá va el marrón pal que lo quiera.
                            y ya este año se está viendo como la cochambre de tuiti le quiere endilgar el que se supone tiene más proyección y quitarle responsabilidades del más dudoso.
                            o está, o no está, pero lo que no puede ser es que esté solo a las maduras.
                            este año parece que tiene un jefe que le va a hacer trabajar, y así están los paelleros, buscando excusas que le limpien el oj... al gurú.
                            quiero decir que a pepito no le vale lo que a un entrenador normal, no lo saques de sus tejemanejes, sus ventiladores y de su troupe arrocera...y de su/s goleador, que son los que le ganan el sueldo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El ciruelo digital:

                              "Pizzini: hablé con un Fox terrier y firmé por el Betis"


                              El nuevo jugador del Betis, Germán Pizzini, ha declarado al llegar a Sevilla "Le di un beso a mi mujer y me despedí de mi perro Fox terrier, y ahora vengo a firmar por el Betis".
                              El ciruelo carnoso:

                              "Pizzini: tras haber hablado con su mujer, firma por el Betis"

                              (Esto leído así parece que dice que ha fichado porque lo ha consensuado con su mujer, pero claro, si luego en el desarrollo de la noticia dice esto):

                              Pizzini ha atendido a los medios de comunicación, los cuales han esperado que terminara una conversación telefónica que mantenía en ese momento, de la que ha bromeado diciendo "perdón, estaba hablando con mi mujer, y ya se sabe que a las mujeres no se les puede hacer esperar, jajaja". Tras la pequeña broma, y al ser preguntado por su fichaje, ha asegurado que va a firmar por el Betis.

                              Con lo cual el titular es engañoso.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Segun eso, tanto si estaba contento como si le importaba un caraho, el entrenador acabo en la calle en el mes de noviembre. Esa es la resposnabilidad del entrenador en los fichajes, por accion o por omision, que acaba en la calle
                                ¿Entonces, porqué estamos hasta los mismísimos de leer y escuchar que el porejito no tuvo culpa de ná (y no lo digo por ti), que es que Stosic le dio una plantilla malísima con la que no pudo hacer más?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X