Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Si yo fuera Mel estaría acojonao..la tremenda responsabilidad que tiene este tío este año(en realidad siempre).
    Con la plantilla que le están montando y lo alto que ha puesto el listón Eduardo Maciá da la sensación de que el que la va a caga va a ser Mel.Esperemos que no..
    Yo creo que Macià no se va a casar con él, y si no rinde, buscará un entrenador adecuado. Liberando el tope salarial que deja Mel (que es de los mejores pagados, contando incluso jugadores), creo que Macià puede encontrar un entrenador 10 veces mejor, y con 20 veces más CV.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Como salga bueno saldrán 5 artículos de los viajes secretos de Mel para ver a Tarek y las llamadas telefónicas.
      En un principio el acuerdo se iba a cerrar en torno a los 6 millones, pero una llamadita de Mel lo bajó a los 300.000

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Esa se llevaría directamente el áccesit a la más surrealista.
        Es que dicho así, entero, es demasiado absurdo... pero la primera parte ya te digo yo que sí se dirá.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Esa se llevaría directamente el áccesit a la más surrealista.
          Ni de lejos.

          El record guiness a la excusa absurda la tiene la de :
          Es que los banquillos nuevos están muy cerca.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            O a Mel le parece bueno, o está volviendo a tragar; no hay más alternativas.
            Otra vez volvemos a si es bueno me pongo la medalla y si es malo la mërda que me han traído?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Ni de lejos.

              El record guiness a la excusa absurda la tiene la de :
              Es que los banquillos nuevos están muy cerca.
              Pero esa ya está usada. Le recuerdo que la premisa de partida era que le iban a buscar excusas nuevas.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Yo creo que Macià no se va a casar con él ...
                Pues Maciá se lo pierde, porque en lo sersuá Mel tiene que ser un auténtico mostro (si no, de qué iba a tener el alto número de feladores que tiene)

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                ... y si no rinde, buscará un entrenador adecuado. Liberando el tope salarial que deja Mel (que es de los mejores pagados, contando incluso jugadores), creo que Macià puede encontrar un entrenador 10 veces mejor, y con 20 veces más CV.
                Por los Dioses, no reabra Vd. el viejo y enconado debate de Vosotros lo que queréis es que vuelvan Griguol, Irureta, Tapia o Garrido.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/07/15, 21:23:50.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Pues Maciá se lo pierde, porque en lo sersuá Mel tiene que ser un auténtico mostro (si no, de qué iba a tener el alto número de feladores que tiene)



                  Por los Dioses, no reabra Vd. el viejo y enconado debate de Vosotros lo que queréis es que vuelvan Griguol, Irureta, Tapia o Garrido.
                  Ah, es verdad. Me equivoqué de post. En el post de Mel no se habla de Mel, al igual que en el resto, se habla...

                  Ruego a moderadores que muevan el mensaje a donde crean conveniente xDDD

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Pero esa ya está usada. Le recuerdo que la premisa de partida era que le iban a buscar excusas nuevas.
                    VdV un acabao, Petros un desconocido, Tarek es egipcio así que liga muy menor, Pezzella es muy joven y a ver como se adapta.

                    Piccini...estuvo lesionado la temporada pasada.

                    La cuestión es que el modelo holandés-violinístico funciona.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      SE MARCHA CON UN BALANCE DE 26 PARTIDOS, UN GOL
                      Chuli, traspasado al Almería

                      A este lo siguió el iluminado y lo ficho para la gran plantilla de los 25 puntos. Aunque las culpas se el echen a Stosic, entre los dos crearon dicha plantilla y vaya como salió la jugada de jugar a director deportivo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Otra vez volvemos a si es bueno me pongo la medalla y si es malo la mërda que me han traído?
                        La ****** se va echando, salvo si parece bueno, que en ese caso, se deja claro que Mel lo ha llamado. Si tras echar la ******, luego parece bueno, se guardan/borras esos artículos y se sacan sólo los buenos y lo bien que Mel le ha hecho crecer...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          ¿En que asignatura de periodismo se enseña a hacer lo siguiente?

                          TITULAR: Pezzella: "Hablé con Mel y firmaré con el Betis cinco años"
                          Declaraciones de Pezzella: "Si está todo bien y no hay problemas, firmo con el Betis por cinco años. Hablé con Mel del proyecto, aunque poco."
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/07/15, 21:43:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿En que asignatura de periodismo se enseña a hacer lo siguiente?

                            TITULAR: Pezzella: "Hablé con Mel y firmaré con el Betis cinco años"
                            Declaraciones de Pezzella: "Si está todo bien y no hay problemas, firmo con el Betis por cinco años. Hablé con Mel del proyecto, aunque poco."
                            ¿En qué medio ha salido eso? Ya es que no me extraña nada...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              ¿En qué medio ha salido eso? Ya es que no me extraña nada...

                              Pezzella: "Hablé con Mel y firmaré con el Betis cinco años" | Liga BBVA | AS.com

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿En que asignatura de periodismo se enseña a hacer lo siguiente?

                                TITULAR: Pezzella: "Hablé con Mel y firmaré con el Betis cinco años"
                                Declaraciones de Pezzella: "Si está todo bien y no hay problemas, firmo con el Betis por cinco años. Hablé con Mel del proyecto, aunque poco."
                                Penoso
                                Patético
                                Lamentable
                                ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X