Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Le han amordazado al ególatra acomplejado paranoico llorón.

    Comentario


    • Re: rapidez arriba (delantera)

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Por otra parte, tengo a un amigo dentro de la dirección deportiva, me ha dicho que el Betis tiene atado a un delantero que nos va a gustar a todos. Obviamente no me dijo el nombre, solo que ha estado en la última copa América y que ha hecho varios goles y llego a la final.

      Pd: Que me gustaría tener información de dentro del club pa hacerme el interesante y me rogarais por más información.
      Imposible, debe de ser falso. El Betis no tiene dinero para contratar a Vargas, que lo sigue el Arsenal.

      Comentario


      • Será Ruben Sobrino? Coincide en algunos aspectos que le gustan a Macia, joven, rápido, con futuro y que puede revalorizarse
        Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 08/07/15, 11:46:51.

        Comentario


        • Re: rapidez arriba (delantera)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por cierto, Asensio el año pasado hizo una temporada peor de lo que la gente cree.

          Es bastante chuleta y vago. Ayer con la selección hizo sus cosas, pero también chupó lo suyo.
          Exacto. Le cuesta soltar el balón al compañero lo más grande.

          Se ve que le gusta al muchacho el lucimiento propio.

          Comentario


          • Re: rapidez arriba (delantera)

            Yo para la delantera me traia a Dorlan Pabon si tuvieramos pasta... Pero como no...

            Comentario


            • Re: rapidez arriba (delantera)

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Doy por hecho que vendrán un extremo (mínimo) y un delantero.
              El extremo será Joaquín, si se cumple con todo lo que se rumoreó acerca de que quería tener a toda la columna vertebral del equipo antes que poner la guinda al pastel. Eso sí, lo traería si se consiguiese que llegase libre.

              El delantero debería ser la inversión mas gorda junto con el central que queda por venir.
              Yo me traía a Pabón de delantero centro

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                No soy antimelista, pero que la estafa de Cejudo, después de la lamentable campaña que ha hecho, esté en el grupo de los que cuentan, es para que se lo haga mirar el señor Pepe.

                Comentario


                • Re: rapidez arriba (delantera)

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Imposible, debe de ser falso. El Betis no tiene dinero para contratar a Vargas, que lo sigue el Arsenal.
                  No he seguido la Copa América pero....Messi ha marcado algún gol??

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    ya quisiera para macia, la mitad de paciencia, que se tiene con el mister del premier...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      No soy antimelista, pero que la estafa de Cejudo, después de la lamentable campaña que ha hecho, esté en el grupo de los que cuentan, es para que se lo haga mirar el señor Pepe.
                      mel no ha tenido nada que ver, lo ha recomendado la abuela del betis...

                      Comentario


                      • Re: rapidez arriba (delantera)

                        Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        No he seguido la Copa América pero....Messi ha marcado algún gol??
                        Pues creo que no ha marcado ni uno...

                        Comentario


                        • Re: rapidez arriba (delantera)

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues creo que no ha marcado ni uno...
                          Uno, de penalti en el partido inaugural.

                          Pero que vamos, la mayor parte del tiempo ni ha jugado de delantero.

                          Comentario


                          • Re: rapidez arriba (delantera)

                            pa rapidez arriba... que mejor que odonkor...!!!!

                            Comentario


                            • Re: rapidez arriba (delantera)

                              que os pareceria osvaldo? el que jugo en el espanyol, queda libre del boca juniors

                              Comentario


                              • Re: rapidez arriba (delantera)

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues creo que no ha marcado ni uno...
                                Ohhhh que pena hombre....me había hecho hasta ilusión....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X