Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿pero cobra un millón? Porque yo ya no me fio de ninguno de los datos que se dan por aqui. Aqui estan los últimos sueldos que se conocen. Hasta el entrenador del Elche cobraba más que él

    Carlo Ancelotti (Real Madrid) 7,5 millones
    Tata Martino (Barcelona) 5,4
    Cholo Simeone (Atlético) 2,5
    Ernesto Valverde (Athletic) 2
    Miroslav Djukic (Valencia) 1,8
    Marcelino G. Toral (Villarreal) 1,8
    Unai Emery (Sevilla) 1,5
    Luis García (Getafe) 1,2
    Javier Aguirre (Espanyol) 1
    Bernd Schuster (Málaga) 0,8
    Luis Enrique (Celta) 0,7
    Fran Escribá (Elche) 0,65
    Lucas Alcaraz (Granada) 0,6
    Pepe Mel (Betis) 0,6
    Joaquín Caparrós (Levante) 0,55
    Jagoba Arrasate (Real Sociedad) 0,5
    Xabi Gracia (Osasuna) 0,5
    Juan Ignacio Martínez (Valladolid) 0,5
    Paco Jémez (Rayo) 0,5
    Francisco (Almería) 0,5
    Esa cifra es de la temporada 12/13, antes de renovar. El encollejeao siempre ayudando.

    "Varios conjuntos de la Liga belga siguen de cerca la situación de Pepe Mel conscientes, además, de que su sueldo sería ampliamente mejorable, en un campeonato donde ya hay dos técnicos españoles que doblan e incluso triplican lo que cobra actualmente de fijo el técnico madrileño, unos 600.000 euros.
    [...]
    Hay que recordar que el técnico accedió a recortarse el sueldo a casi la mitad cuando tuvo que renegociar el contrato de ampliación que le hizo Lus Oliver antes de marcharse de la directiva. Un gesto que ahora podría ser premiado poniéndole en ese tope salarial de la plantilla bética, cercano al millón de euros, que ya cobra por ejemplo Rubén Castro. En otros sitios como Bélgica le seguirían pagando bastante más dinero."
    Bélgica multiplica por tres lo que ingresa Mel en el Betis | Liga BBVA | AS.com (3/4/13)

    EDITO añadiendo:
    "El Betis se ahorra dos millones al echar a Mel justo esta semana
    El club podía despedir al técnico, con contrato hasta 2017, y pagarle solo lo que resta de curso si el equipo estaba más de cinco jornadas en descenso, lo que se cumplió el domingo"
    Si no le paga los dos cursos (la temporada 16/17 era opcional) que le quedan y se ahorran dos millones, eso es que cobraba 1millón/curso
    Destitución: El Betis se ahorra dos millones al echar a Mel justo esta semana | Deportes | EL PAÍS
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/04/15, 17:01:41.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿pero cobra un millón? Porque yo ya no me fio de ninguno de los datos que se dan por aqui. Aqui estan los últimos sueldos que se conocen. Hasta el entrenador del Elche cobraba más que él

      Carlo Ancelotti (Real Madrid) 7,5 millones
      Tata Martino (Barcelona) 5,4
      Cholo Simeone (Atlético) 2,5
      Ernesto Valverde (Athletic) 2
      Miroslav Djukic (Valencia) 1,8
      Marcelino G. Toral (Villarreal) 1,8
      Unai Emery (Sevilla) 1,5
      Luis García (Getafe) 1,2
      Javier Aguirre (Espanyol) 1
      Bernd Schuster (Málaga) 0,8
      Luis Enrique (Celta) 0,7
      Fran Escribá (Elche) 0,65
      Lucas Alcaraz (Granada) 0,6
      Pepe Mel (Betis) 0,6
      Joaquín Caparrós (Levante) 0,55
      Jagoba Arrasate (Real Sociedad) 0,5
      Xabi Gracia (Osasuna) 0,5
      Juan Ignacio Martínez (Valladolid) 0,5
      Paco Jémez (Rayo) 0,5
      Francisco (Almería) 0,5
      Volvemos a lo de siempre Sr. Amaya.
      Mer "renueva" con el Betis el año del ascenso por 2.1 mio.€ para las proximas tres temporadas. Dicho por Bor en una entrevista de Punto Radio a Ismael Medina en su dia despues de la tournee del rayista por las radios diciendo no era una ONG.
      Recordarte que Mer llega al Betis contratado por el Injertado cobrando 150.000 + un plus de ascenso de 450.000 € y gracias a la renovacion de 1 mio.€ que le hace el Injertado antes de marcharse, obliga a los "nuevos inquilinos" a renegociar el contrato (al alza logicamente para Mer).
      Tras la clasificacion EL, Mer quiere mejorar sus emolumentos aun quedandole un año de contrato y utiliza "sus metodos beticos" para conseguirlos. Y es cuando se le renueva tres años mas a millon de euros por temporada con mejora en su contrato actual de emolumentos pasando a cobrar el kilito en vez de 700.000 € que era su ficha.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        11. a ver si me explico. A mi Pepe Mel, d elas opciones que habia me parecia la mejor. La mejor porque bajo mi punto de vista era capaz de cumplir el objetivo que no era otro que el ascenso.

        Que Pepe mel incluya calusulas para asegurarse seguir en caso de ascenso me parece de lo mas normal desde su punto de vista de entrenador. La negociacion no es algo unilateral, una parte pide una cosa y otra parte pide otra y cada uno mira por sus intereses.

        Y si quieres a pepe mel de entrenador pues tambien habra que aceptar determinadas condiciones. Igual que Pepe mel tambien aceptaria determiandas condiciones que le ponia el Betis. Y al final se llega a un acuerdo.

        Que sube el Betis, habra cumplido. Que, hay mejores opciones para el banquillo que pepe Mel para el año que viene, pues que se valoren, se le indemnice a pepe mel y se contrate a una opcion mejor.

        Las cosas son simples.

        Lo importante era el ascenso este año. Y si se consigue, el incremento de ingresos es brutal, asi que indemnizar a Pepe mel con 2 m de euros no me parece un problema grande si de verdad hay mejores opciones para el banquillo.

        Muchos de aqui acusan a pepe mel de decir que el no es una ong y en realidad le pedis que sea una ong. Y yo no conozco a ningun entrenador que lo sea.
        Nadie ha dicho que Mer tenga que trabajar gratis.
        Lo que se dijo y se piensa a dia de hoy es que dijo que no renovaria hasta que el objetivo estuviera cumplido. Toda esa palabreria adornandola con su beticismo y mira por donde en diciembre antes de irse el Injertado, le ofrecen renovar por 1 mio.€ (que logicamente se hace para poner obstaculos a los nuevos). El lo sabia pero aun asi decide comerse sus palabras y aceptar la renovacion.
        Betico dice el tipo ....
        Y la gente se lo cree ...
        Que es lo peor Sr. Warren ...
        Porque si a ti te duele algo y sabes que puedes perjudicarlo, no haces lo que hizo el en su dia aunque eso suponga perder mucho dinero. Y que entiendo que el es un profesional de esto y lo respeto por supuesto, no soy un cerrado pese a que no me guste un pelo Mer pero no me cuentes que eres betico y te duele el betis porque eso no me lo creo ... Los rollos esos que se los cuente a otro ...

        Si el Betis asciende con Mer y lo destituyen o no hacen efectiva la renovacion automatica, se lia un pifostio de los grandes ...
        Eso lo sabes tu igual que yo ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/04/15, 17:17:47.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Volvemos a lo de siempre Sr. Amaya.
          Mer "renueva" con el Betis el año del ascenso por 2.1 mio.€ para las proximas tres temporadas. Dicho por Bor en una entrevista de Punto Radio a Ismael Medina en su dia despues de la tournee del rayista por las radios diciendo no era una ONG.
          Recordarte que Mer llega al Betis contratado por el Injertado cobrando 150.000 + un plus de ascenso de 450.000 € y gracias a la renovacion de 1 mio.€ que le hace el Injertado antes de marcharse, obliga a los "nuevos inquilinos" a renegociar el contrato (al alza logicamente para Mer).
          Tras la clasificacion EL, Mer quiere mejorar sus emolumentos aun quedandole un año de contrato y utiliza "sus metodos beticos" para conseguirlos. Y es cuando se le renueva tres años mas a millon de euros por temporada con mejora en su contrato actual de emolumentos pasando a cobrar el kilito en vez de 700.000 € que era su ficha.
          demasiado hace el pobre, con lo poco que cobra...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            el problema de mel no es que él piense que está capacitado, sino que se cree que es el mejor.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/04/15, 17:15:46.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              demasiado hace el pobre, con lo poco que cobra...
              Ojo y que el Betis es la unica empresa del mundo donde un tipo que cobra un millon de euros no tiene ninguna responsabilidad ...
              La tiene Stosic por supuesto que es un inutil y que cobra bastante bastante menos que el ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Yo voy dejando esto por aquí...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pp_plantilla.jpg
Visitas:	1
Size:	27,4 KB
ID:	6459193

                Gente muy mala por el tuiters...
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/04/15, 21:07:48.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

                  Sobre el desarrollo del partido concreto Betis-Rayo, que es donde te centras en tu respuesta citada:

                  1º) Post tuyo en el que se afirma literalmente que el Betis le dio un baño al Rayo en aquel partido.

                  2º) Contestación mía diciendo que el segundo tiempo de aquel partido fue un auténtico esperpento.

                  3º) Contestación tuya haciendo un listado de ocasiones de gol y citando algunas frases del comentarista.

                  Pues bien, yo también he dedicado unos minutos a visionar el vídeo-resumen de aquel partido, y me encuentro que en el segundo tiempo la secuencia es: remate al larguero de Castro (no se indica minuto); gol del Rayo en el minuto 50; gol de Verdú en el minuto 81 (es decir, entre los minutos 50 y 81, nada de nada, rien de rien); ocasiones clarísimas del Betis (falladas todas) DESPUÉS de haber marcado el segundo gol, cuando el Rayo, que también se la jugaba aquel día, ya iba a calzón quitado y pecho descubierto; empate del Rayo en la jugada que se come Figueras ya en tiempo de descuento.

                  Creo que el video no invalida mi proposición: sigo creyendo que el segundo tiempo fue un esperpento por parte del Betis. En cualquier caso, y al fin y al cabo, apreciaciones de este tipo son siempre subjetivas, por lo que parece natural que tú tengas una apreciación y yo otra.

                  Pero es que, además, yo no solo afirmaba esto, sino que decía también que aquello era el epílogo de toda una racha de auténticos ridículos, que no mencionaba individualmente, pero resumía y concretaba en el de la pocilga, jornada inmediatamente anterior a la del Rayo, menciones éstas que parecen haber pasado inadvertidas para tí.

                  Y es que el Betis venía, antes del partido del Rayo, de:

                  Ser goleado en la pocilga.

                  Ser goleado en casa por el Barcelona.

                  Perder en el campo del Málaga.

                  Empatar en casa contra el Levante.

                  Ser goleado por el Atlético de Madrid.

                  Perder en casa contra el Elche.

                  Ser goleado en Getafe.

                  En resumen, el Betis no ganaba en Liga desde la jornada 7 (victoria en casa frente al Villarreal, el 29 de septiembre). Es decir, si incluimos el partido del Rayo, 2 puntos de los últimos 24 y 8 partidos (2 meses) sin ganar. En algunos de estos partidos, por no decir en todos salvo el de Málaga, la imagen del Betis fue auténticamente penosa.

                  Me parece sumamente arriesgada tu afirmación de que el Betis estaba muy vivo. Por el contrario, mi sensación por aquellos días es que estábamos mal y no dejábamos de empeorar.

                  Dices también, en modo sarcástico, que se vio claramente que la solución fue echar a Mel, y ya en serio, que después todo fue a peor.

                  Echar a Mel no era la solución, claro que no. Era el PRINCIPIO de la solución (igual que este año el principio de la solución fue echar a Velásquez). Después había que arreglar lo que se había descompuesto, y esto no se supo o pudo hacer, por lo que, y aquí tengo que darte la razón totalmente, cuando el Betis echó a Mel la cosa fue a peor, eso es indiscutible.

                  Pero esa ya es otra historia. O debía haber sido otra historia, pero ... ¿lo fue? , y por aquí no sigo, porque para hacer acusaciones extraordinarias hay que tener pruebas extraordinarias, y como yo no las tengo, pues me callo y me trago como todos los demás que la plantilla del Betis era peor (pero mucho peor) que la de los otros 19 equipos de primera división, o que Garrido no tenía ni **** idea de entrenar un equipo de fútbol.

                  Saludos.

                  PD: Pido perdón a la concurrencia por el truñaco, pero es que hay veces que si no se enrolla uno no hay manera de poner en pie un argumento en condiciones.
                  Me parece muy constructiva tu respuesta.

                  En primer lugar, el Rayo-Betis fue un partido en el que claramente mereció ganar el Betis, todas las ocasiones (y claras) fueron de los verdiblancos. El comentarista deja bien claro que es sorprendente que el Betis no ganara ese partido con el repaso que le estaba dando. Los fallos individuales clamorosos de Sara y Figuera, una tónica durante la temporada, fastidian los dos puntos...lo cual es achacable a la falta de nivel de la plantilla.

                  Además el comentarista dice que el Betis está dejandose muchos puntos debido a la preocupante falta de gol, por lo que deja entrever que tiene ocasiones, que compite, pero le falta finalizar. Casualmente el Betis no dispone apenas de su hombre gol, además de que se construyó un equipo con muy poco gol.

                  En el fútbol contra más hombres tengas con gol mejor posición ocuparas. Si ni los extremos: Juan Carlos, Cedrick, Juanfran, ni mediapuntas: Verdú vino a pasearse, ni Chuli (para primera tenía poco nivel)...tienen gol, y solo tienes a Molina, el cual estaba muy solitario, difícilmente se llevara un equipo puntos en una primera tan competitiva.

                  En cuanto a que en "todos salvo el de Málaga, la imagen del Betis fue auténticamente penosa", he de rebatirtelo. He visto los resúmenes de todos los partidos de Mel, voy a exponer una breve síntesis según lo acaecido en los resúmenes de Betisweb (el cual vale de respuesta para la mayoría de personas que me han contestado a mis últimos mensajes en este post, para no volverme loco):

                  JORNADA 1: REAL MADRID 2 - 1 BETIS

                  Buen partido del Betis. Pierde en los últimos minutos del partido. Existe un penalti sobre Cedrick y un larguero de Nossa. Algún gol anulado al Madrid el cual parece bien anulado.

                  JORNADA 2: BETIS 1 - CELTA 2

                  Muchas ocasiones béticas (Molina al larguero, Molina falla solo tras regalo del defensa, Cedrick solo a las manos del portero, Chuli al larguero...). Dos goles tragados por Sara, sobre todo el segundo de Nolito, y la falta de gol de sus hombres, condenan al Betis en un partido que mereció ganar.

                  JORNADA 3: ESPANYOL 0 - BETIS 0

                  Alguna ocasión más del Espanyol, pero por lo general partido igualado e insulso.

                  JORNADA 4: BETIS 3 - VALENCIA 1

                  JORNADA 5: BETIS 0 - GRANADA 0

                  Hasta 6 ocasiones del Betis (incluyendo fallo bajo la línea, prácticamente, de Cedrick y paradón sobre la línea del portero granadino a tiro de Verdú), por 2 del Granada. Si alguien mereció la victoria fue el Betis.

                  JORNADA 6: BILBAO 2 - 1 BETIS

                  Quitando los goles, 4 ocasiones para el Bilbao (2 palos), 3 del Betis (1 palo). Se puede considerar justa la victoria del Bilbao. En cualquier caso el partido parece competido.

                  JORNADA 7: BETIS 1 - 0 VILLARREAL

                  4 ocasiones del Betis (fallo clamoroso de Verdú por otro nuevo intento de vaselina, valiente fichaje de mentira) por 2 del Villarreal. Se rompe la imbatibilidad del Villarreal.

                  JORNADA 8: GETAFE 3 - 1 BETIS

                  Derrota más que merecida. Esta se inclinó por un fallo clamoroso de Guille Sara, que se traga un libre directo de Pedro León desde su casa (Increíble la mala colocación del portero). Vuelve a errar, ya costó varios puntos anteriormente.

                  JORNADA 9: BETIS 1 - ELCHE 2

                  Fallo de Sara en el gol del Elche (inclina de nuevo el partido a favor del equipo contrario y lo pone cuesta abajo). Paulao da en el palo. Se crean varias ocasiones, pero el 0-2 supone demasiada renta.

                  JORNADA 10: ATLETICO 5 - BETIS 0

                  Sin comentarios. Partido lamentable. Es verdad que el Atlético de Madrid arrollaba a todos los equipos (campeón de liga), y tenía un nivel muy superior al Betis. Pero también es verdad que no tuvimos opción alguna.

                  JORNADA 11: BETIS 0 - LEVANTE 0

                  Gol anulado legal a Molina. Expulsan a Chica en el minuto 30. Penalti doble fallado por Molina (Se repitió y lo volvió a fallar). Si alguien mereció ganar es el Betis.

                  JORNADA 12: MALAGA 3 - 2 BETIS

                  Sucesión de acontecimientos: Gol que se traga clamorosamente Andersen (nuevamente los porteros desnivelando partidos), se queda a media salida y a un remate flojo de cabeza de Sta Cruz se lo traga. Gol de Verdú de falta directa. Ocasión clara de Vadillo que se queda delante del portero y la tira fuerte al medio. Gol de Eliseu. Gol de Figueras. Posible penalti no pitado sobre Vadillo tras regatear a S.Sanchez. Ocasión clara de Juanmi delante de Andersen. Gol del Malaga en el minuto 92(6 hombres en el area sin marcar a nadie, y un hombre solo del Málaga en el punto de penalti. Increíble)

                  JORNADA 13: BETIS 1 - BARCELONA 4

                  Muy superior el Barcelona. Nada que alegar.

                  JORNADA 14: GOLEADA DEL SEVILLA

                  Partido lamentable. Fallos clamorosos sobre el terreno de juego y muchas facilidades al Sevilla.

                  JORNADA 15: BETIS 2 - 2 RAYO

                  Partido con muchas ocasiones claras del Betis, el cual mereció la victoria. Se le escapan los puntos después de fallo clamoroso de Sara en el primer gol (¿Cuántos puntos le habra costado al Betis las dos calamidades de portero?) y gol en el minuto 91 del Rayo, tras fallo clamoroso de Figueras (otro que se estaba luciendo).

                  Tras analizar puedo concluir lo siguiente:

                  - De 15 partidos, fueron muy malos 4. Tres ante rivales muy superiores al Betis, los cuales no eran de su liga (lo cual no impide que sea muy criticable el nefasto papel desempeñado, sobre todo contra el eterno rival): Sevilla, Barcelona y Atletico de Madrid. Y otro ante Getafe, tras fallo estrepitoso de Sara.

                  - En el resto el Betis ha competido (de ahí mi afirmación de que estaba muy vivo), siendo merecedor de la victoria ante Rayo, Granada, Levante y Celta fundamentalmente.

                  - El bajo nivel de los porteros, posición fundamental en una liga de tanto nivel, ha desnivelado la balanza en favor de los otros equipos en muchos encuentros. Ha costado muchos puntos. Ningún portero daba el mínimo nivel para la categoría. Además del bajo nivel de centrales (Figueras, Paulao, Perquis...) y laterales.

                  - El Betis no tenía hombres con gol. La ausencia del killer Ruben Castro le pesó en demasía. Los hombres de la plantilla, ya sea cual fuere la posición, no tenían gol, Jorge Molina estaba muy solo (necesita del apoyo de alguien) y jugadores como Chuli no estaban preparado para tal responsabilidad, o simplemente no daba el nivel.

                  Sin gol y sin porteros es una tarea muy compleja mantener a un equipo en primera división. Aún así estaba compitiendo, excepto ante equipos que no eran de su nivel y ante Getafe, de ahí mi afirmación de que el Betis estaba vivo (estaba a tiro la salvación, el minuto 91 nos impidió de colocarnos a un solo punto de la misma). Creaba ocasiones, pero a la mínimo el portero podía "meter la bacalá", lo cual ya hacía doblemente difícil el superar a otro equipo cuando no había gol en sus filas.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/04/15, 01:56:45.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Los mismos comentaristas que jornada sí jornada también que la plantilla no era tan mala, y qué no se explicaban cómo el Betis podía estar teniendo tan mala temporada, y que si las sensaciones, la psicología...

                    Lo que no entiendo es: si tantas ocasiones dice que falló Castro, ¿por qué nos hemos quedado con el único fallo de Figueras en ese partido?
                    La plantilla se ha comprobado que era bastante mala, solo hay que mirar adonde han ido a parar los jugadores del Betis: Brian lo ha echado uno de segunda, Chuli al Leganes, Cedrick al Osasuna, Perquis y Matilla (uno lo hemos echado y otro no juega en segunda nada), Verdú a un equipo árabe a retirarse (como ya había echo en el Betis)... y algunos a algún primera de los flojos sin pena ni gloria. De los porteros mejor no hace falta ni hablar.

                    Hay dos opciones que lo digan por nombres, por impresiones y por desconocimiento, o que lo dijeran por la segunda vuelta: con la incorporación de Ruben Castro, los fichajes de Adán, Ndiaye y Leo Baptistao, ahí si me lo puedo creer.

                    Pues porque Ruben Castro no es dudoso, es normal que falle de vez en cuando, pero ha dado tanto que se puede entender que tenga algunos partidos fallando. Al final marcó una buena suma de goles en la temporada. Sin embargo, Figueras era un recién llegado y restaba más que aportaba, tenía muchos fallos, es normal que se incida más en sus despropósitos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Dan ganas de hacerle un contrato vitalicio a Mel. Bastante hace con lo que tiene. Si analizamos el 1 de 30 posiblemente también merecimos algún punto más.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el problema de mel no es que él piense que está capacitado, sino que se cree que es el mejor.
                        mayor problema, es que otros tambien lo crean...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Me parece muy constructiva tu respuesta.

                          En primer lugar, el Rayo-Betis fue un partido en el que claramente mereció ganar el Betis, todas las ocasiones (y claras) fueron de los verdiblancos. El comentarista deja bien claro que es sorprendente que el Betis no ganara ese partido con el repaso que le estaba dando. Los fallos individuales clamorosos de Sara y Figuera, una tónica durante la temporada, fastidian los dos puntos...lo cual es achacable a la falta de nivel de la plantilla.

                          Además el comentarista dice que el Betis está dejandose muchos puntos debido a la preocupante falta de gol, por lo que deja entrever que tiene ocasiones, que compite, pero le falta finalizar. Casualmente el Betis no dispone apenas de su hombre gol, además de que se construyó un equipo con muy poco gol.

                          En el fútbol contra más hombres tengas con gol mejor posición ocuparas. Si ni los extremos: Juan Carlos, Cedrick, Juanfran, ni mediapuntas: Verdú vino a pasearse, ni Chuli (para primera tenía poco nivel)...tienen gol, y solo tienes a Molina, el cual estaba muy solitario, difícilmente se llevara un equipo puntos en una primera tan competitiva.

                          En cuanto a que en "todos salvo el de Málaga, la imagen del Betis fue auténticamente penosa", he de rebatirtelo. He visto los resúmenes de todos los partidos de Mel, voy a exponer una breve síntesis según lo acaecido en los resúmenes de Betisweb (el cual vale de respuesta para la mayoría de personas que me han contestado a mis últimos mensajes en este post, para no volverme loco):

                          JORNADA 1: REAL MADRID 2 - 1 BETIS

                          Buen partido del Betis. Pierde en los últimos minutos del partido. Existe un penalti sobre Cedrick y un larguero de Nossa. Algún gol anulado al Madrid el cual parece bien anulado.

                          JORNADA 2: BETIS 1 - CELTA 2

                          Muchas ocasiones béticas (Molina al larguero, Molina falla solo tras regalo del defensa, Cedrick solo a las manos del portero, Chuli al larguero...). Dos goles tragados por Sara, sobre todo el segundo de Nolito, y la falta de gol de sus hombres, condenan al Betis en un partido que mereció ganar.

                          JORNADA 3: ESPANYOL 0 - BETIS 0

                          Alguna ocasión más del Espanyol, pero por lo general partido igualado e insulso.

                          JORNADA 4: BETIS 3 - VALENCIA 1

                          JORNADA 5: BETIS 0 - GRANADA 0

                          Hasta 6 ocasiones del Betis (incluyendo fallo bajo la línea, prácticamente, de Cedrick y paradón sobre la línea del portero granadino a tiro de Verdú), por 2 del Granada. Si alguien mereció la victoria fue el Betis.

                          JORNADA 6: BILBAO 2 - 1 BETIS

                          Quitando los goles, 4 ocasiones para el Bilbao (2 palos), 3 del Betis (1 palo). Se puede considerar justa la victoria del Bilbao. En cualquier caso el partido parece competido.

                          JORNADA 7: BETIS 1 - 0 VILLARREAL

                          4 ocasiones del Betis (fallo clamoroso de Verdú por otro nuevo intento de vaselina, valiente fichaje de mentira) por 2 del Villarreal. Se rompe la imbatibilidad del Villarreal.

                          JORNADA 8: GETAFE 3 - 1 BETIS

                          Derrota más que merecida. Esta se inclinó por un fallo clamoroso de Guille Sara, que se traga un libre directo de Pedro León desde su casa (Increíble la mala colocación del portero). Vuelve a errar, ya costó varios puntos anteriormente.

                          JORNADA 9: BETIS 1 - ELCHE 2

                          Fallo de Sara en el gol del Elche (inclina de nuevo el partido a favor del equipo contrario y lo pone cuesta abajo). Paulao da en el palo. Se crean varias ocasiones, pero el 0-2 supone demasiada renta.

                          JORNADA 10: ATLETICO 5 - BETIS 0

                          Sin comentarios. Partido lamentable. Es verdad que el Atlético de Madrid arrollaba a todos los equipos (campeón de liga), y tenía un nivel muy superior al Betis. Pero también es verdad que no tuvimos opción alguna.

                          JORNADA 11: BETIS 0 - LEVANTE 0

                          Gol anulado legal a Molina. Expulsan a Chica en el minuto 30. Penalti doble fallado por Molina (Se repitió y lo volvió a fallar). Si alguien mereció ganar es el Betis.

                          JORNADA 12: MALAGA 3 - 2 BETIS

                          Sucesión de acontecimientos: Gol que se traga clamorosamente Andersen (nuevamente los porteros desnivelando partidos), se queda a media salida y a un remate flojo de cabeza de Sta Cruz se lo traga. Gol de Verdú de falta directa. Ocasión clara de Vadillo que se queda delante del portero y la tira fuerte al medio. Gol de Eliseu. Gol de Figueras. Posible penalti no pitado sobre Vadillo tras regatear a S.Sanchez. Ocasión clara de Juanmi delante de Andersen. Gol del Malaga en el minuto 92(6 hombres en el area sin marcar a nadie, y un hombre solo del Málaga en el punto de penalti. Increíble)

                          JORNADA 13: BETIS 1 - BARCELONA 4

                          Muy superior el Barcelona. Nada que alegar.

                          JORNADA 14: GOLEADA DEL SEVILLA

                          Partido lamentable. Fallos clamorosos sobre el terreno de juego y muchas facilidades al Sevilla.

                          JORNADA 15: BETIS 2 - 2 RAYO

                          Partido con muchas ocasiones claras del Betis, el cual mereció la victoria. Se le escapan los puntos después de fallo clamoroso de Sara en el primer gol (¿Cuántos puntos le habra costado al Betis las dos calamidades de portero?) y gol en el minuto 91 del Rayo, tras fallo clamoroso de Figueras (otro que se estaba luciendo).

                          Tras analizar puedo concluir lo siguiente:

                          - De 15 partidos, fueron muy malos 4. Tres ante rivales muy superiores al Betis, los cuales no eran de su liga (lo cual no impide que sea muy criticable el nefasto papel desempeñado, sobre todo contra el eterno rival): Sevilla, Barcelona y Atletico de Madrid. Y otro ante Getafe, tras fallo estrepitoso de Sara.

                          - En el resto el Betis ha competido (de ahí mi afirmación de que estaba muy vivo), siendo merecedor de la victoria ante Rayo, Granada, Levante y Celta fundamentalmente.

                          - El bajo nivel de los porteros, posición fundamental en una liga de tanto nivel, ha desnivelado la balanza en favor de los otros equipos en muchos encuentros. Ha costado muchos puntos. Ningún portero daba el mínimo nivel para la categoría. Además del bajo nivel de centrales (Figueras, Paulao, Perquis...) y laterales.

                          - El Betis no tenía hombres con gol. La ausencia del killer Ruben Castro le pesó en demasía. Los hombres de la plantilla, ya sea cual fuere la posición, no tenían gol, Jorge Molina estaba muy solo (necesita del apoyo de alguien) y jugadores como Chuli no estaban preparado para tal responsabilidad, o simplemente no daba el nivel.

                          Sin gol y sin porteros es una tarea muy compleja mantener a un equipo en primera división. Aún así estaba compitiendo, excepto ante equipos que no eran de su nivel y ante Getafe, de ahí mi afirmación de que el Betis estaba vivo (estaba a tiro la salvación, el minuto 91 nos impidió de colocarnos a un solo punto de la misma). Creaba ocasiones, pero a la mínimo el portero podía "meter la bacalá", lo cual ya hacía doblemente difícil el superar a otro equipo cuando no había gol en sus filas.
                          o sea, que la plantilla era un *****, en 8 jornadas pasamos del puesto 11º (a 4 puntos de EL) a situarnos colistas y escarbando pabajo...pero estábamos muy vivos.
                          y eso hay que creérselo.
                          porque si no, odio e inquina.
                          ji, paco.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            o sea, que la plantilla era un *****, en 8 jornadas pasamos del puesto 11º (a 4 puntos de EL) a situarnos colistas y escarbando pabajo...pero estábamos muy vivos.
                            y eso hay que creérselo.
                            porque si no, odio e inquina.
                            ji, paco.
                            Y que no se te olvide lo que no dicen.
                            La plantilla era malísima y Mel no podía ghacer nada.
                            Si no hubieran echado a Mel, confiamos en él y podía haber sacado hacia adelante la situación.

                            ¿Como casan estas dos afirmaciones?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Y que no se te olvide lo que no dicen.
                              La plantilla era malísima y Mel no podía ghacer nada.
                              Si no hubieran echado a Mel, confiamos en él y podía haber sacado hacia adelante la situación.

                              ¿Como casan estas dos afirmaciones?
                              como la de "estar muy vivo"...y en menos de dos meses pasamos de estar a 4 puntos de la EL a colistas.
                              como la de presumir de que bien jugamos porque el barça nos metió 5-0 a aplaudir con las orejas un empate en miranda.
                              o como lo de eximir de cualquier culpa a un prenda que cobra un millón de euros...
                              y cuando ya se enrrean en sus vendajes, odio e inquina. y ya se quedan tranquilos.

                              y oye, que ese 5-0 fué un ejemplo de esssigencia...que eso se lo han leido estos ojitos a un esssigente de la esssigencia.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                como la de "estar muy vivo"...y en menos de dos meses pasamos de estar a 4 puntos de la EL a colistas.
                                como la de presumir de que bien jugamos porque el barça nos metió 5-0 a aplaudir con las orejas un empate en miranda.
                                o como lo de eximir de cualquier culpa a un prenda que cobra un millón de euros...
                                y cuando ya se enrrean en sus vendajes, odio e inquina. y ya se quedan tranquilos.

                                y oye, que ese 5-0 fué un ejemplo de esssigencia...que eso se lo han leido estos ojitos a un esssigente de la esssigencia.
                                También está de que los equipos de Mel se caracterizan por su intensidad, que eso también lo leyeron mis ojitos antes de que empezaran a sangrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X