Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Todavía estamos a tiempo.
    Me da un poco de vergüenza llevar a Mel por Europa. Igual coge a algún entrenador de esos famosos y se restriega contra la pierna, como cada vez que ve a Mourinho cerca.

    ¿Los banquillos europeos están acondicionados para él?
    Podemos hacer una manifestacion estilo 15-J para echarle..

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no nos va a dar tiempo...
      se lo lleva el madrid..
      No creo... el es Betico.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Todavía estamos a tiempo.
        Me da un poco de vergüenza llevar a Mel por Europa. Igual coge a algún entrenador de esos famosos y se restriega contra la pierna, como cada vez que ve a Mourinho cerca.

        ¿Los banquillos europeos están acondicionados para él?
        Si, helo aquí:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	índice.jpeg
Visitas:	1
Size:	6,3 KB
ID:	6447473

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          A ver si estaba aprendiendo inglés no para irse a otro equipo, sino para decir chuminás en rueda de prensa.

          ¿Cómo se dice en inglés "este partido lo perdemos, el Betis es asín"?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            No creo... el es Betico.
            Si llegara el caso de que lo fichara el Madrid...ya te diría yo a ti lo que iba a decir desde cuando es madridista; de tres reencarnaciones patrás por lo menos.

            Por cierto, en honor al cerdilla fuboclú, voy a cambiar temporalmente mi avatar.


            Gol del Rayo.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/05/13, 11:24:16.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A ver si estaba aprendiendo inglés no para irse a otro equipo, sino para decir chuminás en rueda de prensa.

              ¿Cómo se dice en inglés "este partido lo perdemos, el Betis es asín"?
              se dice: bajauremos diesss pu-estous
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/05/13, 11:31:04.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si llegara el caso de que lo fichara el Madrid...ya te diría yo a ti lo que iba a decir desde cuando es madridista; de tres reencarnaciones patrás por lo menos.

                Por cierto, en honor al cerdilla fuboclú, voy a cambiar temporalmente mi avatar.


                Gol del Rayo.
                Diria que es del Madrid desde pequeñito, y que era su sueño entrenar alli... pero que mas da lo que diga? a mi desde luego me da igual, las palabras se las lleva el viento, yo quiero resultados.

                PD: Increible temporada de Sandoval con el Rayo.

                (a no... que Sandoval esta entrenando en segunda...)

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Mel en el Real de Madrid, mmmmmmmmmmm no lo veo.....aunque viendo el espectaculo que están dando este año con Mourinho de nada nos asustaríamos ya.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    PD: Increible temporada de Sandoval con el Rayo.
                    ¿Cómorl?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      cuando stosic dice de quedar sextos y mel dice de bajar diez puestos es en el mercado de invierno...así que de bajar nada, de contratos nada....
                      uno dice lo que hay, y el otro se pone vendes...
                      al que dice lo que hay se le quiere echar de aquí antes de fichar al primero, se le compara con momparlet, con épocas pasadas, que no viaja, que no trabaja, que dimita...
                      y al de bajar diez puestos, después de decir eso...todo caricias y comprensión...
                      y vamos sextos...a pesar, a pesar, te lo repito A PESAR, DE LO QUE PRONOSTICABA EL ENTRENADOR....QUE VAYA MANERA DE MOTIVAR (Que por cierto, también se ha dicho, que no era competencia suya...pa mear y no echar gota)
                      y resulta que...contratos blindados y no se que más...el entrenador dice de bajar 10 puestos y la defensa es contratos blindados de stosic y bosch...
                      cada vez más claro.
                      Cada temporada va a más: que va a bajar 10 puestos, que el Betis la va a cagar en el siguiente partido... Qué nos tendrá reservado para el año que viene?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Cada temporada va a más: que va a bajar 10 puestos, que el Betis la va a cagar en el siguiente partido... Qué nos tendrá reservado para el año que viene?
                        Mel dira que nos vamos a segunda, y al final ganamos la copa del rey y la europa ligue.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          fué mel el que dijo que ya no sabía que hacer...
                          YA NO SE QUE HACER...eso no se si es mal entrenado...bien, desde luego que no.
                          Dijo que ya no sabía que hacer después de decir unas jornadas antes que tranquilos, porque había planes A, B, C... Y pidiendo árnica y que lo ratificasen, porque hasta él estaba desconcertado con que no lo cesaran tras esa racha (lo de casi siempre en sus equipos), de la que, por cierto, sale gracias, como no, al delantero de Segunda, Rubén Castro.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Mel dira que nos vamos a segunda, y al final ganamos la copa del rey y la europa ligue.
                            No se trata de eso manquepierda, sino de que se pone vendas. Ya sea aludiendo al escaso nivel de la plantilla, ya sea a la "idiosincrasia" bética (que es un despropósito siendo él el entrenador), ya sea a la mala suerte...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Que estemos casi en Europa y se siga cuestionando al entrenador/ST...

                              Yo mientras cumpla con los objetivos...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Que estemos casi en Europa y se siga cuestionando al entrenador/ST...

                                Yo mientras cumpla con los objetivos...
                                Y se le seguira cuestionando se haga lo que se haga... y se le seguira quitando su parte del merito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X