Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y Espina es el encargado de poner las calificaciones en el AS, creo, lo cual no le hace precisamente buen analista, de fútbol, al menos.

    Te explico la dualidad Merino-Mel:

    - Joer con Merino, está consiguiendo muy buenos resultados, que para tal cómo estaba el equipo...
    + Ya, pero con Mel, además de eso, tendríamos mucho mejor juego y muchas más corbatas con camisetas del Betis.

    [Al paso de los partidos]

    - Oye, que Mel... lo de las corbatas, sí, lo de los resultados... bueno, pero lo del juego...
    + Pues anda que Merino... ese sí que no jugaba a nada.
    Lo de las corbatas es espantoso ...
    Mira que se le dio cera en su dia Stosic con su vestimenta pero macho el Mer es igual de Hortera y es peor aun porque se la pone por peloteo no porque lo sienta ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Se vio, se vio que la solución fue echarlo. El Betis estaba muy vivo aún y cuando lo echó fue a peor.

      Me acabao de mirar el resumen del Betis - Rayo de Betisweb, te lo voy a desgranar:

      - Gol de cabeza de Amaya.

      - Ocasión clara de cabeza de RC en el área chica que sale rozando poste.

      - Tiro alto de Salva Sevilla desde fuera del área.

      - Tiro de S. Sevilla dentro del área rozando el poste.

      - Tiro a las manos del portero de Molina cuando se encontraba absolutamente solo delante del portero con el balón controlado.

      - Remate de cabeza al larguero de Ruben Castro (segunda parte).

      - Primera llegada del Rayo: Amaya aguanta y recula demasiado de manera que el jugador rayista se posiciona cerca de la porteria ("error tremendo en la zaga del Betis") y el tiro centrado y no potente lo rechaza Sara al centro del área pequeña en un fallo muy clamoroso de Guille Sara ("falla Guille Sara, que no estaba demasiado fino").

      - Golazo de Verdú.

      - Ocasion clara de Ruben Castro solo, recorta a un defensor y cuando tira delante de Cobeño rebota en el defensa que venía a tapar.

      - Ocasion bastante clara de Castro en el área chica sin oposición y con todo a favor la tira al medio del portero ("Increible la que acaba fallando").

      - Gol de Rayo en el minuto 91: centro desde lejos que se lo come Figueras, cuando llegaba fácil, cayendose al suelo y se queda totalmente solo el delantero del Rayo ("Error tremendo de Figueras en la marca"

      Algunos comentarios del comentarista: (Segundo 12) "en un partido donde los verdiblancos tuvieron todo para llevarse la victoria" "fue muy superior el Betis" "Le falló claramente el arte del gol. Lo que le está fallando esta temporada entre otras en el equipo verdiblanco" "El Rayo vallecano estaba intentando frenar el vendaval verdiblanco como podía y la buena noticia es que la ventaja era mínima" "El delantero canario que no se podía creer su mala fortuna en este partido" "El Betis acabó perdonando y la factura fue demasiado cara" "Bueno en el 91 daba un punto importantisimo al Rayo Vallecano que estuvo a punto de perder el encuentro y al final se lleva un motín bastante suculento"

      Repasate el Betis-Osasuna del año pasado con Garrido...un calco de ese partido. Diferencia: Garrido era Malísimo y Mel buenísimo, pero con muy mala suerte.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lobera no sé porque no lo conozco pero Fernando Vázquez y Serra Ferrer me parecían mejores opciones.
        Es cuestion de opiniones pero la realidad es que ¿a quien estan entrenando?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Entonces Sr. Warren como pide que haya mejores opciones para el banquillo?
          O yo no le he entendido bien
          11. a ver si me explico. A mi Pepe Mel, d elas opciones que habia me parecia la mejor. La mejor porque bajo mi punto de vista era capaz de cumplir el objetivo que no era otro que el ascenso.

          Que Pepe mel incluya calusulas para asegurarse seguir en caso de ascenso me parece de lo mas normal desde su punto de vista de entrenador. La negociacion no es algo unilateral, una parte pide una cosa y otra parte pide otra y cada uno mira por sus intereses.

          Y si quieres a pepe mel de entrenador pues tambien habra que aceptar determinadas condiciones. Igual que Pepe mel tambien aceptaria determiandas condiciones que le ponia el Betis. Y al final se llega a un acuerdo.

          Que sube el Betis, habra cumplido. Que, hay mejores opciones para el banquillo que pepe Mel para el año que viene, pues que se valoren, se le indemnice a pepe mel y se contrate a una opcion mejor.

          Las cosas son simples.

          Lo importante era el ascenso este año. Y si se consigue, el incremento de ingresos es brutal, asi que indemnizar a Pepe mel con 2 m de euros no me parece un problema grande si de verdad hay mejores opciones para el banquillo.

          Muchos de aqui acusan a pepe mel de decir que el no es una ong y en realidad le pedis que sea una ong. Y yo no conozco a ningun entrenador que lo sea.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Vazquez viene de subir al Depor y en su dia se critico su juego defensivo ...
            Cosas de la vida nosotros ni a eso sabemos jugar ...
            Te voy a utilizar el mismo argumentoq ue se utilizaba con Mel. ¿Que equipo se ha decantado por Fernando Vazquez tras subir al depor?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Se vio, se vio que la solución fue echarlo. El Betis estaba muy vivo aún y cuando lo echó fue a peor.

              Me acabo de mirar el resumen del Betis - Rayo de Betisweb, te lo voy a desgranar:

              - Gol de cabeza de Amaya.

              - Ocasión clara de cabeza de RC en el área chica que sale rozando poste.

              - Tiro alto de Salva Sevilla desde fuera del área.

              - Tiro de S. Sevilla dentro del área rozando el poste.

              - Tiro a las manos del portero de Molina cuando se encontraba absolutamente solo delante del portero con el balón controlado.

              - Remate de cabeza al larguero de Ruben Castro (segunda parte).

              - Primera llegada del Rayo: Amaya aguanta y recula demasiado de manera que el jugador rayista se posiciona cerca de la porteria ("error tremendo en la zaga del Betis") y el tiro centrado y no potente lo rechaza Sara al centro del área pequeña en un fallo muy clamoroso de Guille Sara ("falla Guille Sara, que no estaba demasiado fino").

              - Golazo de Verdú.

              - Ocasion clara de Ruben Castro solo, recorta a un defensor y cuando tira delante de Cobeño rebota en el defensa que venía a tapar.

              - Ocasion bastante clara de Castro en el área chica sin oposición y con todo a favor la tira al medio del portero ("Increible la que acaba fallando").

              - Gol de Rayo en el minuto 91: centro desde lejos que se lo come Figueras, cuando llegaba fácil, cayendose al suelo y se queda totalmente solo el delantero del Rayo ("Error tremendo de Figueras en la marca"

              Algunos comentarios del comentarista: (Segundo 12) "en un partido donde los verdiblancos tuvieron todo para llevarse la victoria" "fue muy superior el Betis" "Le falló claramente el arte del gol. Lo que le está fallando esta temporada entre otras en el equipo verdiblanco" "El Rayo vallecano estaba intentando frenar el vendaval verdiblanco como podía y la buena noticia es que la ventaja era mínima" "El delantero canario que no se podía creer su mala fortuna en este partido" "El Betis acabó perdonando y la factura fue demasiado cara" "Bueno en el 91 daba un punto importantisimo al Rayo Vallecano que estuvo a punto de perder el encuentro y al final se lleva un motín bastante suculento"
              Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

              Sobre el desarrollo del partido concreto Betis-Rayo, que es donde te centras en tu respuesta citada:

              1º) Post tuyo en el que se afirma literalmente que el Betis le dio un baño al Rayo en aquel partido.

              2º) Contestación mía diciendo que el segundo tiempo de aquel partido fue un auténtico esperpento.

              3º) Contestación tuya haciendo un listado de ocasiones de gol y citando algunas frases del comentarista.

              Pues bien, yo también he dedicado unos minutos a visionar el vídeo-resumen de aquel partido, y me encuentro que en el segundo tiempo la secuencia es: remate al larguero de Castro (no se indica minuto); gol del Rayo en el minuto 50; gol de Verdú en el minuto 81 (es decir, entre los minutos 50 y 81, nada de nada, rien de rien); ocasiones clarísimas del Betis (falladas todas) DESPUÉS de haber marcado el segundo gol, cuando el Rayo, que también se la jugaba aquel día, ya iba a calzón quitado y pecho descubierto; empate del Rayo en la jugada que se come Figueras ya en tiempo de descuento.

              Creo que el video no invalida mi proposición: sigo creyendo que el segundo tiempo fue un esperpento por parte del Betis. En cualquier caso, y al fin y al cabo, apreciaciones de este tipo son siempre subjetivas, por lo que parece natural que tú tengas una apreciación y yo otra.

              Pero es que, además, yo no solo afirmaba esto, sino que decía también que aquello era el epílogo de toda una racha de auténticos ridículos, que no mencionaba individualmente, pero resumía y concretaba en el de la pocilga, jornada inmediatamente anterior a la del Rayo, menciones éstas que parecen haber pasado inadvertidas para tí.

              Y es que el Betis venía, antes del partido del Rayo, de:

              Ser goleado en la pocilga.

              Ser goleado en casa por el Barcelona.

              Perder en el campo del Málaga.

              Empatar en casa contra el Levante.

              Ser goleado por el Atlético de Madrid.

              Perder en casa contra el Elche.

              Ser goleado en Getafe.

              En resumen, el Betis no ganaba en Liga desde la jornada 7 (victoria en casa frente al Villarreal, el 29 de septiembre). Es decir, si incluimos el partido del Rayo, 2 puntos de los últimos 24 y 8 partidos (2 meses) sin ganar. En algunos de estos partidos, por no decir en todos salvo el de Málaga, la imagen del Betis fue auténticamente penosa.

              Me parece sumamente arriesgada tu afirmación de que el Betis estaba muy vivo. Por el contrario, mi sensación por aquellos días es que estábamos mal y no dejábamos de empeorar.

              Dices también, en modo sarcástico, que se vio claramente que la solución fue echar a Mel, y ya en serio, que después todo fue a peor.

              Echar a Mel no era la solución, claro que no. Era el PRINCIPIO de la solución (igual que este año el principio de la solución fue echar a Velásquez). Después había que arreglar lo que se había descompuesto, y esto no se supo o pudo hacer, por lo que, y aquí tengo que darte la razón totalmente, cuando el Betis echó a Mel la cosa fue a peor, eso es indiscutible.

              Pero esa ya es otra historia. O debía haber sido otra historia, pero ... ¿lo fue? , y por aquí no sigo, porque para hacer acusaciones extraordinarias hay que tener pruebas extraordinarias, y como yo no las tengo, pues me callo y me trago como todos los demás que la plantilla del Betis era peor (pero mucho peor) que la de los otros 19 equipos de primera división, o que Garrido no tenía ni **** idea de entrenar un equipo de fútbol.

              Saludos.

              PD: Pido perdón a la concurrencia por el truñaco, pero es que hay veces que si no se enrolla uno no hay manera de poner en pie un argumento en condiciones.
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/04/15, 15:07:08.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Interpretalo como quieras, tendrá su porción de responsabilidad en la situación, pero me limito a exponer una realidad. Una plantilla sin portero, sin delantero goleador, sin centrales, con Juan Carlos y Cedrick como extremo (el congoleño no ha jugado en el Betis ni en segunda división), con laterales como el suicida en defensa Juanfran, el vengodeunalargalesión Didac...tras hacer un visionado de los resúmenes de los partidos que disputó el Betis con Mel, vi que a pesar de la mala clasificación estaba muy vivo.

                Y en cuanto a la Europa, dime tú si no es una mas que decente labor para la plantilla que había. En esto claro que tiene influencia el entrenador. Estos fueron los resultados:

                Betis 5 - 0 Jablonec
                Betis 0 - 0 Lyon.
                Rijeka 1 - 1 Betis
                Betis 1 - 0 Vitoria
                Vitoria 0 - 1 Betis
                Lyon 1 - 0 Betis
                partidos desde la victoria (1-0) ante el villarreal hasta su destitución

                getafe -betis 3-1
                betis-elche 1-2
                atletico-betis 5-0
                betis-levaante 0-0
                málaga- betis 3-2
                betis-barcelona 1-4
                sevilla-betis 4-0
                betis-rayo vallecano 2-2

                "estaba muy vivo"

                po si llega a estar muerto.
                en menos de dos meses, de hablar de EL a colistas...pero que si, que estaba muy vivo.
                y jugando mu bien.
                como holanda.
                se estaba cimentando una leyenda de la premier.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Está claro que no soy un profesional de la información ni pretendo serlo, aunque estuviera el año pasado escribiendo para "videosdelbetis.com" una sección de análisis y esta tuviera buen acogimiento. Pero créeme que no hace falta ser técnico o profesional para analizar situaciones, partidos...lo hago continuamente, imagino que como cualquiera de vosotros.

                  Considero que los resultados, la situación clasificatoria y el cumplimiento de los objetivos es el factor más esencial para reflejar la labor de un entrenador, simplemente. Sé que es difícil rebatir unas razones tan objetivas, pero no tengo ningún problema en reconocer, como he dicho muchas veces, en que muchas ocasiones el Betis ha hecho un juego pobre. Ante el Mirandés, primera parte Osasuna, segunda Ponferradina, Albacete...partidos que sacan de quicio a cualquier bético. Al final en una liga tan larga el líder es el MEJOR, eso es irrebatible.

                  No tengo problemas en analizar otros aspectos del juego, como imagino que algunos no tendrán problemas en analizar los partidos de Merino más allá del resultado, a lo cual se acogen principalmente para promover su continuidad.
                  dificil de rebatir?
                  ya te rebates solo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Se vio, se vio que la solución fue echarlo. El Betis estaba muy vivo aún y cuando lo echó fue a peor.

                    Me acabao de mirar el resumen del Betis - Rayo de Betisweb, te lo voy a desgranar:

                    - Gol de cabeza de Amaya.

                    - Ocasión clara de cabeza de RC en el área chica que sale rozando poste.

                    - Tiro alto de Salva Sevilla desde fuera del área.

                    - Tiro de S. Sevilla dentro del área rozando el poste.

                    - Tiro a las manos del portero de Molina cuando se encontraba absolutamente solo delante del portero con el balón controlado.

                    - Remate de cabeza al larguero de Ruben Castro (segunda parte).

                    - Primera llegada del Rayo: Amaya aguanta y recula demasiado de manera que el jugador rayista se posiciona cerca de la porteria ("error tremendo en la zaga del Betis") y el tiro centrado y no potente lo rechaza Sara al centro del área pequeña en un fallo muy clamoroso de Guille Sara ("falla Guille Sara, que no estaba demasiado fino").

                    - Golazo de Verdú.

                    - Ocasion clara de Ruben Castro solo, recorta a un defensor y cuando tira delante de Cobeño rebota en el defensa que venía a tapar.

                    - Ocasion bastante clara de Castro en el área chica sin oposición y con todo a favor la tira al medio del portero ("Increible la que acaba fallando").

                    - Gol de Rayo en el minuto 91: centro desde lejos que se lo come Figueras, cuando llegaba fácil, cayendose al suelo y se queda totalmente solo el delantero del Rayo ("Error tremendo de Figueras en la marca"

                    Algunos comentarios del comentarista: (Segundo 12) "en un partido donde los verdiblancos tuvieron todo para llevarse la victoria" "fue muy superior el Betis" "Le falló claramente el arte del gol. Lo que le está fallando esta temporada entre otras en el equipo verdiblanco" "El Rayo vallecano estaba intentando frenar el vendaval verdiblanco como podía y la buena noticia es que la ventaja era mínima" "El delantero canario que no se podía creer su mala fortuna en este partido" "El Betis acabó perdonando y la factura fue demasiado cara" "Bueno en el 91 daba un punto importantisimo al Rayo Vallecano que estuvo a punto de perder el encuentro y al final se lleva un motín bastante suculento"
                    jopeeee,
                    y veníamos de hacer el ridículo en la ramona, y el domingo antes nos habían metio otros 4.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

                      Pero esa ya es otra historia. O debía haber sido otra historia, pero ... ¿lo fue? , y por aquí no sigo, porque para hacer acusaciones extraordinarias hay que tener pruebas extraordinarias, y como yo no las tengo, pues me callo y me trago como todos los demás que la plantilla del Betis era peor (pero mucho peor) que la de los otros 19 equipos de primera división, o que Garrido no tenía ni **** idea de entrenar un equipo de fútbol.

                      Saludos.

                      PD: Pido perdón a la concurrencia por el truñaco, pero es que hay veces que si no se enrolla uno no hay manera de poner en pie un argumento en condiciones.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        siempre se dice, que al destituir a mel, nada fue a mejor, por eso ha sido un error su destitucion..., considero que el error fue traer a garrido y encima no dejarle, no digo ya trabajar, ni siquiera sentarse a la presentacion...
                        a gaby es dificil valorarle, porque el equipo estaba descendido, no aritmeticamente, pero si animicamente...
                        por eso se valora tanto lo hecho por merino, aunque no jugara al futbol, no hay peor situacion para un mister, que empezar a entrenar un equipo cayendo en picado...
                        el unico error con mel, ha sido aguantarle tanto tiempo...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Veo que no soy el único conspiranoico de por aquí.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 09/04/15, 16:05:10.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Te voy a utilizar el mismo argumentoq ue se utilizaba con Mel. ¿Que equipo se ha decantado por Fernando Vazquez tras subir al depor?
                            En el Depor su aficion no ha perdido el **** como se perdio aqui ...
                            Si aqui no hubiera regalado el oido, es mas que probable que estaria en el paro ..
                            Porque estaremos de acuerdo Sr. Warren que Mer no tiene cache para cobrar 1 mio. €, no? ...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Es cuestion de opiniones pero la realidad es que ¿a quien estan entrenando?
                              ¿E que no estén entrenando y implica que sean peores? lo digo porque ahora mismo también están en el paro Quique Flores o Juande Ramos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                En el Depor su aficion no ha perdido el **** como se perdio aqui ...
                                Si aqui no hubiera regalado el oido, es mas que probable que estaria en el paro ..
                                Porque estaremos de acuerdo Sr. Warren que Mer no tiene cache para cobrar 1 mio. €, no? ...
                                ¿pero cobra un millón? Porque yo ya no me fio de ninguno de los datos que se dan por aqui. Aqui estan los últimos sueldos que se conocen. Hasta el entrenador del Elche cobraba más que él

                                Carlo Ancelotti (Real Madrid) 7,5 millones
                                Tata Martino (Barcelona) 5,4
                                Cholo Simeone (Atlético) 2,5
                                Ernesto Valverde (Athletic) 2
                                Miroslav Djukic (Valencia) 1,8
                                Marcelino G. Toral (Villarreal) 1,8
                                Unai Emery (Sevilla) 1,5
                                Luis García (Getafe) 1,2
                                Javier Aguirre (Espanyol) 1
                                Bernd Schuster (Málaga) 0,8
                                Luis Enrique (Celta) 0,7
                                Fran Escribá (Elche) 0,65
                                Lucas Alcaraz (Granada) 0,6
                                Pepe Mel (Betis) 0,6
                                Joaquín Caparrós (Levante) 0,55
                                Jagoba Arrasate (Real Sociedad) 0,5
                                Xabi Gracia (Osasuna) 0,5
                                Juan Ignacio Martínez (Valladolid) 0,5
                                Paco Jémez (Rayo) 0,5
                                Francisco (Almería) 0,5

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X