Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    A mí lo que me hode es leer tus memeces
    Hace dos semanas abrió un hilo diciendo que Varela no tenía nivel para Segunda...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/03/15, 21:27:50.

    Comentario


    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Si lo echan y es para mejor perfecto.El problema es que lo echamos y al que traen es muuuucho peor.

      Si como alternativa a Mel me traes a Juande ok.El problema es que al que traen es Garrido,Velázquez etc
      La diferencia entre mel y Velázquez es que con el primero Valladolid, Las Palmas y Sporting, etc. fallan más que una escopeta de feria y con el segundo es que estos mismos equipos estaban arriba y con bastante solidez. Por lo demás, dime qué diferencia hay.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        "El Recre le ha puesto corazón y ritmo y nosotros hemos estado imprecisos ante un rival muy intenso. Eso no te lleva a nada bueno. Nos faltaba la gente de banda para abrir partidos como éste".
        Vamos a ver, llevabas a Cejudo, Pacheco, Kadir y Vadillo, Pepe, por el amor de dios , quien cohones te faltaba en banda? si es el partido que has llevado a más gente de banda, pero que **** nos estás contando?.
        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 28/03/15, 21:38:39.

        Comentario


        • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Tapia no.tenia como.delantero a Sergio garcia y emana??
          Si, y a Pavone.
          Espera, espera... insinúas que Sergio y Emaná son mejores y más resolutivos que Castro y Molina?
          Tú sabes dónde estaría Pepe desde hace dos años con Sergio y Emaná en la delantera, miarma???
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 28/03/15, 21:36:59.

          Comentario


          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Pues para mi este hombre tiene toda la razón.

            Desde la llegada de Merino y Mel hemos perdido solo un partido. Es cierto que fue la semana pasada y fue un desastre, y que hoy no hemos jugado a nada pero al fin y al cabo hemos ganado. Es importante recuperar a Ceballos y a Ndiaye, reactiva a Rubén Castro y Rennella. Mejorar la defensa, que la semana pasada nos clavaron 3 y hoy de milagro no nos han caído un par mínimo.

            Mel tiene faena, mucha. Pero hasta el momento cumple el objetivo, somos líderes. Hay que seguir trabajando y a primera.
            Lo malo es que si ascendemos dando pena tenemos a este tío en el banquillo sí o sí, y con la mayoría de la plantilla que hay ahora mismo. Dime tú qué diferencia va a haber el año que viene en primera con, como mucho, media docena de cambios. Te lo digo yo: Otra vez ridículo histórico, otra vez destitución, otra vez se liará la marimorena por echar a Pepito el porejito, otra vez pa segunda.
            De qué sirve ir ahora mismo primeros habiendo perdido contra el Leganés y habiendo ganado por la mínima contra el antepenúltimo de segunda??

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Esto no me gusta nada,espero que sigamos ganando.

              Comentario


              • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Si, y a Pavone.
                Espera, espera... insinúas que Sergio y Emaná son mejores y más resolutivos que Castro y Molina?
                Tú sabes dónde estaría Pepe desde hace dos años con Sergio y Emaná en la delantera, miarma???
                Son mejores jugadores.S garcia es un jugadorazo

                Comentario


                • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Son mejores jugadores.S garcia es un jugadorazo
                  Po pa tí, yo no lo quiero en el Betis ni regalao, y mucho menos lo cambiaba por Rubén y si me pones casi, que por Molina.

                  Comentario


                  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Po pa tí, yo no lo quiero en el Betis ni regalao, y mucho menos lo cambiaba por Rubén y si me pones casi, que por Molina.
                    Pregunta en el español a ver qué te dicen. Es un gran jugador. Eso no se puede negar

                    Comentario


                    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                      Pero vamos a ver que me entere. El prenda este que abre los post no era palangana? O es que ahora después del baneo temporal viene más calmadito haciendo menos ruido para no dar tanto el cante?

                      Comentario


                      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Pregunta en el español a ver qué te dicen. Es un gran jugador. Eso no se puede negar
                        No me hace falta. Ya lo he visto en persona durante 2 temporadas, y en ninguna ha superado el rendimiento de los que tenemos actualmente, en ninguna. Preguntale al Español si le gustaría haber tenido la delantera nuestra.

                        Comentario


                        • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                          hoy hemos ganado a lo merino , apelando a la suerte...
                          menos el partido del racing con merino no merecimos ganar ninguno, y hoy merecio ganar el recre por demeritos del betis de mel y verdu-portillo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            se empeño en una titularidad sangrante con verdu , y ahora lo hace con portillo...
                            y mientras castiga a gente como pacheco, ceballos y vadillo....
                            muchas gracias mel , muchas gracia biriodistas y muchas gracias a mucho betico de periodico que no tiene ni pajolera idea de futbol.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              ¿El cambio de Rennella por Molina, aparte del de la baraja, alguien sabe por qué fue?

                              Otro detalle. Tras la jugada de los cuatro córners cumpliéndose el tiempo, cuando sale a saque de puerta, el equipo solito se echa a correr hacia atrás y se meten todos tras nuestro semicírculo a esperar el pelotazo del Recre. Dantesco. Colgados del larguero por decisión propia. Es patético.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                No he visto el partido, pero por los comentarios parece que hoy se ha vuelto " a ver otra cosa"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X