Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Pss puede ser. Yo en cualquer caso me traeria a Tapia,garrido o Velázquez que ésos si que lo bordan. Os.dejo con vuestras fobias y filias que a mí este tema me aburre pero tela. Hasta luego
    en el pais de los ciegos, un tuerto sigue siendo tuerto...

y yo no quiero, a un tuerto en el banquillo del betis...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Merino es un entrenador infame, que aquí cayó de pié y conectó rápido con el vestuario y resucitó a un equipo que estaba muerto tras el último mes y medio, si no más, de Velázquez. Eso nunca podré negárselo. Pero lo que es se ve cada 15 días en la ciudad deportiva.
      yo creo que esos 4 de 4 fue más por el efecto nuevo entrenador en el que los jugadores se ponen las pilas para ganarse el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y en Jerez, no te olvides de lo que hizo en Jerez.
        es que muchos ahora creen merino es la pera, mel no es un gran entrenador pero merino no es ahora la cream de la cream

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Estamos de acuerdo que son solo cuatro partidos.... pero que siempre se saque la excusa de la suerte que tuvo, cuando veníamos de una dinámica malísima, con el equipo hecho una flan, y que de golpe se pase a no encajar un gol, además de que nos crearan muy poquitas ocasiones en los cuatro partidos, algo de mérito habrá que darle ¿no?
          Otra cosa es considerarlo un ídolo por esto...va a ser que no.
          yo creo que ahí pudo más el efecto nuevo entrenador quye hace muchos jugadores se pongan como motos para ganarse el puesto.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

No he visto el partido, pero por los comentarios parece que hoy se ha vuelto " a ver otra cosa"
            no se juega a nada, hemos llegado 2 veces con peligro, y la segunda a los 93 minutos...

Comentario

No,no, si yo no lo quiero para el primer equipo, pero no no valorar positivamente lo que hizo en esos cuatro partidos creo que no es justo.
              Y lo que me jode es que algunos, por tal de defender al escritor, apelen siempre a la "suerte de Merino" porque Adán hizo una parada o dió un balón en el poste en todo el partido.
              es que los béticos muchas veces para tirar a alguien malo elogiamos a otro malo ya estuvo o tenemos, somos mucho de malo conocido que bueno por conocer......

Comentario

Ya. Futbolisticamente es lo que es. Al menos eso, conectó con el vestuario. El vestuario del B es otro cantar.
                es que no es lo mismo ser interno que el entrenador to la temporada, con el interno todos quieren dar lo mejor y esos 4 partidos si nos toca un equiopo de los potentes...pero no soy melista ojo pero merino no es la panacea.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No fue suerte, Merino dio con la tecla ante Llagostera, Mallorca, Lugo y Racing. Eso es un hecho. Como Chaparro dio con la tecla... ¿te suena'

Merino es un mohón pinchao en un palo de enternador, y lo digo a boca llena. No va a llegar a nada más que a esos cuatro partidos de marras porque es un paquete monumental que sólo sabe jugar al pelotazo. No sabe ni entrenar balón parado en contra o a favor. En el Xerez y en el filial ha demostrado que es un mohón.
                  aparte esos equipos son equipos de mitad de tabla pa abajo el mallorca algo ha mejorado pero ninguno es un gallito este año,tbn el cALENDARIO AYUDÓ.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    A Mel jamás le agradeceré haber comenzado a forjar el peor Betis de la historia.
                    De todos modos, como el juego se mantenga como estos dos últimos partidos, pasaremos del "gracias Mel" al "Mel dimite ya" cada vez más deprisa. Entre o no la pelotita, no hay fondo, no hay nada. El equipo no se sustenta. Mel no se sustenta.
                    mientras se suba amigo ......

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Tapia no, pero Victor Fernandez hizo mejores números que Mel.
                      A Victor Fernández se la ficha para que suba al equipo; que no hizo entre otras cosas por falta de ambición en partido de Salamanca ante tropecientosmil adicionados. Con Mel ese partido se hubiera ganado, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        A Victor Fernández se la ficha para que suba al equipo; que no hizo entre otras cosas por falta de ambición en partido de Salamanca ante tropecientosmil adicionados. Con Mel ese partido se hubiera ganado, seguro.
                        y con serra ferrer, que resultado hubieramos obtenido...?

Comentario

mas que para hacer memoria, es dia para olvidar, porque ayer otro espectaculo muy pobre, se ha ganado porque todas las religiones y estrellas se han conjurado en nuestro favor...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            yo creo que esos 4 de 4 fue más por el efecto nuevo entrenador en el que los jugadores se ponen las pilas para ganarse el puesto.
                            Por lo que sea, dio con la tecla y el vestuario aparentemente estaba encantado con el.

Comentario

Por lo que sea, dio con la tecla y el vestuario aparentemente estaba encantado con el.
                              pero gordillo y demas, decidieron traer al "pacificador"...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                es que no es lo mismo ser interno que el entrenador to la temporada, con el interno todos quieren dar lo mejor y esos 4 partidos si nos toca un equiopo de los potentes...pero no soy melista ojo pero merino no es la panacea.....
                                Como si jugar contra la clase media-baja de la categoría fuese garantía de algo. Ahí están los partidos del Leganés (9º), Alcorcón (13º), Mirandés (14º), Albacete (17º) o el de ayer, que se gana, si, pero como se gana. Merino por lo que sea dio con la tecla, es un técnico que me repele por propuesta, pero negarle eso es absurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X