Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Lo que no entiendo de Mel es la necesidad de pedir gente para los extremos, primero porque casi nunca juega con un sistema donde se les pueda hacer hueco y segundo porque los poquitos que pueden jugar en esos puestos están descartados como son Vadillo, Pacheco o Khadir, leñe si vas a contar con extremos entrena con estos tres mientras te traen algo mejor, conclusión que huele que apesta a estar preparando las excusas para cuando empiecen a caer los malos resultados, como con la derrota 3-1 ante el San Roque.

    Lo bueno de esto es que Maciá al final le traerá un par de jugadores que cubra sus necesidades y se les acabará las excusas.
    Yo no lo veo asi. A Mel le gusta jugar con un extremo de velocidad. Ya no me acuerdo, el chico ese ecuatoriano que venia del Villarreal, a ese lo utilizo mucho. Luego, jugo Juan Carlos tambien muchisimas veces.

    Que la excusa de Lepe con lo de no tengo jugdores de Velocidad es para jartarlo de koskis, estoy de acuerdo.

    Que no cuenta con VAdillo, Kadir y Pacheco y ni siquiera los utilice mientras que salen o no, si me parece coherente. Yo haria lo mismo. Yo no podria plantear entrenar con quienes no tengo ninguna fe en ellos. Lo consideraria perder el tiempo. Si el año pasado en 2ª tuve que renunciar a jugar sin badas porque esas opciones no me valian. ¿Que me voy a plantear con ellos en primera?. Y ademas, es una forma de forzar la salida, tambien. Es una forma de que se pongan las pilas. De que tengan claro que su futuro aqui ha terminado y se planteen en serio buscar un nuevo destino.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      El partido de Las Palmas fue un golpe encima de la mesa porque Dios quiso. En la primera parte recuerdo ocasiones clarísimas para Las Palmas y ganamos simplemente por pegada.

      Si nos ponemos a mirar partidos que dominarámos en su mayoría, ¿con cuántos nos quedamos en la etapa de Mel? ¿Tú crees que si en lugar de tener a Rubén Castro hubiera tenido al delantero del Girona hubiera estado peleando hasta la última jornada?
      Pues no lo se. Tener a Ruben te da muchos goles.

      Lo que tampoco tengo claro es que Ruben hubiese hecho los mismos goles en el Betis, aun con todo el tema judicial suyo, con un entrenador distinto a Mel. Lo mantuvo cuando habia gente que ya estaba pidiendo un banquillazo. Si algo tiene Mel es que a Ruben le saca el maximo. Porque a Ruben hay que saberlo llevar.

      Con respecto a lo de Las Palmas. Ahí se nos aparecio la virgen en muchos momentos del partido. Sobre todo al final de la primera parte, creo recordar.

      En el futbol tambien influye la suerte o el acierto del rival. Pero eso les pasa a todos, ¿o solo a Mel?.

      Yo he visto ganar así al Girona este año. Y a la *******. Muchos partidos. Mira el dia de la fiorentina. No paso eso en la primera parte. No le estaba dando un baño y creando ocasiones. Pero claro, es Emery. Emery no gana por pegada. Emery no tiene suerte. Eso solo es aplicable a Pepe Mel.

      Cuando el rival nos hace daño a la contra resaltamos el planteamiento del entrenador rival y los malos conceptos defensivos del Betis. Cuando lo hace el Betis, es pegada de Ruben o de Molina. Del que da llega en velocidad para dar el pase no. Del que roba el balon para facilitar el contragolpe tampoco. Eso sale solo.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/07/15, 13:05:18.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lo que no entiendo de Mel es la necesidad de pedir gente para los extremos, primero porque casi nunca juega con un sistema donde se les pueda hacer hueco y segundo porque los poquitos que pueden jugar en esos puestos están descartados como son Vadillo, Pacheco o Khadir, leñe si vas a contar con extremos entrena con estos tres mientras te traen algo mejor, conclusión que huele que apesta a estar preparando las excusas para cuando empiecen a caer los malos resultados, como con la derrota 3-1 ante el San Roque.

        Lo bueno de esto es que Maciá al final le traerá un par de jugadores que cubra sus necesidades y se les acabará las excusas.
        que se le acabaran las excusas...????, le veo muy verde en esto, compañero....

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues no lo se. Tener a Ruben te da muchos goles.

          Lo que tampoco tengo claro es que Ruben hubiese hecho los mismos goles en el Betis, aun con todo el tema judicial suyo, con un entrenador distinto a Mel. Lo mantuvo cuando habia gente que ya estaba pidiendo un banquillazo. Si algo tiene Mel es que a Ruben le saca el maximo. Porque a Ruben hay que saberlo llevar.
          En eso te doy la razón, si hay algo que no se le puede a achacar a Mel es el rendimiento que le ha sacado estos años a Rubén.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            El partido de Las Palmas fue un golpe encima de la mesa porque Dios quiso. En la primera parte recuerdo ocasiones clarísimas para Las Palmas y ganamos simplemente por pegada.

            Si nos ponemos a mirar partidos que dominarámos en su mayoría, ¿con cuántos nos quedamos en la etapa de Mel? ¿Tú crees que si en lugar de tener a Rubén Castro hubiera tenido al delantero del Girona hubiera estado peleando hasta la última jornada?
            la primera parte un 2-0 no hubiera sido muy injusto...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Pues no lo se. Tener a Ruben te da muchos goles.

              Lo que tampoco tengo claro es que Ruben hubiese hecho los mismos goles en el Betis, aun con todo el tema judicial suyo, con un entrenador distinto a Mel. Lo mantuvo cuando habia gente que ya estaba pidiendo un banquillazo. Si algo tiene Mel es que a Ruben le saca el maximo. Porque a Ruben hay que saberlo llevar.
              y a molina, al cesar lo que es del cesar...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                En eso te doy la razón, si hay algo que no se le puede a achacar a Mel es el rendimiento que le ha sacado estos años a Rubén.
                Es que el hecho de que Ruben rinda, no se por que razon, en lugar de ponerse en el haber del entrenador, se le pone en el debe. El buen rendimiento de Ruben siempre se pone para disminuir el merito del entrenador.

                Y no solo con Mel. Yo lei por aqui criticas similares con Velazquez. Y con eso mostre mi desacuerdo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Pues no lo se. Tener a Ruben te da muchos goles.

                  Lo que tampoco tengo claro es que Ruben hubiese hecho los mismos goles en el Betis, aun con todo el tema judicial suyo, con un entrenador distinto a Mel. Lo mantuvo cuando habia gente que ya estaba pidiendo un banquillazo. Si algo tiene Mel es que a Ruben le saca el maximo. Porque a Ruben hay que saberlo llevar.

                  Con respecto a lo de Las Palmas. Ahí se nos aparecio la virgen en muchos momentos del partido. Sobre todo al final de la primera parte, creo recordar.

                  En el futbol tambien influye la suerte o el acierto del rival. Pero eso les pasa a todos, ¿o solo a Mel?.

                  Yo he visto ganar así al Girona este año. Y a la *******. Muchos partidos. Mira el dia de la fiorentina. No paso eso en la primera parte. No le estaba dando un baño y creando ocasiones. Pero claro, es Emery. Emery no gana por pegada. Emery no tiene suerte. Eso solo es aplicable a Pepe Mel.

                  Cuando el rival nos hace daño a la contra resaltamos el planteamiento del entrenador rival y los malos conceptos defensivos del Betis. Cuando lo hace el Betis, es pegada de Ruben o de Molina. Del que da llega en velocidad para dar el pase no. Del que roba el balon para facilitar el contragolpe tampoco. Eso sale solo.
                  Por favor Warren no me compares a Mer con Emery ... Que la ******* tiene y ha tenido tela de suerte, es algo que estamos de acuerdo pero que Emery (o cualquier otro entrenador) ve que le estan entrando mucho por la banda, tienen el centro de campo donimado etc. y hace un cambio tactico o sustituye. Mer se pega 70 minutos viendolas venir ...
                  Si ese es el principal problema de Mer, que tacticamente no se entera ...
                  Y de leer partidos y anticiparse ya ni te cuento ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/07/15, 13:19:38.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Por favor Warren no me compares a Mer con Emery ... Que la ******* tiene y ha tenido tela de suerte, es algo que estamos de acuerdo pero que Emery (o cualquier otro entrenador) ve que le estan entrando mucho por la banda, tienen el centro de campo donimado etc. y hace un cambio tactico o sustituye. Mer se pega 70 minutos viendolas venir ...
                    Si ese es el principal problema de Mer, que tacticamente no se entera ...
                    Y de leer partidos y anticiparse ya ni te cuento ...
                    no te lo comparo. No tienen comparacion alguna. Para mi, Emery es un entrenador ideal, cosa que no puedo decir de Pepe mel.

                    La alusion iba a que suerte hay que tener siempre para poder conseguir objetivos. Tu sabes que los partidos cambian en una jugada. Y el partido deja de ser el mismo. Si el dia de Las Palmas, marcan ellos en una de las que tuvieron, igual nos meten 4, o igual tambiens e termina ganando. Al igual que si la Fiore mete una de ls que tuvo, igual este año no hubiese habido paseito por Sevilla para la *******, o igual si.

                    La suerte es necesaria en el futbol, pero no suficiente. Nadie gana nada solo por suerte. Pero sin suerte es muy dificil conseguir algo

                    Comentario


                    • El rincón de Mel

                      A dia de hoy solo dos o tres entrenadores pueden mejorar seriamente a Mel y estan ya pillados y bien pillados

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        A dia de hoy solo dos o tres entrenadores pueden mejorar seriamente a Mel y estan ya pillados y bien pillados
                        ya quisiera Mel que eso fuese asi ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          A dia de hoy solo dos o tres entrenadores pueden mejorar seriamente a Mel y estan ya pillados y bien pillados
                          2 o 3???
                          Eso será contando sólo los de carmona no?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pues no lo se. Tener a Ruben te da muchos goles.

                            Lo que tampoco tengo claro es que Ruben hubiese hecho los mismos goles en el Betis, aun con todo el tema judicial suyo, con un entrenador distinto a Mel. Lo mantuvo cuando habia gente que ya estaba pidiendo un banquillazo. Si algo tiene Mel es que a Ruben le saca el maximo. Porque a Ruben hay que saberlo llevar.

                            Con respecto a lo de Las Palmas. Ahí se nos aparecio la virgen en muchos momentos del partido. Sobre todo al final de la primera parte, creo recordar.

                            En el futbol tambien influye la suerte o el acierto del rival. Pero eso les pasa a todos, ¿o solo a Mel?.

                            Yo he visto ganar así al Girona este año. Y a la *******. Muchos partidos. Mira el dia de la fiorentina. No paso eso en la primera parte. No le estaba dando un baño y creando ocasiones. Pero claro, es Emery. Emery no gana por pegada. Emery no tiene suerte. Eso solo es aplicable a Pepe Mel.

                            Cuando el rival nos hace daño a la contra resaltamos el planteamiento del entrenador rival y los malos conceptos defensivos del Betis. Cuando lo hace el Betis, es pegada de Ruben o de Molina. Del que da llega en velocidad para dar el pase no. Del que roba el balon para facilitar el contragolpe tampoco. Eso sale solo.
                            Sólo un apunte sobre lo de Castro, tuvo mejor (prácticamente igual, pero mejor) coeficiente con Velázquez que con Mel y teniéndolo en banda al principio porque los extremos no habían hecho la pretemporada completa.
                            Lo cual también es un ejemplo de que Rubén te marque y no consigas los puntos que debes. Claro que le faltaba Molina que empezó la temporada muy mal y a pesar de que Velázquez lo puso de titular al principio luego no supo motivarlo, lo cual sí lo hicieron primero Merino y luego Mel.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              A dia de hoy solo dos o tres entrenadores pueden mejorar seriamente a Mel y estan ya pillados y bien pillados
                              ¿Pero te refieres a entrenadores betico-rayistas o a todos los del mundo?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ya quisiera Mel que eso fuese asi ...
                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                2 o 3???
                                Eso será contando sólo los de carmona no?
                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Pero te refieres a entrenadores betico-rayistas o a todos los del mundo?
                                Quizás no aporté demasiada opinión xDDD.

                                Dentro de la mediocridad de Mel los demás son más mediocres porque que queréis que os diga, yo prefiero seguir contando con Mel a traerme Mendilíbares, Sandovales, JIMes.....

                                Para mi a dia de hoy, todos los entrenadores son del montón excepto unos 2 o 3. En la primera división solo hay dos entrenadores fuera de este mundo, Simeone y Emery.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X