Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A estas cosas me refiero cuando digo que estás profundamente desacertado...
    Yo Cola loca, a este se le va el gas en cuanto lo abres...
    ........ pues ya va ¿ ...... por el tercer año ?, ..... y cumpliendo los objetivos con creces.
    No te preocupes, que el que venga después lo hará aún más grande.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      ........ pues ya va ¿ ...... por el tercer año ?, ..... y cumpliendo los objetivos con creces.
      No te preocupes, que el que venga después lo hará aún más grande.
      Seguro.
      Yo jamás había visto entrenadores capaces de subirnos a primera y quedar el 13º.
      La leshe en bote.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Lo que es aburrido es cada vez que se pierde echarle toda la culpa al mismo. Nunca los jugadores tienen culpa de nada, nunca la planificación, nunca la poca ambición que transmitela directiva. Si hay un fallo de nutricionismo la culpa es de Mel, si alguien hace un mal partido la culpa es de Mel, si el equipo no agaunta dos partidos a la selmana la culpa es de Mel.
        Nada, que son todos unos mataos, menos Mel. Qué pena de plantillas que ha tenido en todos sus equipos, incluido el Betis. Está claro que este puesto no es mejorable para algunos. A ver si se va al Madrid, que es lo que merece. Ah! No, que es muy bético, y rayista...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Camino del mensaje 10.000

          Mientras Mel vaya cumpliendo los objetivos que le marcan, tendremos Mel para rato. Tanto para bien como para mal.

          Pd1.- Salvo oferta a Mel de un equipo de más "renombre"
          Pd2.- El día que se cambien los objetivos, también se verá un numerito.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Seguro.
            Yo jamás había visto entrenadores capaces de subirnos a primera y quedar el 13º.
            La leshe en bote.
            Pues fíjese, que yo en dos de los tres ascensos que he vivido se había quedado por encima, tercero y sexto... La única en la que se estuvo peor que recuerde es la de Mel como jugador. Parece que por este banquillo nunca pasaron entrenadores superiores a Mel como Serra Ferrer o Juande Ramos.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Camino del mensaje 10.000

              Mientras Mel vaya cumpliendo los objetivos que le marcan, tendremos Mel para rato. Tanto para bien como para mal.

              Pd1.- Salvo oferta a Mel de un equipo de más "renombre"
              Pd2.- El día que se cambien los objetivos, también se verá un numerito.
              No se puede, el pobrecito bastante hace con salvarnos.
              La culpa de la segunda vuelta es de la directiva.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Claro, claro.
                Ya dirás tu, con esta plantilla, que es lo que quieres. A lo mejor prefieres salvarte dos partidos antes...para darle mas emoción ¿no?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pues fíjese, que yo en dos de los tres ascensos que he vivido se había quedado por encima, tercero y sexto... La única en la que se estuvo peor que recuerde es la de Mel como jugador. Parece que por este banquillo nunca pasaron entrenadores superiores a Mel como Serra Ferrer o Juande Ramos.
                  Mi alcohólica memoria dice lo mismo.
                  Y recuerdo que un tal Juande Ramos nos llevó a la Uefa con Joao Tomás y Amato en la delantera.
                  Ito y Benjamín en el centro del campo.
                  De hecho, el peor clasificado de los últimos tres descensos ha sido Merrrl.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/05/13, 15:00:06.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                    Ya dirás tu, con esta plantilla, que es lo que quieres. A lo mejor prefieres salvarte dos partidos antes...para darle mas emoción ¿no?
                    Dime, de lo equipos que hay por detrás, cual tiene mejor plantilla que el Betis.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                      Ya dirás tu, con esta plantilla, que es lo que quieres. A lo mejor prefieres salvarte dos partidos antes...para darle mas emoción ¿no?
                      No veo lógico acabar así, cuando en la recta final se deciden cosas. En nuestro caso, la clasificación europea, para lo que el Betis se había hecho acreedor durante la temporada. El entrenador no ha sabido reaccionar en los momentos oportunos, una vez más.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/05/13, 15:06:00.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        La segunda vuelta de Mel, es de fatigitas ....
                        Pero de Mel y de la plantilla no? o es que la primera vuelta fueron muy buenos los jugadores y la segunda el malo es Mel?? Si es que no hay por donde cogerlo...

                        Si se reparten los meritos de la primera vuelta, hay que repartir los malos resultados de la segunda, y eso es de cajon y le puedes dar todas las vueltas que quieras.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/05/13, 15:13:04.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Haz un intento.
                          Dime por qué si te parecen unos payasos Beñat, Cañas, y Pabón es Pabonne, defiendes a quien los pone.
                          Paso... lo primero por que nunca he dicho que estos dos sean unos payasos, y lo segundo por que no me gusta que utilices lo de pabonne como si yo lo hubiera dicho en serio.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Dime, de lo equipos que hay por detrás, cual tiene mejor plantilla que el Betis.
                            Dime, de los equipos que hay por delante, cual tiene peor plantilla que el Betis. Lo mismo me he equivocado y estamos al borde del descenso...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No veo lógico acabar así, cuando en la recta final se deciden cosas. En nuestro caso, la clasificación europea, para lo que el Betis se había hecho acreedor durante la temporada. El entrenador no ha sabido reaccionar en los momentos oportunos, una vez más.
                              Una vez más, lo asciende de segunda a primera, lo mantiene con mucha antelación en primera, y ahora lucha por la UEFA, que malo es Pepe Mel.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Paso... lo primero por que nunca he dicho que estos dos sean unos payasos, y lo segundo por que no me gusta que utilices lo de pabonne como si yo lo hubiera dicho en serio.
                                Vale, retiro lo de Pabonne.
                                ¿Tú eres consciente de lo que has dicho de Beñat?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X