Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el autor del post.Hace unos meses estábamos desahuciados y ahora somos lideres. No entiendo tanta polémica con el entrenador,sobre todo viendo la caterva que ha pasado por nuestro banquillo y los resultados obtenidos.

En esa caterva, por si no lo recuerdas, está pepe Mel.

Comentario

• Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

Velázquez,Garrido,calderón...el problema del Betis era Mel...claro que sí. Pero bueno,a mi este tema me aburre. No me.ha gustado el partido pero se ha ganado. Ya he dicho que si el Betis sube debe seguir.Total la otra alternativa va a ser Fdo vázquez,Sandoval etc. Vamos que no tenemos en la recámara a Guardiola
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/03/15, 21:00:14.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo con el autor del post.Hace unos meses estábamos desahuciados y ahora somos lideres. No entiendo tanta polémica con el entrenador,sobre todo viendo la caterva que ha pasado por nuestro banquillo y los resultados obtenidos.

El origen de la caterva fue el propio mel,no?

Comentario

• Re: El rincón de Mel

El equipo sin Ceballos no tiene cohones de mantener medio minuto el balón. Los medios solo saben tapar huecos y alguno como Reyes sin fuerza.

Si le añades jugar sin bandas pues no tiras a puerta.

Comentario

Hablando de hacer memoria:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...do-de-hoy.html

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              El origen de la caterva fue el propio mel,no?
              Pss puede ser. Yo en cualquer caso me traeria a Tapia,garrido o Velázquez que ésos si que lo bordan. Os.dejo con vuestras fobias y filias que a mí este tema me aburre pero tela. Hasta luego

Comentario

que arretratamiento, boys !!!!
                y los de los análisis ?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Velázquez,Garrido,calderón...el problema del Betis era Mel...claro que sí. Pero bueno,a mi este tema me aburre. No me.ha gustado el partido pero se ha ganado. Ya he dicho que si el Betis sube debe seguir.Total la otra alternativa va a ser Fdo vázquez,Sandoval etc. Vamos que no tenemos en la recámara a Guardiola

SI estás cansado y aburrido del tema, no vuelvas al mismo una y otra vez

Comentario

sacando brillo !!!

Comentario

ssu esssigencia se lo impide.

Comentario

También es tiempo de hacer balance. Porque decir vamos primeros y ya está, es muy bonito, pero el equipo da pena salvo por los partidos ante los equipos de arriba que se ha ganado y eso ha sido lo más positivo de la temporada.

Desde Sabadell hasta el Recreativo de Huelva:

En la primera vuelta el Betis saca 17 puntos, en la segunda vuelta 19 puntos. Vamos a obviar el cambio Matilla por Portillo. En fin, dos puntos más y el equipo sigue jugando de pena. Al menos estamos bien colocados en la clasificación.

¿Y por que vamos tan bien en la tabla si solo tenemos dos puntos más?, pues porque:

En la primera vuelta, Las Palmas 19 puntos, en la segunda 10 (a espera de lo que haga hoy).
                        En la primera vuelta Valladolid 21, en la segunda 16.
                        En la primera vuelta, Sporting 20, en la segunda 18 (es el único que puede mejorar sus números mañana si gana).
                        En la primera vuelta, Girona 23, en la segunda 15 (a espera de lo que haga mañana).

En definitiva, seguimos dando bastante pena, el equipo no juega a nada durante la mayoría de partidos y tácticamente seguimos siendo una verbena PERO, nos hemos llevado la alegría de ganar a los rivales de arriba porque si nos dejan espacio tenemos mejores jugadores. Diferencia, que los demás están pinchando bastante más y eso repercute en la clasificación.

A partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero hoy se ha ganado con ayuda arbitral, ante el antepenúltimo clasificado y en el corner matando el partido a falta de 7 minutos (cosa que me parece estupendo si vale 3 puntos, pero en fin, es así). Ahora ya me pueden vender que se está haciendo un milagro y eso. Yo me sigo aburriendo como me aburría con Velázquez.

No hace ni falta, pero meto a la Ponfe. En la primera vuelta 17 puntos, en la segunda 13 (falta lo que haga hoy ante Las Palmas).
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 28/03/15, 21:14:41.

Comentario

• Este tío ya me parece que va provocando.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 28/03/15, 21:10:55.

Comentario

en el título del post ya he parado de leer, y así es complicado...

Comentario

En eso llevas razón. Lo.que no.me.explico todavía còmo no os aburrís vosotros de decir lo mismo cada semana. Esto de hablar de Mel es el hobby preferido de muchos por lo que veo
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/03/15, 21:28:08.

Comentario

Poca o ninguna mejoria con respecto al dia del Leganes. Tan solo la fortuna y el resultado.
                                El resultado es lo mas importante pero jugando asi, se perderan mas partidos de los que se ganen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X