Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Así si Pepe Mel

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Vendo mi reloj. Está estropeado, las agujas siempre marcan las 10:15. Da bien la hora 2 veces al día.

    Lo pongo en este hilo porque por lo que se ve es en el único sitio que me lo comprarían
    Ya que estamos:

    "Vendo novia con tres hijos -dos bebés y un adolescente con piercing-, envejecida prematuramente y con tendencias depresivas. Sin estudios, ni conocimientos de cocina, ni capacidad para labores domésticas por lesión de espalda. Aficionada a ver Sálvame con el volumen alto por su sordera. Fuertes convicciones religiosas. Aversión a la higiene personal."

    A ver si aquí...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/03/15, 10:49:16.

    Comentario


    • Re: Así si Pepe Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya que estamos:

      "Vendo novia con tres hijos -dos bebés y un adolescente con piercing-, envejecida prematuramente y con tendencias depresivas. Sin estudios, ni conocimientos de cocina, ni capacidad para labores domésticas por lesión de espalda. Aficionada a ver Sálvame con el volumen alto por su sordera. Fuertes convicciones religiosas. Aversión a la higiene personal."

      A ver si aquí...
      ¿y cuanto pagas por que me la lleve?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/03/15, 11:01:34.

      Comentario


      • Re: Así si Pepe Mel

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿y cuanto pagas por que me la lleve?
        Acaso no resulta atractiva?

        Comentario


        • Re: Así si Pepe Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Acaso no resulta atractiva?
          Mucho. Solo estaba negociando el precio.

          Comentario


          • Re: Así si Pepe Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya que estamos:

            "Vendo novia con tres hijos -dos bebés y un adolescente con piercing-, envejecida prematuramente y con tendencias depresivas. Sin estudios, ni conocimientos de cocina, ni capacidad para labores domésticas por lesión de espalda. Aficionada a ver Sálvame con el volumen alto por su sordera. Fuertes convicciones religiosas. Aversión a la higiene personal."

            A ver si aquí...
            Bah, eso son cosas secundarias, falta lo más importante: ¿que tal el sexo?

            Comentario


            • Re: Así si Pepe Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya que estamos:

              "Vendo novia con tres hijos -dos bebés y un adolescente con piercing-, envejecida prematuramente y con tendencias depresivas. Sin estudios, ni conocimientos de cocina, ni capacidad para labores domésticas por lesión de espalda. Aficionada a ver Sálvame con el volumen alto por su sordera. Fuertes convicciones religiosas. Aversión a la higiene personal."

              A ver si aquí...
              me interesa
              viene en el pack su suegra?

              Comentario


              • Re: Así si Pepe Mel

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Has afirmado que todos los partidos han sido malo, y eso no tiene ni pies ni cabeza. Ahora vamos a hablar de datos objetivos, empatado a puntos con el líder, Las Palmas.
                Ome, si nos ponemos a hablar de "datos objetivos", podríamos decir que mipp lleva 3 puntos más que Velazquez en sus primeros 10 partidos.
                también podríamos poner los puntos conseguidos por sus más directos competidores:

                10 primeros partidos Velazquez con los 10 de Mel:

                ..............Velázquez........................... .. Mel

                Betis:..........17................................ .....20
                Gijón:..........20................................ .....16
                Las palmas...22.....................................17
                Valladolid.....21................................. ....19
                Girona.........23................................. ....20


                Si intercambiamos lo hecho por los otros equipos, resulta que el Betis estaría a la misma distancia del primero.



                (Verá tú como sale alguno y dice que estoy defendiendo a Velàzquez)
                [LEFT]
                [/LEFT]

                Comentario


                • Re: Así si Pepe Mel

                  Espero,al menos, que continue el nivel competitivo del domingo pasado y no veamos un paso atrás.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues entonces explíqueme lo de "En este equipo me jartaría de meter goles".

                    O la apuesta pública con a que Nosa metería diez goles.

                    Lo siento, pero el propio Mel desmiente descaradamente lo que usted afirma. Él consideraba al equipo cohonudo.

                    Se jartaría de meter goles en el Betis.

                    Más claro, el agua clara.
                    Tan cojonudo lo consideraba que culpaba al árbitro de perder un duelo contra el Manchester United en pretemporada y que insinuaba que el equipo podía aspirar a algo más que Europa League.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/15, 16:53:44.

                    Comentario


                    • Re: Así si Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Quillo, ¿tú qué partidos has visto?, ¿tú viste los partidos frente al Alcorcón, numancia, Ponferradina, Albacete y Mirandés?, o no los has visto o me estás tomando el pelo, porque otra cosa no puede ser. Lo que es ser subjetivo, y no objetivo, es decir que el Betis está haciendo buenos partidos, cuando el único bueno que ha hecho ha sido contra el Valladolid. Quillo, que Mel será tu líder o tu suegro, que no lo sé, pero que no se puede faltar a la verdad de esa manera, que Mel la ha cagado partido sí, partido también, y eso es una REALIDAD.

                      Dicho esto, yo espero que el próximo partido frente a Las Palmas sea igual de bueno que el del Valladolid, así tenga que alabar a Mel como hice ayer, pero eso con el próximo partido, y con el siguiente, y con el otro, y con el otro... así hasta en Primera. Que quede claro que si Mel gana, pues ole sus huévos, aunque no me guste como entrenador, pero que si gana, pues adelante, hasta en Primera si hace falta; que yo no soy como vosotros que o Mel o nada, que prefieren que el Betis pierda para que vuelva Mel, porque eso es ser del MEL FC y no del Real Betis Balompié, y eso sí que NO es OBJETIVIDAD.
                      Simplemente te copio y digo lo mismo que ya te dije y creo que lo deja todo bastante claro: "La diferencia es que yo no he dicho que no haya habido partidos malos o mediocres, eres tú el que afirmas que todos han sido malos menos uno. Cuando no hay argumentos hay que intentar dar un giro...jeje"

                      Por cierto, que sigamos tan malos como estamos que a "este ritmo de puntuación, de mantenerse así en el segundo tramo del campeonato, proyecta un total de 80 puntos, una cifra que fue suficiente para ascender en tres de las cuatros últimas temporadas"

                      Comentario


                      • Re: Así si Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Prácticamente todos los partidos han sido malos, desde la segunda parte del partido contra el Sabadell (o tenerife, creo que Sabadell). ¿Te parecen pocos argumentos los puntos que se ha dejado el Betis frente al Alcorcón, Numancia, Ponferradina, Albacete y Mirandés? Mejor decir que si lo hubiéramos perdidos todos incluso el de ayer, pues ya si eso, se critica.
                        el caso es que tras los dos primeros tercios de esta temporada, prácticamente todos los partidos, exceptuando 2 o 3, han sido muy malos, incluso los cuatro que ganamos con Merino, pero mientras sigamos así, sin perder y puntuando jornada tras jornada, creo que ascenderemos.
                        Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 13/03/15, 18:11:19.

                        Comentario


                        • Re: Así si Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Simplemente te copio y digo lo mismo que ya te dije y creo que lo deja todo bastante claro: "La diferencia es que yo no he dicho que no haya habido partidos malos o mediocres, eres tú el que afirmas que todos han sido malos menos uno. Cuando no hay argumentos hay que intentar dar un giro...jeje"

                          Por cierto, que sigamos tan malos como estamos que a "este ritmo de puntuación, de mantenerse así en el segundo tramo del campeonato, proyecta un total de 80 puntos, una cifra que fue suficiente para ascender en tres de las cuatros últimas temporadas"
                          ¿Que no hay argumentos para decir que TODOS los partidos han sido MALOS? Vale, yerno de Mel, no hay nada más que decir.

                          Por cierto, a ver si me explicas lo del giro, que no lo pillo. ¿De cuánto ha sido el giro?, ¿de 180º o 360º?
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/15, 19:37:04.

                          Comentario


                          • Re: Así si Pepe Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Ome, si nos ponemos a hablar de "datos objetivos", podríamos decir que mipp lleva 3 puntos más que Velazquez en sus primeros 10 partidos.
                            también podríamos poner los puntos conseguidos por sus más directos competidores:

                            10 primeros partidos Velazquez con los 10 de Mel:

                            ..............Velázquez........................... .. Mel

                            Betis:..........17................................ .....20
                            Gijón:..........20................................ .....16
                            Las palmas...22.....................................17
                            Valladolid.....21................................. ....19
                            Girona.........23................................. ....20


                            Si intercambiamos lo hecho por los otros equipos, resulta que el Betis estaría a la misma distancia del primero.



                            (Verá tú como sale alguno y dice que estoy defendiendo a Velàzquez)
                            [LEFT]
                            [/LEFT]
                            Quillo, que no, que no eres objetivo y no tienes argumentos, por lo que intentas darle un giro.

                            Comentario


                            • Re: Así si Pepe Mel

                              Jugando como la semana pasada, es prácticamente imposible perder un partido en esta categoría. Solo por empuje, un par de goles a favor los tienes asegurados.

                              Comentario


                              • Re: Así si Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Que no hay argumentos para decir que TODOS los partidos han sido MALOS? Vale, yerno de Mel, no hay nada más que decir.

                                Por cierto, a ver si me explicas lo del giro, que no lo pillo. ¿De cuánto ha sido el giro?, ¿de 180º o 360º?
                                Te repito que, a parte de este encuentro ante el Valladolid, no fueron malos los partidos ante Sabadell, Sporting, Girona o Tenerife. Creo que más claro no puedo ser.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/03/15, 20:02:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X