Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No fue suerte, Merino dio con la tecla ante Llagostera, Mallorca, Lugo y Racing. Eso es un hecho. Como Chaparro dio con la tecla... ¿te suena'

    Merino es un mohón pinchao en un palo de enternador, y lo digo a boca llena. No va a llegar a nada más que a esos cuatro partidos de marras porque es un paquete monumental que sólo sabe jugar al pelotazo. No sabe ni entrenar balón parado en contra o a favor. En el Xerez y en el filial ha demostrado que es un mohón.
    Ome, lo de Chaparró fue un solo partido, contra un equipo que no se jugaba nada, y con bastantes reservas en el Racing.

    Comentario


    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

      A Mel jamás le agradeceré haber comenzado a forjar el peor Betis de la historia.
      De todos modos, como el juego se mantenga como estos dos últimos partidos, pasaremos del "gracias Mel" al "Mel dimite ya" cada vez más deprisa. Entre o no la pelotita, no hay fondo, no hay nada. El equipo no se sustenta. Mel no se sustenta.
      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/03/15, 01:25:46.

      Comentario


      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

        Entre ídolos y fobias y fobias e ídolos. Yo soy más de valorar a final de temporada si realmente se logran o no se logran los objetivos.

        Aunque no me guste Mel como entrenador, o su estilo, no se me caen lo palos del sombrajo por decir que si este año sube de 5 temporadas que ha estado en 4 ha logrado el objetivo.

        Y Merino, pues una temporada más que digna del filial teniendo en cuenta que es un recién ascendido -ascendido en el último suspiro- y que dos de sus mejores hombres no los tiene disponibles desde noviembre. Está claro que había un preferido para el filial y viniera quien viniera que no fuera ése malo. Pues si logra la permanencia tiene mucho mérito. Y eso sin contar el pequeño paso por el primer equipo que sirvió de acicate.

        Comentario


        • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Si lo echan y es para mejor perfecto.El problema es que lo echamos y al que traen es muuuucho peor.

          Si como alternativa a Mel me traes a Juande ok.El problema es que al que traen es Garrido,Velázquez etc
          Si te fijas, esa es la opinión de los que votan en Andalucía al PSOE. "Es que si no les votamos vienen los del PP"

          Comentario


          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Entre ídolos y fobias y fobias e ídolos. Yo soy más de valorar a final de temporada si realmente se logran o no se logran los objetivos.

            Aunque no me guste Mel como entrenador, o su estilo, no se me caen lo palos del sombrajo por decir que si este año sube de 5 temporadas que ha estado en 4 ha logrado el objetivo.

            Y Merino, pues una temporada más que digna del filial teniendo en cuenta que es un recién ascendido -ascendido en el último suspiro- y que dos de sus mejores hombres no los tiene disponibles desde noviembre. Está claro que había un preferido para el filial y viniera quien viniera que no fuera ése malo. Pues si logra la permanencia tiene mucho mérito. Y eso sin contar el pequeño paso por el primer equipo que sirvió de acicate.
            Resumir las críticas a Merino en que el personal quería a otro, José Juan Romero para más señas, es quedarse muy por encima del debate.

            A mi el nombre del entrenador del filial me da lo mismo, me preocupa la propuesta, y la propuesta es lamentable. A día de hoy no está en problemas por la racha de 5 partidos seguidos ganado, muchos de ellos a última hora o por la mínima, dicho sea de paso. Al entrenador del filial hay que pedirle estilo y trabajo además de resultados, no se está sembrando nada para el que llegue después.

            Si tu crees que la crítica es por querer a Romero y no por estar hartos de ver a jugadores fuera de puesto, a otros en el ostracismo, ver como el juego se limita a balones largos desde la defensa buscando la pelea de Álex Alegría estás muy equivocado, al menos conmigo. Yo además de querer la permanencia del filial quiero que los jugadores vayan creciendo para llegar al primer equipo, y crecer en la propuesta del señor Merino es prácticamente imposible.

            Comentario


            • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

              ¿Por qué no pones los puntos de Merino?

              Comentario


              • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Si te fijas, esa es la opinión de los que votan en Andalucía al PSOE. "Es que si no les votamos vienen los del PP"
                jjaja hombre yo creo que Mel lo ha hecho un poquito mejor en el Betis que el Psoe en Andalucia.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/03/15, 03:17:48.

                Comentario


                • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                  Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Entre ídolos y fobias y fobias e ídolos. Yo soy más de valorar a final de temporada si realmente se logran o no se logran los objetivos.

                  Aunque no me guste Mel como entrenador, o su estilo, no se me caen lo palos del sombrajo por decir que si este año sube de 5 temporadas que ha estado en 4 ha logrado el objetivo.

                  Y Merino, pues una temporada más que digna del filial teniendo en cuenta que es un recién ascendido -ascendido en el último suspiro- y que dos de sus mejores hombres no los tiene disponibles desde noviembre. Está claro que había un preferido para el filial y viniera quien viniera que no fuera ése malo. Pues si logra la permanencia tiene mucho mérito. Y eso sin contar el pequeño paso por el primer equipo que sirvió de acicate.
                  +1000

                  Comentario


                  • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Tapia no.tenia como.delantero a Sergio garcia y emana??

                    Tapia no, pero Victor Fernandez hizo mejores números que Mel.

                    Comentario


                    • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      gracias Mel por ser uno de los principales causantes de llevarnos a segunda, por crear una división en la afición, por renovar por un dineral cuando un presunto ladrón nos dirigía...y tantas y tantas cosas...ah bueno, y por tener una hija tan bonita como tienes, ahí si que si


                      PD: no he leído lo que ha escrito este personaje, ya que lo tengo en ignorados y me sale en oculto
                      lo de la hija el mérito es de la mujer que no se dice nada pero es una madurita sexy xD

                      Comentario


                      • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        No pienso darle las gracias a uno de los principales responsables de que hoy estemos donde estamos.
                        no digas uno hombre di ELLA xD en verano molaría un nuevo capítulo

                        Comentario


                        • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Velázquez,Garrido,calderón...el problema del Betis era Mel...claro que sí. Pero bueno,a mi este tema me aburre. No me.ha gustado el partido pero se ha ganado. Ya he dicho que si el Betis sube debe seguir.Total la otra alternativa va a ser Fdo vázquez,Sandoval etc. Vamos que no tenemos en la recámara a Guardiola
                          que esos sean malos no conviertte a mel en un luis aragonés........

                          Comentario


                          • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            También es tiempo de hacer balance. Porque decir vamos primeros y ya está, es muy bonito, pero el equipo da pena salvo por los partidos ante los equipos de arriba que se ha ganado y eso ha sido lo más positivo de la temporada.

                            Desde Sabadell hasta el Recreativo de Huelva:

                            En la primera vuelta el Betis saca 17 puntos, en la segunda vuelta 19 puntos. Vamos a obviar el cambio Matilla por Portillo. En fin, dos puntos más y el equipo sigue jugando de pena. Al menos estamos bien colocados en la clasificación.

                            ¿Y por que vamos tan bien en la tabla si solo tenemos dos puntos más?, pues porque:

                            En la primera vuelta, Las Palmas 19 puntos, en la segunda 10 (a espera de lo que haga hoy).
                            En la primera vuelta Valladolid 21, en la segunda 16.
                            En la primera vuelta, Sporting 20, en la segunda 18 (es el único que puede mejorar sus números mañana si gana).
                            En la primera vuelta, Girona 23, en la segunda 15 (a espera de lo que haga mañana).

                            En definitiva, seguimos dando bastante pena, el equipo no juega a nada durante la mayoría de partidos y tácticamente seguimos siendo una verbena PERO, nos hemos llevado la alegría de ganar a los rivales de arriba porque si nos dejan espacio tenemos mejores jugadores. Diferencia, que los demás están pinchando bastante más y eso repercute en la clasificación.

                            A partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero hoy se ha ganado con ayuda arbitral, ante el antepenúltimo clasificado y en el corner matando el partido a falta de 7 minutos (cosa que me parece estupendo si vale 3 puntos, pero en fin, es así). Ahora ya me pueden vender que se está haciendo un milagro y eso. Yo me sigo aburriendo como me aburría con Velázquez.

                            No hace ni falta, pero meto a la Ponfe. En la primera vuelta 17 puntos, en la segunda 13 (falta lo que haga hoy ante Las Palmas).
                            en realidad la categoría da pena ,recuerdo hace 4 años había más nível,no?

                            Comentario


                            • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Gracias Mel por estar jugando en Segunda División. gracias Mel por hacer el ridículo en Alcorcón. Gracias Mel por hacer el ridículo en Soria. Gracias Mel por hacer el ridículo en Miranda del Ebro. Gracias Mel por hacer el ridículo frente a la Ponferradina. Gracias Mel por hacer el ridículo en albacete. Gracias Mel por hacer el ridículo contra el Leganés. Gracias Mel por hacer el ridículo frente al Recre. Gracias Mel por ser tú y no otro.

                              Y ahora, diez padre nuestro.
                              y por intentar sacarnos de la ****** donde nos metió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                              Comentario


                              • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                hoy hemos ganado a lo merino , apelando a la suerte...
                                menos el partido del racing con merino no merecimos ganar ninguno, y hoy merecio ganar el recre por demeritos del betis de mel y verdu-portillo
                                eso es verdad mel no me gusta pero se ha sobreidealizado a merino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X