Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    jejejeje. Pues a eso es a lo que me dedico basicamente ...
    no me había dado cuenta.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      jejejeje. Pues a eso es a lo que me dedico basicamente ...
      tu lema... "no se de que se habla, pero me opongo"...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        tu lema... "no se de que se habla, pero me opongo"...
        Krung. Si no hay nada mas aburrido que este foro cuando el Beits juega bien y gana. Fijate que nos dedicamos a hablar de Denilson ...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Veo comparaciones de JV con Pepe Mel...y las trayectorias de ambos. No sé si recordáis que Girona, LP, Sporting y Valladolid empezaron COMO UN TIRO. Ya lo decía Velazquez, que después de enero era cuando en realidad se veía quién podía ascender. Y yo lo estoy viendo.

          El Betis lleva 3 semanas líder, habiendo pinchado. Incluso esta jornada, con un partido en el que tira dos veces, hay un penalti dudoso en contra que no se pita, salva Rennella 2 veces en la línea...El Betis saca el partido, gana...¡y le mete distancia a los perseguidores!

          En noviembre, este mismo equipo, iría mucho más abajo, por la sencilla razón de que LP ganaba, el Sporting no perdía, el Valladolid era de los más fuertes y el Girona asustaba.

          Que no es justo comparar hace meses con lo de ahora, pero que el ritmo de puntuación ha disminuido muchísimo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Krung. Si no hay nada mas aburrido que este foro cuando el Beits juega bien y gana. Fijate que nos dedicamos a hablar de Denilson ...
            ya, es mejor que haya opiniones diversas, siempre desde el respeto...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Veo comparaciones de JV con Pepe Mel...y las trayectorias de ambos. No sé si recordáis que Girona, LP, Sporting y Valladolid empezaron COMO UN TIRO. Ya lo decía Velazquez, que después de enero era cuando en realidad se veía quién podía ascender. Y yo lo estoy viendo.

              El Betis lleva 3 semanas líder, habiendo pinchado. Incluso esta jornada, con un partido en el que tira dos veces, hay un penalti dudoso en contra que no se pita, salva Rennella 2 veces en la línea...El Betis saca el partido, gana...¡y le mete distancia a los perseguidores!

              En noviembre, este mismo equipo, iría mucho más abajo, por la sencilla razón de que LP ganaba, el Sporting no perdía, el Valladolid era de los más fuertes y el Girona asustaba.

              Que no es justo comparar hace meses con lo de ahora, pero que el ritmo de puntuación ha disminuido muchísimo.
              Y nadie se le ha ocurrido pensar que a estas alturas de temporada, con los equipos mas hechos es mas dificil ganar que a principios de temporada.

              Porque siempre se habla de pinchazos y no de mejoria de los demas. ¿Es la Llagostera igual ahora que en septiembre? ¿Y el Leganes? ¿Y el Lugo? ¿Y el Numancia? ....

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Cal, ¿Estaba sentenciado el Betis con Garrido a 3 puntos de la salvacion?. ¿Y no estaba sentenciado a 8 puntos cuando lo cogio Merino practicamente en als mismas fechas?.

                Que no, Cal, que eso de equipo sentenciado no es verdad. Garrido fracasó en algo que justo un año despues Merino demostro que los equipos no estan fracasados en el mes de noviembre.

                Siempre que se cambia a un entrenador es porque las cosas no van bien. Y hay entrenadores que tienen consiguen cambiar a los equipos y hay entrenadores que no. Garrido fracaso por si solo.
                El equipo estaba sentenciado por que la plantilla no daba para más en 1ª. En 2ª no estaba sentenciado por que la plantilla es equiparable a los 6 primeros de la categoría. Esa es la diferencia.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  El equipo estaba sentenciado por que la plantilla no daba para más en 1ª. En 2ª no estaba sentenciado por que la plantilla es equiparable a los 6 primeros de la categoría. Esa es la diferencia.
                  La plantilla era muy limitada, Cal, pero teniamos la baja de Torres que no se suplio rapidamente y luego habia un mercado de invierno con posibilidades de tener a los jugadores disponibles desde el 1º de enero y habia tambien la posibilidad de acertar con el entreandor. Lamentablemente, ninguna de las 3 decisiones fueron correctas.

                  El equipo no estaba sentenciado. Al equipo lo sentencio las decisiones que se tomaron.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Cal, cada uno puede hacer los numeros como le venga en gana, pero la realidad es una.

                    Creo que Pepe Mel, con todas sus deficiencias, tiene al Betis primero gracias al 12 de 12 de Merino y a pesar de donde lo dejo Velazquez.


                    Que se podrian tener mas puntos si Mel lo hubiera hecho mejor, indudablemente. Pero que, a pesar de las deficiencias de mel, el Betis no esta mas destacado por los lamentables numeros de Velazquez, eso creo que es una evidencia.

                    Pues eso; gracias a los 12 de Merino por que si no, no estaríamos ahí. Sin eliminar esas 4 jornadas y haciendo la media de mel en esas mismas, tendríamos 55 ahora.


                    No se está más destacado por los lamentables números de velazquez y los empatados con equipos muy inferiores con mel
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/03/15, 13:11:41.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      La plantilla era muy limitada, Cal, pero teniamos la baja de Torres que no se suplio rapidamente y luego habia un mercado de invierno con posibilidades de tener a los jugadores disponibles desde el 1º de enero y habia tambien la posibilidad de acertar con el entreandor. Lamentablemente, ninguna de las 3 decisiones fueron correctas.

                      El equipo no estaba sentenciado. Al equipo lo sentencio las decisiones que se tomaron.
                      Yo opino de que sí estaba sentenciado; en el mercado de invierno no se podía fichar a 10 jugadores. Claro está que además se tomaron decisiones erróneas como la de baptistao o la de Garrido

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Yo opino de que sí estaba sentenciado; en el mercado de invierno no se podía fichar a 10 jugadores. Claro está que además se tomaron decisiones erróneas como la de baptistao o la de Garrido
                        Cuestion de opiniones, Cal

                        Comentario


                        • Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Sobre el juego del equipo con Mel: con Mel no ha jugado bien el Betis en su puñetera vida.

                          Es un invento periodístico que caló. Porque acohonantemente, a la gente le cala que los comentaristas y analistas que no tienen ni puñetera idea -esos mismos que luego nos quejamos de que nos desprecian y que ni siquiera saben el nombre de los jugadores y sólo hablan del Mandril- hablen de algo que jamás ha existido.
                          que mel sea de madrid y de la cantera del madrid ayuda a muchos periodistas

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y nadie se le ha ocurrido pensar que a estas alturas de temporada, con los equipos mas hechos es mas dificil ganar que a principios de temporada.

                            Porque siempre se habla de pinchazos y no de mejoria de los demas. ¿Es la Llagostera igual ahora que en septiembre? ¿Y el Leganes? ¿Y el Lugo? ¿Y el Numancia? ....
                            Pero ni Leganés, Lugo o Numancia están peleando con nosotros. Poco nos importa lo que haga el Barça B por ejemplo.

                            LP ganó, después de 6 partidos sin ganar. De hecho, llevan 20/36 puntos desde enero.

                            Sporting, empate a 0. 19 puntos. 5 partidos ganados en los últimos 13. Lleva 2 partidos consecutivos empatando.

                            Valladolid perdió contra el Albacete. 22 de 36. 2 partidos consecutivos perdidos, en los últimos 6 partidos ha perdido 4 y ha ganado 2.

                            Girona, 25 de 36. Desde que perdió ante el Betis (21 Feb), suma 8 de 18. La semana de anterior a esa fecha, también empató ante el Sporting (9 de 21).

                            Zaragoza y Alcorcón empataron a 0. Están muy lejos, como la Llagostera y demás. Al Zaragoza le sacamos 4 partidos, y es el último que juega PO.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Pero ni Leganés, Lugo o Numancia están peleando con nosotros. Poco nos importa lo que haga el Barça B por ejemplo.

                              LP ganó, después de 6 partidos sin ganar. De hecho, llevan 20/36 puntos desde enero.

                              Sporting, empate a 0. 19 puntos. 5 partidos ganados en los últimos 13. Lleva 2 partidos consecutivos empatando.

                              Valladolid perdió contra el Albacete. 22 de 36. 2 partidos consecutivos perdidos, en los últimos 6 partidos ha perdido 4 y ha ganado 2.

                              Girona, 25 de 36. Desde que perdió ante el Betis (21 Feb), suma 8 de 18. La semana de anterior a esa fecha, también empató ante el Sporting (9 de 21).

                              Zaragoza y Alcorcón empataron a 0. Están muy lejos, como la Llagostera y demás. Al Zaragoza le sacamos 4 partidos, y es el último que juega PO.
                              Todos importan. Nos importan que pinchen con los que estamos peleando. Y nos alegramos que pinchen. Y cuando pinchan decimos que han pinchado y que por tanto han bajado el nivel. E, igual, no es eso, no es que hayan bajado el nivel, es que el resto lo han subido.

                              Que las victorias son mas faciles a princicios de temporada que al final. Que los bocaos se pegan al final de temporada porque hay muchos equipos que estan con la soga al cuello y no queda una liga por delante para corregir errores.

                              Y eso es valido para el Betis y para todos los demas.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Todos importan. Nos importan que pinchen con los que estamos peleando. Y nos alegramos que pinchen. Y cuando pinchan decimos que han pinchado y que por tanto han bajado el nivel. E, igual, no es eso, no es que hayan bajado el nivel, es que el resto lo han subido.

                                Que las victorias son mas faciles a princicios de temporada que al final. Que los bocaos se pegan al final de temporada porque hay muchos equipos que estan con la soga al cuello y no queda una liga por delante para corregir errores.

                                Y eso es valido para el Betis y para todos los demas.
                                No sé si hablamos el mismo lenguaje. Tienes razón en todo lo que dices. Lo que yo digo es que el Betis está donde está porque los otros están como están.

                                Equipos que han ganado como mucho 2 partidos de los últimos 5 o 6...

                                En cuanto a que le aprieten al Betis igual que a otros...no estoy seguro de que sea exactamente igual. Piensa que el Betis no puede apretarle lo mismo al Madrid que el Barça, por ejemplo. Los pequeños dan bocados, pero el Betis tiene plantilla como para que esos bocados no sean nada.

                                Como atacar tanques con piedras. Lo que pasa es que si el que maneja el tanque quiere tirarse por un barranco...

                                P.D: No veo yo hoy mucho ambiente "melístico"...¿dónde se ha metido la gente?xDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X