Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Aún hoy seguimos mirando a la temporada pasada...Y culpando a jugadores. El post de @fustones es muy bueno, y deja claro lo que en realidad pasó.

La baja de Rubén es importante, de acuerdo. Pero tienes otros jugadores que pueden hacer gol. Con un 1-0, de penalti/córner/falta/rebote/etc. puedes traerte los 3 puntos de un estadio. No hace falta nada más que colar un gol más que tu rival, y vale lo mismo que termine 7-6 que 1-0. Sé inteligente, y si sabes que no tienes gol, no inmoles al equipo.

Que queréis verlo como que no hay plantilla y demás...pues bueno. No había plantilla quizás para EL, pero no se me va a convencer de que no tenemos mejor plantilla que otros equipos que se mantuvieron en 1ª.

Es como lo que nos está pasando este año. Son los jugadores los que están arrasando porque la plantilla sigue siendo de 1ª División, y una genialidad de Ceballos o Portillo deja solo a Rubén, que hace gol.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Aún hoy seguimos mirando a la temporada pasada...Y culpando a jugadores. El post de @fustones es muy bueno, y deja claro lo que en realidad pasó.

La baja de Rubén es importante, de acuerdo. Pero tienes otros jugadores que pueden hacer gol. Con un 1-0, de penalti/córner/falta/rebote/etc. puedes traerte los 3 puntos de un estadio. No hace falta nada más que colar un gol más que tu rival, y vale lo mismo que termine 7-6 que 1-0. Sé inteligente, y si sabes que no tienes gol, no inmoles al equipo.

Que queréis verlo como que no hay plantilla y demás...pues bueno. No había plantilla quizás para EL, pero no se me va a convencer de que no tenemos mejor plantilla que otros equipos que se mantuvieron en 1ª.

Es como lo que nos está pasando este año. Son los jugadores los que están arrasando porque la plantilla sigue siendo de 1ª División, y una genialidad de Ceballos o Portillo deja solo a Rubén, que hace gol.
      Me gustaría que la gente comprendiera esto de una vez.

La calidad de una plantilla no es un término absoluto, sino relativo: da igual la que tengas mucha o poca, lo importante es si tienes más o menos que los demás que compiten contigo.

Y yo me juego el güevo izquierdo a que, a 15 de agosto de 2013, ocho o diez secretarios técnicos de equipos de primera división miraban a la plantilla del Betis con envidia.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Claro, ve a pedirle tú coherencia a un tío que el jueves piensa poner a Ceballos de titular y el lunes dice que tenía previsto sacarlo durante el segundo tiempo desde el jueves.

Po dió, hombre, po dió.
        La gestión con Ceballos, nefasta. Lo mires por donde lo mires.

Es el mejor, lo quitas porque necesita un descanso (que había bajado el nivel, es cierto) y lo dejas en el banquillo en una serie de partidos, luego llegas y lo sacas, y por arte de magia el chaval ya es bueno...

Yo no entiendo nada con este tío, la verdad. El fútbol de posesión consiste en que Figueras mande un pelotazo en el segundo 5 de juego...y tener la posesión cuando se va arriba en el marcador. La defensa ha vuelto a caer, el equipo partido en 2, córners que terminan en contras...Vuelve el desastre a Heliópolis.

Que se deje de tonterías, no puede entrenar a un equipo profesional en 3 o 4 horas semanales. No puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          La inflación, el IPC, la cara de hormigón armado... todo tiene su explicación.
          A Mer se le aparece la virgen cuando le dice el Injertado que lo queria renovar por millon de euros ...
          Porque Mer no sera buen entrenador pero listo es tela, las cosas como son.
          Te llama el Betis estando en el paro y aceptas cobrar 150.000 € + bonus ascenso, porque no eres nadie en el furgol y aun asi tienes que darle gracias que un Betis te llame ...
          Si tu no firmas esa renovacion con Don Olive, lo normal es que tu nuevo contrato despues del ascenso ronde los 500.000 € tirando por lo alto y si quieres mas años condiconado a un objetivo. Nada de tres años por 2,1 mio.€ ...
          Que aqui a la peña se le olvida que Mer de estar en el paro y firmar por 150.000 € por un ascenso y porque aqui somos como somos (metamonos todos) pasa a ganar lo que en la vida se hubiera imaginado ...

Comentario

• Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

La calidad de una plantilla no es un término absoluto, sino relativo: da igual la que tengas mucha o poca, lo importante es si tienes más o menos que los demás que compiten contigo.

Y yo me juego el güevo izquierdo a que, a 15 de agosto de 2013, ocho o diez secretarios técnicos de equipos de primera división miraban a la plantilla del Betis con envidia.
            Si mer dice que LE HICIERON un mohón de equipo, la prensa no le discute y la grada corea su nombre qué queréis que haga él?, el tio es tan listo con la prensa, como mal entrenador. Y el año que viene nos espera otra vez lo mismo, partidos de correcalles qje si salen bien son gracias a él, y si vienen mal dadas es por la plantilla....o porque no tenemos dinero (reconozco que es la excusa de los meliebers que más me gusta cuando en segunda tenemos el presupuesto más alto, duplicando muchos otros, y en primera 10 equipos tienen menos presupuesto que nosotros)

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              A Mer se le aparece la virgen cuando le dice el Injertado que lo queria renovar por millon de euros ...
              Porque Mer no sera buen entrenador pero listo es tela, las cosas como son.
              Te llama el Betis estando en el paro y aceptas cobrar 150.000 € + bonus ascenso, porque no eres nadie en el furgol y aun asi tienes que darle gracias que un Betis te llame ...
              Si tu no firmas esa renovacion con Don Olive, lo normal es que tu nuevo contrato despues del ascenso ronde los 500.000 € tirando por lo alto y si quieres mas años condiconado a un objetivo. Nada de tres años por 2,1 mio.€ ...
              Que aqui a la peña se le olvida que Mer de estar en el paro y firmar por 150.000 € por un ascenso y porque aqui somos como somos (metamonos todos) pasa a ganar lo que en la vida se hubiera imaginado ...
              Lo he dicho muchas veces, Mel no ficha por el Betis en la 10/11 y seguiría dando por saco en Vallecas.

Comentario

Es que me venden que un Elche, Granada, Getafe, Levante o Rayo tenían mejor plantilla que el Betis...

Como dato curioso...Sara recibió 26 goles en 15 partidos (media 1'7 goles/partido) y Adán 31 en 17 (1'82 goles/partido). No quiero decir que Adán sea peor que Sara, pero tampoco que Sara recibió muchos más goles que Adán (de hecho, recibió menos).

Yo creo que lo peor de la temporada pasada fue la gestión del grupo. Mel no se había enfrentado nunca a esta situación de gestionar un grupo en descenso, y no supo hacerlo. Siempre ha sido alabado por su trabajo, y en cuanto se le pintó negro el panorama, se volvió loco y empezó con rotaciones muy absurdas (tanto que ningún jugador llegó a estar en la máxima condición física para jugar un partido), cambios desesperados, alternancias titularidad-grada...

Comentario

Pero esa quizás es una extensión de las anteriores. Lo que está claro es que Mel tenía que tener alguna opinión sobre la plantilla que le estaban haciendo, si pensaba que era mala estaba mintiendo cuando decía que era buena y si pensaba que era buena sabía lo mismo que Stosic.
                  Tu opción es que es la tónica en Mel. Haga lo que haga siempre va a haber lugar para hacer eso.
                  Él junto a Stosic hicieron aquella plantilla
                  Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes en unos días clave

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    ........................
                    Más allá de todo eso, la temporada anterior (que no había tan mala plantilla, sino equipo para Europa League), en la segunda vuelta ¿Cómo ganas 5 partidos de los 19? Incluso yendo más atrás, desde que comienza el año, en enero ¿Cómo ganas desde entonces hatsa final de liga los mismos partidos que pierdes? ¿Es normal con un equipo para ir a Europa, que ganes solo 8 partidos de 24 y jugando más bien regular? A mi me pareció que la temporada del descenso era un poco la continuación de lo visto en la segunda vuelta anterior...............................
                    Ahí está la clave; el equipo se le cayó en diciembre del 2012 y ya no levantó cabeza; finales de la 1ª vuelta y la 2ª fue horrorosa. DE diciembre del 2012 hasta que lo echaron (360 días), con números de descenso. Eso no hay club que lo aguante y aquí se le permitió y las consecuencias son las que padecemos ahora. Creo que está muy sobre valorado y esto nos puede salir de nuevo muy caro.

Claro está, hay que dejarlo trabajar para que el equipo suba y para la próxima, yo no contaba con él; al igual que no se va a contar con la mitad de la plantilla actual.

Comentario

Orgulloso de sus jugadores: "Han tenido una reacción fantástica, estoy orgulloso por ellos, porque en diciembre parecía imposible que el Betis fuera líder. Pero con su fe y su trabajo lo han conseguido con más o menos problemas. La Segunda es muy larga y el bache nos puede venir a nosotros también".

Leer más: Pepe Mel: "Macià y yo coincidimos al cien por cien en los puntos que hablamos" - MARCA.com

Vamos a ver, Pepe, en diciembre te dejan el equipo 3º a 3 puntos del lider y con 4 partidos ganado. Y me vas a decir que ahí parecía imposible ser lider?. Gracias a que llegastes si no que hubiera sido de nosotros. Pero mira que eres bocazas.

Comentario

Y yo me apuesto el.derecho a que antes de empezar el propio Mel miraba a 8-10 equipos por encima del hombro

Comentario

Lo he dicho muchas veces, Mel no ficha por el Betis en la 10/11 y seguiría dando por saco en Vallecas.
                          Pues mira si porque ya sabes ...

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

¿Cómo has visto al Cartagena?
                          “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

------------------------------------------

Es que ahora jugamos de cine ...

Comentario

Creo que hay una tercera opción que no has contemplado:

Mel iba construyendo su narrativa día a día y en función de cómo fuera soplando el viento: al principio de la temporada veía a la gente ilusionada y él se tiraba sus chulerías para capitalizar esa ilusión; después, cuando la cosa se puso chunga ... pues lo de siempre.

Yo voto convencidísimo por ésta.
                            pero desde que llegó.

Comentario

jartito estoy de disilo.

Comentario

La gestión con Ceballos, nefasta. Lo mires por donde lo mires.

Es el mejor, lo quitas porque necesita un descanso (que había bajado el nivel, es cierto) y lo dejas en el banquillo en una serie de partidos, luego llegas y lo sacas, y por arte de magia el chaval ya es bueno...

Yo no entiendo nada con este tío, la verdad. El fútbol de posesión consiste en que Figueras mande un pelotazo en el segundo 5 de juego...y tener la posesión cuando se va arriba en el marcador. La defensa ha vuelto a caer, el equipo partido en 2, córners que terminan en contras...Vuelve el desastre a Heliópolis.

Que se deje de tonterías, no puede entrenar a un equipo profesional en 3 o 4 horas semanales. No puede ser.
                                le van a lamer el **** igual que si le da por ni aparecer por la c.d

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X